sábado, 4 de agosto de 2018

favoritos de Julio

Hacía mucho que no hacía una entrada de favoritos. Desde Diciembre más o menos... no sé, simplemente se me pasó y escribí otras entradas pero cuando me acuerde haré esta de favoritos. Tampoco tengo muchas entradas ahora para Agosto así que... 

Canción favorita
Es verano y hace un año que no veo a Khal Drogo así que estoy dramática, el año pasado a mi amigo Fede y a mi nos dio por Lana del Rey ya que pegaba mucho con nuestro estado de ánimo de llorar por los rincones pero normalmente en verano me da por la música coreana. Solo ando escuchando Mamamoo, Iu y Oohyo, hace mucho que no escucho más grupos.


La otra canción es una que me pasó Khal Drogo que yo no conocía y se sorprendió mucho por ello, el grupo es The Killers y la canción de su primer album, Somebody told me.


Serie favorita
En Julio me vicie mucho a iZombie, había visto dos temporadas con Khal Drogo pero en la cuarta temporada él empezó a verla sin mi y me dio y me puse a verla desde el principio ya que la primera temporada no la había visto completa. La cosa es que Khal Drogo solo vio un capítulo cuando le dije así que paró de verla y me esperó hasta llegar a la cuarta temporada.


Té favorito
No tengo mucha variedad de tés como os habréis dado cuenta, la verdad es que hay muchos té que no me gustan pero basicamente los mios son el famoso té english breakfast, chai latte que no sé ni que té es y un té que compré en Tesco de la marca Twinnies pero como se quedó en casa de la Canariona voy a repetirme y decir el chai latte, debería probar más tés y esas cosas pero... me cuesta mucho salir de lo conocido.


Producto de belleza favorito
Pues aqui va a entrar otro champú y acondicionador, habrá que vivir con ello. Este me lo encontré y me gustó bastante, es de aceite de argan y eso para mi y mis eccemas va bastante bien porque tengo unos cuantos y más con este extraño calor que ha estado haciendo por Edimburgo. La marca creo que es OXG, no lo tengo muy claro, tampoco sé si se vende fuera de UK ¬¬U


Prenda de vestir favorita
Me he estado vistiendo mucho con el peto vaquero que tengo, pantalón largo con rotos y con muchas camisetas distintas. Es cómodo para verano y como aquí no termina de hacer tanto calor con pantalón corto yo me quedo fria enseguida. Por cierto, ya me está creciendo el pelo (/^^)/ y ahí estoy yo toda profesional posando. Odio las fotos.


Lectura Favorita
No he estado leyendo mucho en Julio, solo seguí con Harry Potter and the Prisoner of Azkaban que terminé y luego empecé uno de magia pero me quedo con el Harry Potter.


Anime Favorito
No he estado viendo animes por los últimos meses así que poco tendría que decir pero a finales del mes empecé a ver Violet Evergarden y Yamada-kun to nananin no majo y bueno, aunque el primero el apartado visual es super bonito, me he reído bastante con Yamada-kun :)



Película favorita
No he visto muchas películas... quería ver la de los Increibles 2 pero al final no fui a verla. Una tarde me dio por ver pelis pero basicamente pasé el mes viendo series sin parar así que de las pocas que he visto me quedo con Clueless que es una de mis pelis favoritas pero la comentaré en otra entrada~


Momento favorito
Os podeis esperar el momento ñoño y por supuesto que va a ser así. En mis anteriores entradas de favoritos creo que también puse cosas de Khal Drogo y esta no va a ser diferente. Mi momento favorito de Julio es cada vez que hablamos de lo que haremos y visitaremos cuando yo vaya a Canadá y de cada vez que se acuerda de mi al ver animalitos monos. Piensa que soy adorable haga lo que haga.


Tienda favorita
Es una tienda de decoración indie, se llama eden y está en la calle Cockburn en Edimburgo. Pese a que el nombre de la calle es raro, hay tiendas interesantes y esta en cuestión tiene cosas monísimas, desde libretas, cosas para decorar la casa, tarjetas y peluches. Es cara y solo he comprado una cosa allí pero me parece monísima.


Sitio favorito
Voy a decir el cementerio Greyfriars Kirkyard, donde está enterrado Bobby el perrito que esperó a su dueño por 14 años. He estado yendo allí a leer, es un sitio tranquilo y no hay mucho alboroto, cosas buenas de los cementerios. Lo curioso es que la gente va allí a tomar el sol cuando hace buen tiempo, tienen un punto de vista diferente en cuanto a cementerios se refiere porque en España no te vas a un cementerio como si de un parque se tratara.


Youtuber favorito
No pensaba añadir este apartado pero este verano me ha dado por ver videos de Julia Zelg. Hacía tiempo que me salió en recomendados pero no le hice mucho caso hasta ahora. Una chica brasileña viviendo en Londres, su canal es sobre ropa, historias... cosas bonitas y pastel goth.



Gracias por leer~

8 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Has tenido muchos favoritos en el mes de julio, a todo esto ha pasado volando el mes :c y ya con agosto vamos por las mismas, pues bien no he reconocido nada de lo que haz puesto así que solo puedo agregar que te vez realmente adorable con los pantalones largos aunque aquí a esa vestimenta que traes le llamamos jardinera y no me preguntes por que XDDDD

    Gracias por compartir tus favoritos ♥♥♥♥

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el mes de julio pasó sin darme cuenta y espero que agosto sea rápido también :)
      salgo horrible en la foto pero gracias xD había oído que se llamaba jardinera pero vaya, es curioso xD en españa es peto, pichi o mono :/ no sé si tiene más nombres...

      Eliminar
  2. Yo tambien ando algo contagiada con la cancion de mamamoo, no se es muy no se que tiene pero me gusta.

    saludos y besotes~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve varios dias escuchándola en bucle, sin parar xD y me parece que aún estaré todo el verano con la canción en la cabeza :)

      Eliminar
  3. WOW! pero se ve tan cómoda esa ropa! yo amo ese tipo de estilo, super casual, cómodo y lindo y sobre Julio tienes totalmente la razón OMG como todo pasa volando eh!.

    :) ahora tienes una nueva seguidora!.

    Saludos Geeky Freaky

    Andaba de viaje! ahora estate mas activa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo más fácil para vestir y no hay que pensar mucho, además de cómodo xD
      pasó super rápido y realmente espero que pase lo mismo con Agosto!
      gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En gustos musicales no coincidimos mucho. Bueno, y en el resto de cosas tampoco xD
    He escuchado algunas canciones de "The Killers" que no están mal, pero tampoco es el tipo de música que más suelo escuchar. Yo vi unos cuantos capítulos de "iZombie" hace tiempo, pero la dejé porque no me convencía el tono procedimental de la serie. Eso de resolver un caso en cada capítulo me aburre un poco. El peto tampoco es una prenda de ropa que me entusiasme, ni me gusta el té, ni los Youtubers, ni la música coreana, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para gustos colores, ya se sabe xD
      The Killers solo he escuchado un album y las canciones y el estilo me gustaron bastante :) más adelante de iZombie si que hay casos que tardan más en resolver pero son 2 capítulos o así, no me molesta de todas formas
      me encantan los petos y el té, los youtubers y la música coreana no tanto pero el té es lo mejor xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname