domingo, 10 de marzo de 2019

TAG ~ all the TV of 2018

Vi este tag en el blog de Sorasaku y tuve que hacerlo (algo tarde, que estamos en marzo), con los años me he enganchado mucho a las series y es casi lo que más veo cuando hace años solo veía anime. En fin, vamos a ver si me acuerdo de todo lo que vi el año pasado, sé que me voy a repetir un poco pero... 

1. Primera serie y primer dorama del 2018
Primero primero... soy incapaz de acordarme pero me suena haber visto a principios del año pasado Breaking Bad, creo que terminando la primera temporada ya que me costó bastante engancharme pero es que los primeros capítulos son lentos... Y el primer dorama (y único) que vi el año pasado fue Something in the rain y eso fue en Septiembre y lo terminé en Diciembre.


2. Serie o dorama más corto visto ese año
La serie más corta que vi fue Channel Zero, cada temporada tiene 6 capítulos y no tienen nada que ver las temporadas entre sí. Vi dos temporadas con Khal Drogo en Canadá aunque ese mismo año sacaron la cuarta temporada que no pienso ver en la distancia porque me ponen muy nerviosa las series así de sustos :(


3. Mejor segunda temporada de una serie o dorama
Star vs the forces of evil, en la segunda temporada las cosas pasan a ser más serias y hay cambios de escenarios y entre los personajes, todos evolucionan un poco y no sé, me deja de ser tan infantil la serie así que me quedo con esta.


4. Tus portadas favoritas de series y doramas vistas
Me encanta la portada de Anne with an e, los colores, el paisaje, su corona de flores... no sé, me parece bonita y la de Chilling Adventures of Sabrina, me gusta ese aire tan oscuro que tiene con los cuernos-diadema de demonio y las letras en rojo. 


5. Nuevos actores y o actrices favoritos del año que antes no conocieras
Lucy Davis - Hilda Spellman: me encanta el personaje de Hilda en la serie, la pobre es demasiado buena y me encanta que haga magia con la comida. Me hace gracia su acento inglés y sé que la vi en Wonder Woman haciendo de secretaria, que también me hizo bastante gracia.

R.H.Thomson - Matthew Cuthbert: me encanta su personaje en la serie de Anne with an e, nunca lo había visto antes aunque sé que ha actuado en más series / pelis pero bueno, que me parece muy gracioso el señor.

Amybeth McNulty - Anne Shirley: nunca la había visto antes y me parece que hace un gran papel en la serie, después de verla no podría imaginar a otra chica haciendo de Anne.

Madelaine Petsch - Cheryl Blossom: la serie de Riverdale no me parece la gran cosa pero la sigo viendo y el personaje que más me gusta es Cheryl. Nunca había visto actuar a Malelaine y creo que lo hace genial.

6. La serie o dorama con el guion más hermoso
No entiendo bien este apartado pero pese a repetirme voy a poner Anne with an e, me parece dulce y fácil de ver. Aunque tiene cosas diferentes al libro y obviamente hay más o menos drama, en general es tan mona...


7. Elige cuatro entre tus nuevos personajes favoritos de serie / dorama
Zelda Spellman: cuando vi a Miranda Otto (Eowin en el Señor de los anillos) haciendo de Zelda supe que tenía que seguir viendo la serie. Zelda es un personaje serio que lleva a la familia adelante, a veces demasiado cabezona pero al final siempre suele tiene razón. Hay cosas que no me gustan de ella pero me hace gracia su relación amor - odio con su hermana y su caracter. 

Hilda Spellman: otro personaje que me encantó, Hilda puede ser algo bobalicona y nadie le hace mucho caso pero al final sabe lo que está haciendo y cuando se enfada demuestra tener tanto caracter como Zelda. Creo que las dos Spellman son mis personajes favoritos de la serie :)

Alfred Pennyworth: el mayordomo de Batman para entendernos. Lo vi en la serie de Gotham y mira que me costaba entenderle en inglés con su acento británico, ahora ya no me cuesta tanto pero me lo ponía dificil y era con el único que necesitaba subtitulos... pero eso, el pobre Alfred se merece lo mejor, lo que tiene que hacer por Bruce. 

Rumplestiltskin: el único que consiguió llamar mi atención de entre todos los personajes de Once Upon a Time. El señor Rumplestiltskin es el único que juega a dos bandas, siempre tiene un plan b) y por lo general todo el mundo recurre a el para todo. Me parece que a veces el el único que piensa y que sabe que no todo es o blanco o negro. Aunque hace tiempo que no veo la serie, si la veo es por ver que le pasa a este señor.

8. Serie o dorama que has vuelto a ver
Iba a decir Como conocí a vuestra madre ya que me salió por casualidad en neox y me dio curiosidad de volver a verla pero no me puse en serio hasta este año así que no cuenta. También podría decir Lola y Virginia pero no estoy segura de si la empecé el año pasado o este así que voy a decir (después de todo el rollo este) El secreto de Puente Viejo. Esta telenovela la sigo desde hace muchos años pero al irme del país dejé de verla hasta ahora que he vuelto. No engancha como antes pero está entretenida y a mi madre le gustaba mucho. 


9. Serie o dorama con el entorno más mágico
A finales del año pasado me puse a ver Ever after High, creo que es bastante de cuento siendo sus hijos los que protagonizan la serie, me gustaría saber como sigue. Aunque terminé de verla en Enero la cuento como del año pasado. No sé si saldrán más capítulos pero me gustaría. 


10. Serie de la que más temporadas has visto ese año o de la que viste más capítulos
Embrujadas. Me empecé a ver la serie desde el principio más o menos en Abril y la conseguí terminar. Vi las 8 temporadas ^^ creo que ha sido la serie más larga que he visto  (sin contar Hora de Aventuras) y que tenía más ganas de ver entera. 


11. Serie o dorama que querías ver desde hace años y que al fin viste
No hacía tantos años que quería ver la serie de Stranger things pero dos años o así si, la tenía pendiente y aunque solo he visto la primera temporada me doy por satisfecha, cuando tenga ganas ya veré la segunda temporada.


12. Mejor temporada final de una serie o final de un dorama
Hora de Aventuras. Aunque el último capítulo me dejó un sabor algo agridulce, me gustó más que el final que le dieron a Embrujadas, que es la otra serie que terminé el año pasado. 


13. El género que más has visto ese año
Creo que mágico / paranormal. Me gustan por lo general las series de magia y suele ser lo que más veo. También me gustan las clásicas aunque solo puedo contar la de Anne en esa categoría. 

14. Última serie y dorama vistos en 2018
Terminar no creo que haya terminado ninguna en diciembre, que haya seguido viendo han sido la última temporada de Embrujadas, la segunda temporada de Anne with an e y dorama el de Something in the rain que tras pausarlo en Octubre lo conseguí terminar en Diciembre. También estuve viendo Riverdale con Khal Drogo. 



15. Series y doramas favoritos de 2018
Preacher: esta serie la empecé a ver por Khal Drogo (yo durmiéndome en la cocina mientras veíamos un episodio que recuerdo a medias) y desde entonces espero con ganas las nuevas temporadas para seguir viéndola juntos en la distancia. Realmente me pregunto qué va a pasar con la historia.

Anne with an e: aunque cogí la primera temporada con más ganas que la segunda (supongo que estar ambientada en Canadá y estar allí ayuda) me ha gustado mucho y tengo ganas de que saquen la tercera temporada y de seguir leyendo los libros :)

Chilling adventures of Sabrina: no esperaba gran cosa de esta serie (ya que sacaron el año pasado también Embrujadas y no me llamaba nada como lo habían cambiado) pero al oir que era más oscura y estaba en Netflix la empecé a ver con mi hermana y fue toda una sorpresa.

Embrujadas: la serie de mi infancia por excelencia, siempre me quedé con las ganas de verla entera y al fin lo hice después de intentarlo varias veces. Aunque no me gusta como acaba y como decaen las temporadas, la recuerdo con cariño. 


Y hasta aquí el tag, creo que me he repetido como el ajo con las series pero realmente no he visto tantas y me ha costado decidir cada apartado. Espero ver más doramas ya que solo he visto dos en dos años y anime que lo tengo algo abandonado y mi lista es inmensa. 
Por lo demás, espero ponerme al día con las series y que salgan nuevas temporadas este año :)
Gracias por leer~~

13 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me alegra que finalmente hayas hecho este tag la verdad tengo tantos tag que no sé si hice este jajajaja no recuerdo los nombres XDDDD

    Bueno con respecto al número 1, Breaking bad es una serie que muchos han visto y a muchos ha conquistado por lo que me llama profundamente la atención, el dorama que mencionas también me llama pero leeré una reseña o sinopsis antes jejeje.

    Del número 2 no conozco realmente la serie pues ya sabes que no veo muchas que digamos XDDDDD

    del número 3 he visto algo de esa serie y es increíble el parecido del cetro que tiene con el de CCS jjajajaj bueno no es una serie que me agrade pero puede pasar para mi.

    Las portadas están preciosas, Sabrina la tengo en pendientes algún día la veré.

    No conozco a ninguno de los nuevos actores que mencionas >.<

    Ever after High me gusta bastante la veía en Nickealodeon cuando la pasaban.

    No sé realmente la cantidad de series que ver pero por lo que he visto en tu blog concuerdo contigo XD

    Stranger thing la tengo pendiente :B

    Nunca he visto hora de aventura en orden por lo que no podría opinar sobre esa temporada XD

    De todas formas has visto mas series que yo así que no vi muchas repetidas como decías jejeje gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me suelo apuntar demasiados tags pero este me hizo gracia xD

      Breaking Bad no me gustó demasiado, todo el mundo estaba encantado con la serie y quiza por eso al verla me decepcionó y me esperaba otra cosa :/

      pues te recomiendo Channel Zero si te gustan las historias de miedo :)

      me encanta Star, tengo ganas de empezar la nueva temporada, creo que salia pronto~

      tienes que ver Sabrina! xD

      yo todavía no me he puesto con la segunda temporada de Stranger Things :/ me ha dado pereza

      me repetí bastante con Anne y Sabrina xD

      Eliminar
    2. Tratare de ver Channel Zero y Sabrina por supuesto :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si tuviera que hacer este tag, seguramente me tiraría todo el día, porque sigo un montón de series xD
    "Breaking Bad" la he visto tres veces ya, y seguro que cuando pasen unos años la veré de nuevo, porque es una serie demasiado buena. "El secreto de Puente Viejo" la ve mi madre todos los días, pero a mí ese tipo de series (o novelas) no me gustan nada. "Embrujadas" nunca me terminó de enganchar. Veía capítulos sueltos cuando la hacían por la tele porque me entretenía, pero ni siquiera vi el final. "Chilling adventures of Sabrina" está bien, pero no es de mis series favoritas. La que si espero con ganas es la tercera temporada de "Anne with an e".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi Breaking Bad no me gustó tanto, supongo que porque iba con muchas expectativas :/
      a mi tampoco me gustaban pero con mi madre siempre la veía y merendábamos juntas (cuando estaba en españa) así que ahora no puedo evitar hacerlo
      solo las 4 primeras temporadas de Embrujadas merecen la pena, luego se va de madre...
      a mi si que me gustó Sabrina y si, esperando con ganas la nueva temporada de Anne :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D

    Me alegra que te hayas animado a hacer el tag :3 es un resumen guay del año que ha terminado, jeje

    Las dos primeras series que comentas y el dorama no los he visto, aunque por "Breaking Bad" tengo curiosidad porque todo el mundo habla maravillas. Iré con la idea de que los primeros capis son lentos xD

    También siento curiosidad por "Star vs las fuerzas del mal", aunque no sé si la veré o no. Me recuerda a Sakura con ese báculo, jaja

    Yo también puso la portada de "Anne with an e" en esta pregunta. ¡Es una preciosidad! La de Sabrina también mola :3

    Coincidimos también en Amybeth McNulty, yo también la puse en actrices que no conocía. La chica lo hace genial. Yo ya había visto la serie de los 80 pero es que esta Ana es perfecta. Matthew es amor ♥

    ¡Ostras! No sabía que Hilda era la secretaria de Wonder Woman :O ¡no la había reconocido!

    Yo tampoco entendí lo del guión más hermoso, la verdad. En mi caso me lo tomé como el más chulo o que más me había gustado xD

    Aaaay, Rumpel es el mejor personaje de OUAT! Es mi favorito de principio a fin precisamente por todo lo que dices :3
    La verdad es que en las últimas temporadas lo desaprovechan mucho y parece que no aprende de sus errores, pero aún así sigue siendo de los mejores.

    Ay, "Embrujadas" ♥ es una de mis series favoritas de toda la vida. ¡Que recuerdos me trae! El año pasado me la compré enterita en DVD y la verdad es que me encantaría reverla :3 que jovencitas en la foto que has puesto.

    ¡Aún no he visto el final de "Hora de Aventuras"! Solo vi la escena del Bubbleline, jajaja

    Yo también puse "Anne with an E" como mis favoritas del año. Es que es tan bonita ♥ estoy deseando que salga la siguiente temporada. Sin embargo a mí Sabrina no me ha convencido.. creo que es demasiado oscura y a veces gore para mí :/ la he dejado parada en el capítulo 6... Quizás la retome algún día, pero no me apetece mucho. Una pena porque todo el tema de la brujería me encanta.

    Coincido con que "Embrujadas" decae en cada temporada, de hecho yo la habría cerrado en la temporada 5. La 6 fue la peor o la que yo recuerdo más aburrida... y luego el final, bueno.. en fin xD quedémonos con el recuerdo y lo que nos hizo sentir. Sin duda las primeras temporadas son las mejores.

    Y no te preocupes, yo también me repetí xD es que hay algunas que hay que ponerlas en lo que pone. Anne with an E la puse mil veces en mi tag jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya he comentado Breaking Bad no es una serie para todo el mundo y a mi no me terminó de gustar :/ bien para pasar el rato pero...

      no recuerdo demasiado de Sakura así que no puedo comparar bacúlos xD pero a mi me gustó mucho esta serie aunque mi favorita de animación siempre será Gravity Falls

      Matthew es lo mejor *^* no sé si ver la serie antigua o leerme todos los libros... después de estar en Canadá me dan más ganas de leerlos

      sii a mi me costó pero estaba convencida de que la había visto en otra parte y resultó ser la secretaria xD me encantó en ese papel también

      tengo que seguir viendo Once Upon A Time pero no tengo muchas ganas ultimamente y mas sabiendo de que la serie va a peor después de la tercera temporada xD en algún momento lo haré por Rumplestiltskin ♥

      cuando tenga una casa me compraré todas las series que quiero en dvd y seré feliz, Embrujadas será una de ellas :) aunque las últimas temporadas no me convencen demasiado, me trae demasiados recuerdos

      vi Sabrina precisamente porque era oscura y por el tema de la brujería, me resultó curiosa y como no la veo sola pues con ganas de la nueva temporada~ y de Anne, a ver que pasa

      pues si, quedémonos con el recuerdo ♥ me ha pasado con más series de mi infancia y al final es lo mejor~

      Eliminar
  4. Gracias por el Tag, no he visto entera Embrujadas y no me llama mucho el de Sabrina pero Anne with an e lo tengo pendiente y veo que es una serie preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la recomiendo, es tranquilita y la ambientación es tan bonita... :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No soy muy de serías pero igual pasé a ver que tal, y tomarlo como recomendaciones. Anne with an E, se ve que es linda la trama solo por la portada, y creo recordar que ya la habias mencionados. Sabrina, aunque me gustaba mucho en el pasado la actual no me llama mucho la atención y eso es por el tonto hecho de que Salem no habla hahaha pero espero darle una oportunidad en el futuro

    La serie de Stranger Things la amo y espero la tercera temporada. Embrujadas me recuerdan a mi infancia también c': y también a otra serie que solia ver pero no es tan vieja Ghost Whispers ¿la conoces?

    Un placer leerte, saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando me enteré de que Salem no hablaba fue raro pero... ha cogido más cosas del cómic original de Sabrina y creo que merece la pena verla pero ahí que cada cual haga lo que quiera xD

      todavía tengo que ver la segunda temporada de Stranger Things, no me cunde :( veía Ghost Whispers (Entre fantasmas en españa) con mi madre y mi hermana aunque a mi no me gustaba tanto por los sustos pero ahora veo capítulos sueltos en la tele :)

      Eliminar
  6. Embrujadas o hechiceras (como yo la conoci) es una de mis series favoritas. Piper siempre sera mi bruja favorita ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaba de pequeña :) mi favorita siempre fue Phoebe aunque ahora no te sabría decir~ tengo que verla de nuevo ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname