lunes, 4 de marzo de 2019

wrap up ~ febrero 2019

Esta entrada si que la empiezo a escribir en febrero que si no luego no me acuerdo de las cosas y mezclo fechas en mi cabeza y no, no quiero estresarme. Este resumen del mes va a ser algo más corto~

Libros
Me han cundido algo menos los libros que el mes pasado pero es que era dificil superarme. Terminados cuatro libros de la lista, Las mil y una noches, The girl who drank the moon, Navidades trágicas y Tragedias y avancé un poco con La abadía de Northanger aunque como es la segunda vez que lo leo se hace rápido.


-The girl who drank the moon: ya lo comenté el mes pasado pero lo ternimé en febrero, que nada, me quedaban 15 páginas... pero como ya dije, lo comentaré en la entrada de libros leídos al final del año xD pero en general creo que es un libro entretenido que se lee rápido

-Las mil y una noches: tenía muchas ganas de leerlo, esta edición recoge muchos relatos y es que me encanta, siempre me ha llamado la atención ya había querido leerlo así que estoy muy contenta :) 

-Navidades trágicas: relato de Agatha Christie que encontré por mi casa, es uno de esos relatos oscuros que transcurren en una casa y que se leen super rápido, no esperaba quien era el asesino pero me gustó bastante el desarrollo y los personajes odiosos.


-La abadía de Northanger: se lo regalé a mi hermana en su momento y me gustó tanto que me regalo otro, me apetecía leer algo de Jane Austen y esta historia la disfruté mucho la primera vez que lo leí. 

-Tragedias: fue el último libro que empecé a leer el mes de febrero, contiene tres obras de Eurípides y unque solo quería leer Medea acabé leyendo las tres que hay. Me resultaron curiosas y mi favorita, Medea~

Películas
No me cunde ver pelis, de normal me da algo de pereza y me es más fácil ver capítulos de series pero aquí dejo las que he visto este mes.


-Confessions of a teenage drama queen: me aburría y me salió esta peli por netflix así que me puse a verla aunque recuerdo haberla visto en la tele hace años. Lola se muda de Nueva York a Nueva Jersey y como empieza una vida nueva, se dedica a adornar los acontecimientos de la suya mintiendo. 

-La profecia: peli que vi en la tele con mi padre y hermana, curiosamente no me dio miedo y me da mucha rabia como acaba. El anticristo ha nacido y destruirá todo, su padre, no creyendo en esa profecia lo ignora pero empieza a morir gente y se pondrá a investigar...

-Casper: que recuerdos de infancia me dio ver esta peli, la hacían en Boing y nos quedamos a verla mi hermana y yo aunque ya estaba empezada así que me la puse una noche. No recordaba nada pero me encantó ver a uno de los Monthy Python ahí xD

Series
Me repito un poco este mes con las series pero al menos añado dos nuevas y terminé una que sale en esta lista~

 

-Como conocí a vuestra madre (ep. 20 de 20 temporada 3 de 9): terminada la temporada dos, que también me conocía todos los capítulos, Lily se va a San Francisco y se cancela la boda, Ted ha empezado a salir con Robin, reencuentros y como Ted va avanzando en su carrera de arquitecto y como se deteriora su relación. 
En la tercera temporada encuentra un nuevo romance mientras Lily y Marshal compran un nuevo apartamento y Robin y Barney...

-Lola y Virginia (ep. 52 de 52 temporada 1 de 1): terminando la serie en febrero, siguen las desventuras y encontronazos entre Lola y Virginia. Me parecen surrealistas las situaciones que llegan a pasar y las ideas de Lola, la verdad es que todos son personajes horribles pero me encanta. Una pena haberla terminado. 


-Una serie de catastróficas desdichas (ep. 3 de 16 temporada 2 de 3): después de mil años nos pusimos a ver la segunda temporada, que ya era hora. No nos ha cundido mucho por el momento aunque la empezamos el 14 pero es que los adultos nos ponen nerviosos.

-Titans (ep. 9 de 11 temporada 1 de 1): Khal Drogo me dijo de verla y empezamos a mediados de febrero, no podimos avanzar demasiado por la diferencia horaria pero conseguimos ver unos cuantos capítulos. ¿Para qué ver series que ya tenemos empezadas si podemos empezar más?

Anime
No he añadido ningún anime este mes, acabé los dos que iba viendo el mes pasado (siento repetir imágenes pero...) bastante tengo con las series en verdad y solo los he  visto con Khal Drogo porque le apetecía ver anime. 


-Gun Gale Online (12 capítulos, terminada): terminamos el anime, aunque ya me estaba imaginando el final, en general me gustó mucho. El personaje de Pito, obsesionada con lo que pasó en el SAO original, quiere morir si pierde una partida y será Leenn la que pueda impedirlo.

-Goblin Slayer (12 capítulos, terminada): no tengo claro si la serie tendrá más temporadas o acaba aquí pero me parece que podría quedar bien si la dejan así. Comentaré más el anime en una entrada pero un pequeño resumen~ Nadie toma en serio las misiones para matar goblins, pensando que es algo para gente de poco nivel pero nada que ver, después de una experiencia traumática y de conocer a Goblin Slayer, Priestess se une a él y poco a poco van aceptándole y apreciando lo que hace. 

Manga
Mi excusa para comprarme cosas son acontecimientos tristes o San Valentín (repetimos, relación a distancia) así que me autoregalé mangas, los tomos 7, 8 y 9 de Sailor Moon aunque decidí leerlo desde el principio. 

 

-Sailor Moon vol. 1, 2 y 3: en estos tres primeros tomos despiertan las guardianas, deben encontrar a la princesa y protegerla y además defenderse de la reina Metalia. En el tercer tomo llega la amenaza de Black Moon sin darles un respiro. 

 

Sailor Moon vol. 4, 5 y 6: tras ser prisioneras de Black Moon y la llegada de Chibi-Usa  que lo trastoca todo, derrotan a los miembros de Black Moon y el que los engañó, Némesis. En el tomo 6 aparecen nuevas guardianas que poco quieren tener que ver con ellas... 

Juegos
Repetimos con Corazón de Melón y esta vez Kingdom Hearts, ya tocaba variar un poco en la parte de juegos con algo que no fuera CdM.


-Corazón de melón: tuvimos el especial de San Valentín en la universidad (que lo conseguí todo pese a que algunos mini juegos eran el mal) así que bastante contenta aunque eso de que para conseguir el conjunto bonito se tuviera que pagar... no me termina de molestar porque de algo se tendrá que sacar dinero pero no sé.

-Kingdom Hearts: sigo pasandome el 1, me lo tomo con calma porque me da miedo enfrentarme a Riku en Bastión Hueco así que ando por los mundos tocándome las narices pero bueno, poco a poco.

-Witch: este juego de la game boy nos lo regalaron hace años y no sé cuantas veces me lo he pasado... Nirkhuz me puso un emulador en el movil así que he estado bastante entrenida~ creo que mi favorita es Irma.

Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros, pero siempre he sentido mucha curiosidad por el de "Las Mil y una noches". También me gustaría seguir leyendo a Agatha Christie y Jane Austen, que me estrené con ambas el mes pasado.

    Ay, adoro Casper. No sé cuántas veces la vi de pequeña. ¡Me encantaba! Me acabo de enterar de que sale uno de los Monty Python, no tenía ni idea XDDD he buscado quién era y todo.

    De series solo he visto Cómo conocí a vuestra madre, aunque fue por la tele y no me acuerdo de mucho... me decepcionó tanto el final que la he olvidado un poco xD
    Una serie de catastróficas desdichas mejora con cada temporada. A mí también me ponen los adultos de los nervios. Son todos muy tontos!!

    Teen Titans tengo ganas de empezarla :D

    La foto de Priya me encantó! Junto a Castiel me pareció la más bonita. El peor minijuego de la flor era el de las gotas, que a veces no salía ni una buena y se me iba el tiempo!! xD y luego el de los bichos me era super complicado si jugaba en el móvil... fallé dos o tres veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan Jane Austen y Agatha Christie, se me hacen amenos sus libros :) los relatos de Las mil y unas noches no podrás evitar encontrar smilitud entre los cuentos y con cuentos de más sitios~

      yo me sorprendí mucho al verle! vi la peli de Casper muchas veces cuando era pequeña pero entonces no sabía quien era Eric Idle xD

      a mi el final tampoco me gustó, pero tengo ganas de llenar esas lagunas que tengo entre temporadas y ver como llegó la cosa a la temporada final
      a Khal Drogo y a mi nos ponen tan nerviosos que nos cuesta continuar con la serie :(
      Titans es bastante estilo DC, es la primer serie que veo así y se nota más oscura ycon violencia gratuita que las pelis de Marvel

      el juego de los bichos me era un horror, menos alguna vez contada que lo logré, el resto no había manera :/ pero si, mi favorita fue la imagen de Priya *^*

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me haces recordar que aún no hago el wrap up de febrero XDDDD
    bueno comenzando por los libros no reconozco ninguno, pero este mes me he animado a leer "el diablo se viste de prada" gracias a la película :D

    Con respecto a las películas, Confessions of a teenage drama queen la he visto muchas veces porque aunque ahora Linday Lohan esté hecha mierda (literalmente) me gustan mucho sus películas y no tenía idea de que se llamaba así la peli porque siempre la pillo en la tele y nunca le he visto el nombre jajajajaj, recuerdo que me gusto bastante. La profecia la verdad me suena bastante esta película pero no recuerdo haberla visto para nada D: Casper la he visto muchas veces y es una película muy linda, osea quien olvidaría la parte donde Casper se vuelve un niño vivo por un rato ❤

    Bueno ya sabes que de series no ubico mucho porque aún no me pongo las pilas con ello pero de las 3 reconozco Lola y Virginia sé que la vi pero no recuerdo en que canal aunque no recuerdo que la haya visto completa es una serie que me entretuvo mucho.

    De los anime no reconozco ninguno esta vez :C

    Sobre el manga pues creo que quise leerlo en una oportunidad pero no llegue a leerlo completo porque me di cuenta que era muy distinto al anime XDDDD

    En juegos solo reconozco Kingdom Hearts que quise jugarlo en su momento pero desde que jugue el Kingdom Hearts no se cuantito disponible para PSP desaparecieron esas ganas.

    Gracias por compartir tu wrap up amiga :DDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que tenía un libro, la película me gustó aunque hace años que no la vea así que lo buscaré :)

      en españa la tradujeron como Quiero ser superfamosa y me parece rídiculo ese título :/ me suelen gustar sus pelis de cuando era joven aunque no recuerdo muchas... La profecía es una peli de miedo del año 76, creo que te puede sonar porque se han hecho más pelis sobre el tema y acabó siendo una trilogía o no sé~ y la de Casper, que bonito era el final *^*

      Lola y Virginia era genial, me da pena que ya se haya acabadado

      el manga de Sailor Moon yo creo que abarca demasiado en solo 12 tomos así que se puede hacer algo pesado, aunque no recuerdo el orden de las temporadas del anime, por ahora han salido todas

      algún día terminaré Kingdom Hearts pero hay tantos juegos para tantas consolas que da pereza (aunque creo que sacaron para la PS4 varios juegos mix de todos esos que sacaron para esas otras mil consolas)... me canso de pensarlo

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De los libros solamente he leído "Navidades trágicas" y "La abadía de Northanger", y ambos me gustaron mucho. "Casper" no la vi entera hasta hace un par de años, así que no es una película que forme parte de mi infancia. "La profecía" me gustaría verla de nuevo un día de estos, porque es una película que siempre me ha gustado. En cuanto a las series, ahora mismo voy por la mitad de la temporada de "Titans", y de momento me está gustando bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de leer más relatos de Agatha Christie~ y releer algo más de Jane Austen :)
      yo nunca había visto La Profecia pero creo que querría verla otra vez y enterarme algo mejor
      yo ya terminé Titans, también me ha gustado bastante y a ver como sigue :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname