jueves, 21 de marzo de 2019

favoritos del invierno ~2019

-Los pijamas de invierno y las mantas por todas partes
-Hacer mi madriguera
-Las velas
-Redescubrir los libros y películas de Tolkien
-Soñar con mi madre y tomarme esos sueños como si me intentara decir algo o aconsejarme
-Las tortitas con sirope y el pan de plátano
-Los regalos 
-Mis gatos y que Yami esté bien
-Los reencuentros
-Los días en la ciudad con mi hermana
-Volver a ver dibujos de nuestra infancia / adolescencia
-Soñar despierta
-La magia
-Pasear por el campo y los almendros en flor
-Hablar con Khal Drogo cada dos por tres
-Beber té 
-Poder despedirme de ella
-Hacer limpieza en mi habitación en plan bestia y deshacerme de muchas cosas
-Volver a cocinar dulces y descubrir los batidos de fruta
-Electra Heart y el retorno de Marina
-Vestirme con muchas capas
-Planear los próximos viajes y nuevos sitios que visitar

6 comentarios:

  1. El invierno esta hecho para té, lectura y cambios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el clima hubiera acompañado un poco más habría sido mejor pero algún día tendré navidades con nieve :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Espero que la primavera también esté llena de cosas buenas para ti, y que todo te esté yendo muy bien :)
    A mí también me encantan los pijamas de invierno y poder arroparme con mi manta calentita mientras leo un libro. Los almendros en flor también son preciosos. Tengo unos cuantos en mi chalet, pero ya se les han caído las flores :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mantas son lo mejor, todo parece más acogedor con ellas...
      aquí en general igual, pero con el clima loco aún quedan algunos en flor :/

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Todos tus favoritos de invierno son preciosos, espero puedas tener más favoritos hermosos todas las estaciones.

    Cuando mi padre falleció también tuve muchos sueños con él donde lo abrazaba con toda mi fuerza, cuando despertaba lo hacía llorando eran sueños dolorosos pero en todos los que tuve mi padre siempre sonreía, cuando se los conté a mi madre pues ella me dijo que si lo veía sonriendo era porque estaba bien :D quizá lo que te quiera decir es que está bien y que sigas adelante.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a intentar hacer esta entrada en todas las estaciones de este año pero ya veremos xD
      eso pienso yo también de ese tipo de sueños, aunque he soñado con ella alguna otra vez solo un sueño se sintió más como la despedida que no tuvimos

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname