martes, 14 de agosto de 2018

Películas varias~ (25)

Pensaba que desde que Khal Drogo se fue me costaría más ver películas pero hay más seguidas de lo que pensaba y eso que paso mi tiempo libre viendo series, ya lo sabréis por la entrada de series que hice hace poco. 
Tengo una entrada de animes en borrador desde hace mil porque no me cunde verlos aunque estoy intentando quitar unos cuantos que son cortos de mi lista.

The Seven Year Inch (La tentación vive arriba) es una película del año 1955 protagonizada por Marilyn Monroe y Tom Ewell. 

Richard Sherman lleva 7 años casado y tiene un hijo de esa edad. Como todos los veranos, su mujer y su hijo van de vacaciones a Maine, cerca del mar mientras que el sigue en la ciudad trabajando. Con lo que no contaba era con una joven que acaba de alquilar el piso de arriba por vacaciones. Tras un incidente pasan la noche juntos bebiendo y cada vez pasan más tiempo juntos aunque él mismo se dice que no puede traicionar a su mujer pero a la vez quiere sentirse libre.

Ha sido una de las pocas películas que he visto de Marilyn Monroe pero tenía que hacerlo por esa escena tan famosa del vestido. 
Basicamente toda la peli son monólogos del protagonista aunque se deja ver que la chica (que no tiene nombre) siente algo por el. Entretenida aunque me aburrió un poco que todo fueran paranoias de Richard.


What a way to go! es una película de estilo comedia - romántica del año 1964 protagonizada por Shirley MacLaine (actriz que ya comenté en Irma la dulce).

Louisa es una joven que desde pequeña aprendió a que el dinero no traía la felicidad pero su madre no es de la misma opinión y quería que se casara con el chico más rico del pueblo. Solo que ella acaba enamorada del chico más pobre y ambos se casan y viven felices hasta que el empieza a tener éxito en los negocios. Tras una tragedia ella acaba en París donde conoce a su segundo marido... 
La historia de su vida que le acaba contando a un psiquiatra al que la mandan al intentar donar todo el dinero que ha ido heredando por viuda.

Cuatro historias de amor en una película de casi 2 horas, se cuentan las cosas rápido y no hay mucho tiempo para profundizar pero si lo justo para que te emociones y cosas bonitas. Estuvo entretenida :)


Vampire Academy es una película del año 2014 basada en unos libros de los que no conocía su existencia. Ya comenté que en verano me da por música coreana y vampiros así que tenía que caer alguna película así.

Rose y Lissa han escapado de Saint Vladimir's Academy pero los guardianes las encuentran y las llevan de vuelta. Existen tres clases de vampiros, los Moroi, los Dhampir y los Strigoi siendo Lissa una princesa Moroi heredera al trono y Rose su guardiana. Algo las hizo salir de allí pero no saben de quien están huyendo y las cosas en la academia no mejoran siendo todo rumores y ataques contra Lissa.

No sé dónde me salió esta peli ni porque me dio por verla pero el argumento me llamó la atención y aunque dura casi dos horas me la vi bastante rápido. No es que sea lo mejor del mundo pero esta entretenida y eso me basta para ver una peli.


Clueless es una película del año 1995 basada en el libro Emma de Jane Austen. Es una de mis películas favoritas :) no sé si la he comentado ya así que...

Cher es una adolescente que lo tiene todo, una gran casa en la que vive con su padre, libertad para comprarse ropa y salir de fiesta. Es la chica más popular del instituto junto con su amiga Dianne y a la llegada de una chica nueva (y alentada por su éxito de emparejar a unos profesores) decide adoptarla y enseñarle como ser popular pero la cosa se le va de las manos. 

Encontré esta peli de casualidad hace unos años y me encantó, la ropa, los personajes y la historia que tiene. Una comedia romántica de los '90 bastante amena y con algún giro bastante gracioso.

Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. Oh no sabía que Vampire Academy tenía una película. Tendré que verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me salió en plusdede y no sabía que era la adaptación de un libro xD

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Hay películas que son bastante antiguas y la verdad no tenía idea que existían, aunque no me suena ninguna de las películas que has puesto XDDD, no se si en algún momento lograré verlas pero gracias por compartirlas :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de Vampire Academy es la más reciente de las que he puesto pero al ser Clueless mi favorita te recomiendo ver esa *^*

      Eliminar
  3. Soy yo o las peliculas antiguas son las mejores, amo el estuli vintage de las peliculas. Muy buena entreda~

    saludos & besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las películas antiguas son diferentes a las de ahora, tanto por la forma de grabar las escenas como por los guiones y los personajes
      en general me gustan mucho, tienen un 'algo' que me encanta :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues solo he visto "Clueless" (hace un par de años), y a mí también me encantó. A diferencia de ti, no soy muy fan del cine clásico, pero me gustaría ver alguna película más de Marilyn Monroe, porque solamente he visto "Con faldas y a lo loco", la cual disfruté mucho. Las otras dos películas que has visto no me llaman, así que las dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con faldas y a lo loco es una película divertida y bastante famosa del gérero :) la he visto varias veces en la tele~
      Clueless es genial *^*

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Vampire Academy la vi porque el libro me encanta y la verdad es que detsrozaron la esencia de la novela, pero como peli es entretenida. Clueless me encanta, de pequeña la vi un millón de veces, me has dado ganas de volver a verla :D

    ¡Besoooossss!

    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé nada de la novela y me da cierta curiosidad leerlo pero no sé no sé :/
      mirala otra vez xD yo creo que lo voy a hacer, es mi peli para cuando estoy algo decaida y para todo xD
      gracias por pasarte :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname