martes, 12 de febrero de 2019

libros pendientes (2)

Ahora que estoy en casa es un poco más fácil ver los libros que tengo en mi estantería y en la de mi hermana y lo que me falta por leer así que voy a actualizar un poco esto, cuando hace frío siempre apetece hablar un poco de libros.


-Harry Potter and the goblet of fire, J.K.Rowling -releer-
-Harry Potter and the orden of the Phoenix, J.K.Rowling -releer-
-El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss
-Andersen's fairy tales, Christian Andersen
-Alice in Wonderland, Lewis Carrol -releer-
-Alice through the looking glass, Lewis Carrol -releer-

Esos son los libros que ya había puesto en mi anterior entrada (aquí) habiendo quitado cuatro de la lista... y dos que he decidido no leer (Fallen Order y The three damosels) que he donado a la biblioteca de mi pueblo. Ando leyendo Las mil y una noches por eso no está en la lista. Y ahora los libros que he añadido.

-The 10th Kingdom, Kathryn Wesley
-Orgullo y Prejuicio, Jane Austen -releer-
-La abadía de Northanger, Jane Austen -releer-
-Agnes Grey, Anne Bronte
-Anna Karenina, Lev Tolstoi
-Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media, J.R.R.Tolkien

Los libros que ya me he leído este año eran parte de esta segunda lista de libros así que parece que la de arriba va a estar así un tiempo... supongo que los libros nuevos llaman más que los que ya están ahí.
Creo que dentro de lo que cabe y de lo que leo en estos últimos años, son bastantes libros por leer. Aún tengo algunos libros con los que me gustaría hacerme pero por ahora no puede ser y casi prefiero ponerme al día con esta lista antes de añadir más. Espero que me cunda antes de decidir que hacer y eso... ya veremos.

Por otra parte, estos últimos años he estado un poco sin saber que leer, la novela romántica juvenil me ha decepcionado un poco y era lo que solía leer así que ando buscando algún otro estilo que me guste pero no encuentro muchas cosas. 
Me gustaría que me dejarais alguna recomendación si se os ocurre~ por lo general me gusta la fantasia y la novela policiaca además de los clásicos :)

Gracias por leer~~

15 comentarios:

  1. Quiza algo de Edgar Alan Poe en el ambito policiaco y en el tema de la fantasía pues no se me ocurre nada, quizá "Luna de Pluton"? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni me había planteado Poe, conozco algo suyo pero nunca lo he leído por miedo a que me deprima como Lovecraft... pero miraré, que mi hermana tiene relatos suyos

      Eliminar
  2. Wow, esos son muchos libros @_@ yo no he regresado del todo al hábito de la lectura, ¿cómo te organizas para ver tantas series y leer tantos libros? Yo siento cómo si el tiempo apenas me alcanzara para existir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que ahora mismo tengo mucho tiempo libre xD que estos dos años pasados no me daba la vida tampoco xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me acabas de recordar que tengo que publicar pronto otra de mis entradas de libros pendientes xD
    La verdad es que mi lista no tiene fin, porque no hago más que añadir libros y más libros. De los que no has leído todavía, solo puedo recomendarte "El temor de un hombre sabio", que me enganchó incluso más que el primero. La única pega es que te vas a quedar con ganas de más, y todavía falta para que se publique el tercer libro y podamos conocer el final de la historia :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intento controlarme con los libros que quiero que si no, esta lista sería bastante más larga xD
      pues me daba miedo leerlo ya que me han dicho que es algo denso :/ pero en cuanto acabe lo que leo me pondré con ello :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad, qué envidia, si te dijera todos los pendientes que tengo tanto en físico como en digital... xD Pero bueno, poco a poco. ¡Ánimo con ellos!

    En cuanto a recomendaciones, si te gusta la fantasía, yo te diría los libros de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio; falta la tercera parte aún, pero son maravillosos, de verdad :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ves no tengo muchos pendientes pero me da miedo Anna Karenina xD
      tengo por leer El temor de un hombre sabio, la primera parte me gustó mucho y es una pena que no esté todavía el tercer libro :/ pero bueno, en cuanto acabe Las mil y una noches lo leeré :)

      Eliminar
  5. Mi lista de pendientes es interminable, me da hasta vergüenza seguir comprando sin leerme los que tengo pero... ¡no puedo! XDDD

    Yo también tengo pendiente "El Temor de un Hombre Sabio" y eso que el primero me encantó. Es más, me lo he leído dos veces y todo...

    Del resto de tu lista solo he leído los de Harry Potter, Orgullo y Prejuicio y los dos de Alicia.

    ¡No sabía que el 10º reino era un libro! Acabo de flipar. Lo que pasa que seguro que no está aquí :( y yo leer en inglés... como que no, jajaja.

    De recomendaciones, mmmm... no sé. No me gusta recomendar porque cada persona tiene su gusto xD pero a mí como fantasía juvenil me encantan los libros de Rick Riordan (Percy Jackson sobre todo) y en policiaca acabo de adentrarme de la mano de Agatha Christie. Leí Diez Negritos y me encantó. Aunque sé que tú ya la ha sleído a ella, así que poco puedo recomendarte, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo ese sentimiento y yo estoy intentando no comprarme ningún libro hasta que no lea estos de la lista y va a ser dificil porque ya me he comprado dos xDD

      si ya lo has leído dos veces es que toca ponerse con el segundo xD yo intentaré hacerlo pronto~

      mi hermana lo compró de segunda mano en inglés y si te soy sincera no sé si está en castellano :/ tengo ganas de leerlo pero me da pereza xD

      me vale que me recomiendes Diez negritos, que he oído tantas cosas buenas de ese libro... algún día :) creo que he visto una película de Percy Jackson pero no estoy segura :/ miraré los libros~

      Eliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Son bastantes libros (Según yo XDDD) tienes muchos que quieres releer, espero consigas hacerlo y también terminar los que tienes pendientes, éxito en todo amiga :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuatro de los de releer son las versiones en inglés asi que no tengo mucha prisa con esos xD y clásicos, siempre es buen momento para releer Orgullo y Prejuicio *^*
      espero que te animes a retomar la lectura Saku :)

      Eliminar
  7. ☆ [Holi!] ☆

    Tienes varias relecturas que yo también estoy pensando hacer <3 suerte con ello!

    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname