sábado, 3 de noviembre de 2018

wrap up Octubre

Recuento del mes de Octubre, hacía tiempo que no hacía uno pero tampoco me habían cundido tanto como este mes así que... vamos a ello.

Libros
En Octubre seguí leyendo El nombre del viento que creo que estoy leyendo desde finales de Agosto / Septiembre y me puse leer Para siempre, Lara Jean, libro que me regaló mi hermana por nuestro cumple y que me leí en en menos de una semana. Otra cosa no pero rápidos de leer son.


Películas
Vi menos de las que esperaba (a Khal Drogo le encanta ver pelis) pero aún así conseguí ver unas cuantas que seguramente ya he comentado en el blog pero no importa.
The greatest showman tenía ganas de verla desde que se estrenó por las buenas críticas pero aparte de la música, la trama no me pareció para tanto. Tomb Raider, historia basada en el videojueo, está la historia con Himiko y como Lara perdió a su padre en esa extraña isla en el mar de Japón. No estuvo mal pero creo que prefiero el juego al que no he jugado pero he visto a mi hermana pasárselo. Mary y la flor de la bruja tenía ganas de verla pero la historia me pareció algo floja :( el concepto era interesante pero creo que le faltó algo. Venom la vimos en el cine (donde pude probar las famosas palomitas) y la verdad es que me gustó bastante. Quiso que viera una película que le encantaba de pequeño (que me pareció algo mala pero en fin) titulada The Phantom, basada en los cómics del mismo nombre. También vimos Ant-man and the wesp que no sé cuando se estrenó en UK pero no me suena :/ y terminamos después de un año de ver las pelis de Back to the future. Una noche cuando vino de trabajar vimos Illang the wolf brigade, versión en coreano... me dijo que está basada en una peli de animación japonesa pero ni idea, estaba entretenida aunque fueron 2 horas de peli y otra noche vimos Laputa, el castillo en el cielo, la vi hace años y no me acordaba mucho.




Series 
Estuve bastante viciada a principios del mes con Embrujadas, de la que me vi la sexta temporada en más o menos 2 semanas, solo me quedan dos temporadas y la acabo, va a ser raro. También me vi por mi cuenta Big Little Lies que llevaba un tiempo en mi lista de series pendientes y con Khal Drogo vimos Channel Zero, las dos temporadas que teníamos pendientes que ya era hora de ponerla al día. Ah, voy a añadir los doramas en la parte de series~ a principios de mes empecé a ver con Ed (un chico del hostel que me hace la comida todo el tiempo) un dorama coreano que estaba en Netflix, Something in the rain, no pudimos avanzar mucho pero decidí seguirlo por mi cuenta hace poco. Decidí empezar a ver Anne with an E por recomendación de Tam-Tam~ lo raro es que pese a ser una serie canadiense solo tienen la primera temporada en Netflix cuando en UK ya tenían las dos :/ y por fin continuamos viendo iZombie, que teníamos un poco abandonada desde hacía  un par de meses y también Westworld, de la que la segunda temporada se estrenó a principios de año me parece :/ ya tocaba seguirla. La tercera temporada de Riverdale se estrenó en Octubre y aun sigue en emisión, a ver como sigue~




Anime
Empecé a ver Ouran Host Club, aunque ya había visto el dorama hace unos años pero lo encontré en Netflix y me apetecía ver algo gracioso y sin dramas, no me queda mucho para terminarlo de todas formas.


Manga / Cómic
Por mi cumple me autoregalé los 8 tomos de Rozen Maiden de los que quiero hablar en otra entrada ya que en los inicios de mi blog hablé del anime (no demasiado bien porque no sabía hacer reseñas ni dar una opinión decente) así que ya lo haré todo bonito y explicado. Voy a añadir aquí también el cómic de Sabrina the teenage witch que si, solo es un volumen el que tengo pero me hace gracia.



Juegos
Seguí con Corazón de melón en la universidad. Todavía estoy algo confusa al respecto, después de lo que costó Corazón de melón en el instituto que se vaya todo por la borda ¬¬ además estaba el especial de Halloween~

Gracias por leer~~

4 comentarios:

  1. Hey, Iku! De todo lo que escribiste en este post, solo veo Riverdale.
    Pero por favor recomiendame algunos animes para ver, es que despues de Diabolik Lovers quiero más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues depende de tus gustos sobre anime, a mi personalmente no me gustó Diabolik Lovers :/
      dime un genero y te digo :)

      Eliminar
  2. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Iku, pues ha estado bastante variado el mes, sobre todo en películas.

    Bueno en cuestiones de libros ya sabes que soy pésima leyéndolos, así que no reconozco ninguno de los que has mostrado.

    En películas solamente he visto 2 Tomb raider que me pareció horrible y antman la cual vi en el cine, me gusto mucho esa película la encontré entretenida.

    En series no he visto nada de nada, aun estoy al debe con ellas y de las que pones solo me suena la de embrujadas que vi cuando era niña.

    En anime vi ese hace muchos años solamente una vez la verdad no recuerdo mucho ajajjaa pero sé que me gusto.

    De los mangas y comics no he leído nada de lo que has puesto.

    Por ultimo mencionar que no tenia idea de que estaba corazón de melón en la universidad realmente me quede pegada con corazón de melón en el insti que cuando lo deje no supe más de él.

    Gracias por compartir este recuento del mes <3

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo ambos libros, novela romántica que se lee rápido y la otra una novela de fantasía que también se lee bastante rápido :)

      la de Ant-man se quedó toda interesante, ¿viste la escena del final? y la de Tomb Raider... como llevan la historia en el videojuego me parece mejor pero bueno, estuvo entretenida

      si te gusta el género de terror te recomiendo las temporadas de Channel Zero~

      es un anime entretenido y simple pero tenía la historia bastante reciente por el dorama pese a que lo vi hace años :/

      echale un ojo a corazón de melon en la universidad, yo sigo con los sentimientos encontrados pero...

      gracias Saku :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname