jueves, 23 de agosto de 2018

Review Lush: Retread -hair conditioner-

Y seguimos con la busqueda del acondicionador perfecto. Dado que mi piel tiene eccemas y tengo el pelo fino y graso, a veces depende del acondicionador me lo daña y se me cae mucho el pelo y es odioso cuando pasa o si no depende de cual use se me ensucia el pelo enseguida así que voy alternando unos cuantos que tengo (por unos cuantos me refiero a 2 o tres).

Fui a Lush y encontré Retread que me convenció al tener cosas suaves para el pelo y que además daba fuerza así que me llevé una muestra y me fue bien, dejandome el pelo liso y suave. Me decidí a comprar el acondicionador en cuestión~
Viene en un bote igual que las cremas en vez de el tipo de recipiente que tengo con el de Veganese pero no es algo que me moleste, es algo más denso este acondicionador, lo cogí de 245g y cuesta 12'50 libras. Es el único que vi en la tienda pero en la página web pone que hay 3 tamaños. Lo que lleva es: aceite de oliva, aceite organico de aguacate, melón, gel de agar sea lo que sea eso y basicamente ya está. 

Lo estuve probando y alternando con Veganese y el de aceite de argan (que de ambos me quedaba poco), como huele a fresco me pareció bueno para el verano, ¿soy la única que piensa que los perfumes dulces son para el invierno y las cosas más citricas para el verano?.

El perfume dura unas cuantas horas (huele a aguacate y melón) y el pelo si que me lo noto algo más fuerte pero también tengo que decir que a los dos o tres días me lo noto algo graso y es por el aceite de oliva que tiene. No me molesta demasiado, siempre he tenido el pelo más bien tirando a graso :/ lo malo es que también me deja la cara grasa y no me gusta. 
Todo bien menos ese detalle, mi culpa por no leer bien las cosas.

Gracias por leer~

6 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Iku, que lástima que te complique tanto encontrar un acondicionador, yo por suerte tengo el pelo "normal" pero tengo un problema horrendo con el frees es asquerosamente abultado y eso me frustra aveces pero bueno, espero que el próximo funcione muchisimo mejor.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pelo es demasiado lacio y fino :/ normalmente no me peino para que se quede algo más abultado xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Creo que el champú que uso lleva acondicionador incluido, pero no estoy muy segura. Sé que debería cuidarme más el pelo, porque yo también lo tengo graso (por la raíz, por las puntas seco) y se me cae bastante. Es complicado encontrar el producto adecuado para cada tipo de cabello y que funcione.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? yo tengo el mismo problema y es una lata tener que ir probando a ver cuál va mejor y cual no estropea el pelo u.u

      Eliminar
  3. Oh más cositas de lush! Suena maravilloso eso del olor a melón y aguacate, y si te lo deja graso, has pensado en usar champú en seco? Las bolitas que tiene absorben lo que viene siendo el aceite natural de nuestro cabello y a lo mejor si lo tienes en exceso, te puede ayudar.

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname