lunes, 25 de febrero de 2019

películas varias~ (29)

De estas películas solo una la vi el año pasado mientras que el resto (una de ellas empezando el nuevo año) son de este año. Me sorprende no haber hablado de estas pelis antes con lo que me gustan, son mi infancia basicamente :/

El señor de los anillos: La comunidad del anillo es una película del año 2001 basada en el libro del mismo nombre.

El anillo único creado por Sauron que fue perdido tras la caida de Isildur vuelve a despertar en las manos de un curioso hobbit que lo encontró años atrás en las montañas nubladas. Su pariente Frodo se verá en la obligación (tras la investigación de Gandalf sobre el anillo) de aceptar la tarea y dirigirse hacia Mordor con una compañía formada por dos hombres, tres hobbits más, un enano y un elfo. Pero sus caminos se separan cuando uno cae y el anillo intenta poseer a otro.

Esta película la vi cuando la estrenaron, mi hermano la trajo en DVD (no me acuerdo bien) y la vimos en familia. Nos gustó tanto a mi hermana y a mi que nos aprendimos casi todos los dialogos y la veíamos cada verano. Además de leernos todos los libros.


El señor de los anillos: Las dos torres es la segunda entrega de la trilogía, estrenada en 2002.

La aventura sige con Frodo y Sam de camino a Mordor, por el camino encuentran un guia algo inesperado y alguien que les resulta familiar que decidirá ayudarles. Aragorn, Legolas y Gimli seguirán en persecución de los Uruk-hai que se han llevado a Merry y Pippin para entregarlos a Saruman y por otro lado, la decadencia de Rohan y como acabarán atrapados en el abismo de Helm.

Recuerdo que esta película se me hacía algo eterna en el abismo de Helm pero con los años casi me hace más gracia. Mi personaje favorito de esta pelicula es Bárbol, sin duda.

El señor de los anillos: El retorno del rey es la última película basada en los libros, estrenada en 2003. 

Frodo y Sam han llegado a Mordor, el anillo es cada vez más pesado y Gollum ejerce una influencia sobre su amo, pese a que Sam está ahí Frodo no ve más aparte de las mentiras de Gollum. Por otra parte Merry y Pippin se han reencontrado con Aragorn, Legolas, Gimli y Gandalf que cuentan con la ayuda del rey Theoden y los rohirrim pero vuelven a separarse al estallar la guerra en Gondor. Demostrar su valía pese a ser medianos y luchar mientras mantienen la esperanza de que Frodo destruya el anillo.

Última película (aunque creo que de cada una podrían haber sacado dos o tres si quisieran) en la que Frodo es cada vez más estresante y quieras o no sientes pena por Sam, la historia de los hombres es interesante y que Eowin vaya a la guerra pese a ser mujer y mate a un nazgul. Un buen final que te deja con algo de bajona después. 


Los caballeros de la mesa cuadrada es una película de los Monty Python del año 1977 que recuerdo haber visto hace muchos años y en nochebuena la pusieron en la tele y la tuvimos que ver. 

El rey Arturo recibe el encargo divino de encontrar el santo grial y sale en su busca con varios caballeros. Se enfrentan a franceses, una temible bestia sanguinaria, el caballero negro, la policia y demás. 

Tiene muchas escenas graciosas que merece la pena ver y sobretodo el final. A mi me gusta este tipo de películas con humor tonto pero con dobles sentidos en los chistes.

Gracias por leer~~

16 comentarios:

  1. Me encantan las películas de El Señor de los Anillos. Sobre todo la de Las dos torres, es mi favorita TTATT ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi favorita siempre fue la primera pero con los años la segunda también se ha vuelto de mis favoritas... casi que ya no podría elegir :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La trilogía "El Señor de los Anillos" me encanta. Son mis películas favoritas por excelencia, así que todo lo que diga de ellas es poco. Lo único que he visto de los Monty Python es "La vida de Brian", y me lo pasé genial con esa película, así que tendré en cuenta esta también. Me gusta ese tipo de humor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crecí con estas pelis, creo que siempre fui más fan del Señor de los anillos que de Harry Potter y eso ya es decir xD
      pues si te gustó La vida de Brian te recomiendo esta, la vi dos veces seguidas y me seguía encantando~

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa querida Iku, espero te encuentres bien de todo ya sabes :D
    Bueno amiga he de decir que no he visto ninguna del señor de los anillos porque lo poco que vi me aburrió demasiado XDDDDD y después nunca les di ninguna oportunidad, con respecto a la otra película no la conocía de nada quizá le eche un vistazo.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que me gustan demasiado pero si no te gusta de que van quizá te aburra si las ves :/
      Los caballeros de la mesa cuadrada es humor absurdo, a mi me hace gracia pero no es para todo el mundo~
      gracias Saku :)

      Eliminar
  4. Ok, nunca he visto El Señor de los Anillos, pero me llama la atención. Pienso verla.

    Y sobre Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, ya la vi y me gusto bastante.

    Admito que tu blog destella glamour.

    xoxo, noah diamonds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te gusten si las ves *^*
      yo no diría tanto como glamour pero gracias n_nU

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mí es que las películas de El señor de los anillos no me terminan de llamar, aunque alguna que otra sí he visto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me leí los libros cuando era pequeña así que las pelis fueron mi infancia / adolescencia y les tengo mucho cariño :)
      pero para gustos colores :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! La última no la conocía, las de ESDLA las ví hace unos años, pero la verdad es que tengo bastantes cosas olvidadas; nunca he sido muy fan de esta historia n_nU

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, estoy por leerme los libros otra vez ya que me fallan muchas cosas que no recuerdo :)

      Eliminar
  7. Me encanta la saga del Señor de los Anillos (ojala hagan la película de Silmarillion también). El otro día estaba viendo información de los actores y me enteré que Orlando Bloom se va a casar con Katy Perry (super random, I know).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he oído algo sobre esa peli pero no sé nada :/ ya veremos como sale ya que Christopher Tolkien ya se ha retirado y era el que mantenía el legado vivo ♥
      ¿en serio? guau, eso no me lo esperaba :/

      Eliminar
  8. ¡Ay! ESDLA me encantan ♥ son películas que jamás me cansaré de ver, me apasionan. Yo también me sé muchos diálogos y coincido contigo en que Frodo a cada peli que pasa, más estresante es. Desde luego Sam tiene el cielo ganao xDDD
    Éowyn es mi personaje favorito de toda la saga. La adoro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre Sam, de verdad que se merece lo mejor
      a mi también me encanta Eowyn, quiero leerme los libros otra vez *^*

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname