miércoles, 25 de julio de 2018

series que sigo

Quería hacer una entrada hablando de las series que sigo aunque no tengo muy claro como quiero que quede. Ya veremos que sale de esto.
Por el momento sigo 16 series y tengo 7 pendientes. Podría ser peor si no tuviera una lista infinita de animes por ver (¿quereis que ponga la lista?) pero en fin, si no consigo avanzar con la mitad es culpa de Khal Drogo aunque ultimamente hemos conseguido ponernos al día con unas cuantas. Empecemos por la serie que llevo más tiempo intentando ver.

Series que sigo

Embrujadas (ep. 2x22 temporada 4 de 8 -finalizada-)
Consta de 8 temporadas y por el momento estoy empezando la cuarta, las dos primeras me las vi rápido pero me ha costado ponerme ultimamente y más desde la muerte de Pru...


Adventure Time (10 temporadas) -al dia-
Mira que cuando empecé a verla en la tele en España no me llamó mucho pero he visto las 10 temporadas. No sé en que temporada empecé a verla con Khal Drogo y ahora es otra serie que vemos juntos, menos mal que nos pusimos al día.


Sherlock (3 temporadas) -al dia-
Esta es una serie que me recomendó mi hermano y pasé mucho de él pero me equivocaba, aunque las primeras temporadas son las mejores, tengo cierta curiosidad por ver que va a pasar ahora que ya no tiene nada que ver con los libros, debo decir que la última temporada me defraudó un poco pero... Es una serie que veo con mi hermana :)

Rick and Morty (4 temporadas) -al dia-
Otra serie que veo con Khal Drogo, prefiero el doblaje original y por ahora son 3 temporadas pero hay rumores de que va a seguir aunque espero que sea verdad sigo un poco a la espera.

iZombie (ep.1x13 temporada 3 de 4)
serie que veo con Khal Drogo, vi la mitad de la segunda temporada y tercera con él pero nunca vi la primera y eso que quise verla cuando salió pero me dio pereza porque era en inglés xD y mirame ahora... he empezado a verla desde el principio y luego ya seguiremos con la cuarta~

Star vs the forces of evil (3 temporadas) -al día-
Serie que Khal Drogo no me deja ver sin él pese a que la veía sin él. Yo la veia en España en Disney Channel y cuando me mudé la busqué por internet pero él se apuntó y ahora no me deja verla. Hace poco que la hemos podido seguir y nos cundió terminarla. Tiene que salir una cuarta temporada porque no se puede quedar así...


Scream Queens (ep. 3x10 temporada 2 de 2 -finalizada-
Serie que empecé a ver con Khal Drogo, está terminada y solo cuenta con 2 temporadas. Vamos por la 2da temporada pero dejamos de verla y ahí está en stand by... quiero terminarla pero por darle prioridad a otras series ahí sigue y no la puedo quitar de mi lista ;^;

Ash vs Evil Dead (ep. 7x10 temporada 2 de 3 -finalizada-)
Serie basada en la película, tiene 3 temporadas y también la veo con Khal Drogo. ¿Que pasa? Lo mismo que con la anterior, prioridad a otras y ahí sigue en mi lista. Maldito.

Westworld (ep. 1x10 temporada 2 de 2)
Serie de dos temporadas por el momento, la veo con Khal Drogo (sorpresa) pero esta más o menos la llevamos al día, al menos no lleva en pausa desde hace casi un año.

Riverdale (2 temporadas) -al día-
Serie de dos temporadas que también veo con Khal Drogo. La empezamos a ver por los cómics que él leía de pequeño y desde entonces siempre nos estamos quejando de lo que le han hecho a los personajes.


Channel Zero (ep. 1x6 temporada 2 de 4)
Serie de 4 temporadas (de la que yo pensaba que solo habían salido 2 pero no) que veo con Khal Drogo. La tenemos abandonada pero no me deja verla por mi cuenta así que habrá que esperar a que un día le dé y la sigamos viendo.

Preacher (ep. 6x10 temporada 3 de 3) 
Serie que llevamos al día, como habréis visto no puedo decir eso de muchas. La empecé a ver con Khal Drogo aunque no me llamaba mucho pero se ha vuelto de mis favoritas, hace poquito que salió la nueva temporada y ya nos hemos puesto a ello, con lo interesante que se quedó.

Once Upon a Time (ep. 8x22 temporada 3 de 7 -finalizada-)
Serie que empecé a ver con la Canariona pero desde que me mudé no la hemos visto tan de seguido, vamos por la tercera temporada de siete y menos mal que está finalizada, no puedo con tantas series. Creo que la voy a seguir por mi cuenta.


Gotham (4 temporadas) -al dia-
Serie que (¡sorpresa!) veo con Khal Drogo, si por mi fuera ni la habría empezado a ver pero él es un gran fan de Batman y siempre nos estamos riendo del personaje de Bruce Wayne en la serie. Esperando por la quinta temporada.

A Series of Unfortunate Events (ep. 1x10 temporada 2 de 3)
Serie que empecé a ver con Khal Drogo en cuanto salió en Neflix. Nos vimos la primera temporada enseguida pero casi que la hemos dejado abandonada en la segunda que ya ha salido. ¿La retomaremos? Espero que si o me la veo yo sola. 

Totally Spies (ep.2x26 temporada 5 de 6 -finalizada-)
Serie que veo desde mi infancia/adolescencia, busqué los links en plusdede hace unos años pero murieron y dejé de verla, aunque ahora hay links así que he decidido seguir viéndola (aunque no todos funcionan ¬¬). Basicamente es la serie que veo cuando estoy ñoña.



He ido quitando series pendientes porque no me cunden y me lo he pensado mejor pero estas 7 llevan un tiempo y en algún feliz momento que consiga terminar alguna de las de arriba, empezaré a ver estas.

Series pendientes

Girls (6 temporadas)
Es una serie que me recomendaron varias personas y lleva en mi lista de pendientes desde hace 1 año pero todavía no me he animado a verla. Tiene 6 temporadas y está finalizada.

Witches of East End (2 temporadas)
Me dio por buscar series de brujas y me salió esta serie. No sé muy bien de que va pero solo tiene 2 temporadas y fue la razón de dejarla en la lista.

El ministerio del Tiempo (3 temporadas)
Es una serie española y no sé, nunca la he visto pero me dio curiosidad viendo trozos por la tele y la quería ver con mi hermana pero creo que ambas estamos algo ocupadas como para ver series en la distancia. Tiene 3 temporadas y también esta finalizada.

Stranger Things (en emisión)
Serie de la que todo el mundo ha hablado y que fue un gran descubrimiento para el mundo. Vi partes de la primera temporada (solo tiene 2 por ahora) con Khal Drogo pero no llegué a ver ningún capítulo entero así que la tengo aquí en pendientes esperando.

Veronica Mars (3 temporadas)
Recuerdo de ver esta serie en la tele de pequeña y como me gusta ver alguna serie de mi infancia encontré esta de la que no recordaba ni el nombre, cuando acabe Embrujadas pensaba verla pero creo que me va a llevar más de lo que pensaba. Tiene 3 temporadas.

Big Little Lies (1 temporada)
Serie de una temporada (aunque he oído que va a haber una segunda) que me han recomendado varias personas. En algún momento la veré pero por ahora no me da la vida.

Outlander (3 temporadas)
Vivo en Escocia, donde han ambientado la serie y nunca la he visto porque me toca las narices que todo el mundo me la nombre y me diga que tengo que verla. Es la última pendiente que tengo y no le voy a dar prioridad por el momento, tiene 3 temporadas y aparte de que va sobre Culloden no sé más del argumento. Ah, y que está basada en un libro que encontré.



No puedo decir que haya terminado muchas series en los últimos años ya que lo mio era el anime y casi todas estas series las empecé a ver desde hace dos años. No las voy a poner en ningún orden en especial porque no me acuerdo basicamente.

Series vistas

Gravity Falls (2 temporadas)
mi serie favorita por el momento. Solo tiene dos temporadas y de verdad, es genial. Recomendable :) aunque he oido de una tercera temporada... pero a saber.


Buffy Cazavampiros (7 temporadas)
Serie de mi infancia que siempre quise ver completa. Lo logré y es la primera vez que me veo una serie de 7 temporadas entera. No me he planteado ver la serie de Angel pero me la han recomendado, ¿alguien que la haya visto?.


Avatar: the last Airbender (2 temporadas)
Serie de dos temporadas que no me esperaba que fueran tantos capítulos. Me gustó mucho la primera temporada, la segunda... no tanto. La vi con Khal Drogo como no podía ser de otra manera.

The Storyteller (2 temporadas)
Serie de dos temporadas que recomendó mi hermana y por eso vi, me gustó como estaba hecho todo aunque una pena que en la segunda ya no estuviera Jim Hensons.

The 10th Kingdom (1 temporada)
Una de esas series que ves de pequeño, te quedas con una escena y te da por buscarlo por este gran mundo que es internet. La encontramos y la vimos mi hermana y yo.


W.I.T.C.H. (2 temporadas)
Basada en los comics, tiene dos temporadas aunque a la segunda no le hice tanto caso. Yo la veía en la tele cuando salió pero no la terminé y me dio por buscarla. 

Code 37 (2 temporadas)
Serie belga que empezamos a ver mi hermana y yo en la tele, la vimos en su momento al día me parece aunque luego ¿la terminamos online? no me acuerdo. El caso es que estábamos enganchadas y no hemos podido encontrar la película que hay entre las temporadas porque está todo en belga o lo que sea.

Penny Dreadful (2 temporadas)
Serie que vi con mi hermana porque nuestro hermano la recomendó. La última temporada nos costó la vida verla porque me mudé y tal pero conseguimos acabarla aunque no me convenció el final. 

Over the Garden Wall (1 temporada)
Creo que estaba en Disney Channel pero no la vi hasta un tiempo después con mi hermana. Es cortita y me encantó *^*


Agggretsuko (1 temporada)
La pongo aquí porque aun no sé si veré la segunda temporada o si saldrá :/ capitulos cortitos y sin mucho que contar en verdad. 

Jem and the Holograms (3 temporadas)
Serie de los '80 que me dio por ver en un día tonto. Me encanta el dibujo y al ser 3 temporadas no cuesta mucho verla y en serio, es tan surrealista a veces... xD merece la pena, la música me encanta.

Breaking Bad (5 temporadas)
La empecé a ver porque todo el mundo la había amado y aunque los primeros capítulos me parecieron un aburrimiento seguí viéndola a ver que pasaba y como se va yendo todo de madre. La primera y tercera temporada me costaron más, la última solo al principio cuando a Walt se le va la pinza pero los últimos capítulos se ven más rápidos. 


Y para acabar algunas series que he dejado de ver o que lo he intentado pero no o que simplemente no he podido ponerme al día y querría ver en algún momento que tardará bastante en llegar viendo la lista de arriba.

Series abandonadas´

Sabrina cosas de brujas (7 temporadas)
Me gustaba de pequeña pero intenté verla hace unos años y no pude, no soporté a Sabrina y la dejé.

Braceface (3 temporadas)
Me pasó lo mismo, me gustaba mucho de pequeña, recuerdo verla en la cadena valenciana pero intenté verla hace años y no, no pude con la protagonista. 


Modern Family (9 temporadas)
La veía en la tele pero sinceramente, ya no sé cuantas temporadas hay o en cuál estaba yo. Creo que por el momento me rindo con esta serie. 

How I meet your mother (9 temporadas)
Se podría decir que la he terminado de ver ya que vi la última temporada pero hay muchas cosas entre medias que no he visto, al no estar en España no sé si la siguen haciendo por la tele y ahora mismo me da mucha pereza ponerme a verla.

Gumball (6 temporadas)
Desde que cambiaron al doblador de Gumball que era absolutamente genial perdí todo el interés en la serie. Lo siento pero no.



Al final esto ha sido un resumen de todas las series que he visto (o intentado) en los últimos años y seguramente me olvido de alguna como The Big Bang Theory que solía ver en la tele en España de vez en cuando pero no es una serie que me plantee retomar y de las anteriores abandonadas puede que aun me anime. 
Por cierto, ¿alguien ha visto True Blood? me la han recomendado pero ya habéis visto como tengo las series... 

Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. vaya y yo pense que yo veia muchas series kekekeke
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en algunas. Riverdale me gusta bastante, Outlander me gustó en sus primera temporadas pero las últimas ya no tanto. Girls también me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riverdale me gusta, es entretenida y me gusta el ambiente oscuro y los colores apagados que tiene, Outlander ya veremos cuando me pongo a verla... y Girls igual, ahí están en pendientes desde hace mil xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De las series que estás viendo ahora coincidimos en "Rick and Morty", "Riverdale", "Preacher", que estoy con la nueva temporada en estos momentos, "Once Upon a Time" (ya terminada), "Gotham", y "A Series of Unfortunate Events". "Westworld" tiene buena pinta, pero no sé si será de mi estilo. Viviendo en Escocia no sé como todavía no has visto "Outlander", jaja. Recomendar esa serie es acertar seguro, porque es imposible que a alguien no le guste. Creo que ha quedado bastante claro que ves casi todas las series con Khal Drogo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevamos al día Preacher y me encanta *^* si que coincidimos en unas cuantas~
      a mi Westworld no me llamaba mucho pero dale una oportunidad, se me hacía algo liosa pero me gusta
      si consigo acabar alguna de las que tengo me pondré a ver Outlander~ xD

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Es una gran tanda de series, realmente me pregunto de donde sacas tiempo para verlas XDD reconozco poquitas :c así que hablare de las que reconozco, he de decir que embrujadas en mi país se llamaba hechizadas y todo lo que recuerdo es que me gustaba y que la veía con mi madre y hermana, pero nunca se me paso por la cabeza verla ahora de grande.

    Screen Queens es una serie que también me apunte creo que el año pasado y como no la vi me la volví a apuntar este año y la verdad no le he visto ni el nombre hasta ahora XD aunque no abandono la idea de verla, sé que lo haré algún día.

    Hora de aventura la veo pero no he visto los capítulos en orden si es que tiene un orden cronológico XDDDDDD pero la verdad aparte de turbia considero que es una serie para entretenerme nada mas.

    Rick and morty también es una serie que me apunte este año y todavía no la veo XDDD

    Upon once time la deje en el capitulo 6 porque la verdad me aburrió estuve muy entretenida pero algo hizo que me aburriera, no sé que habrá sido la verdad.

    Me sorprende que Sabrina te haya aburrido al igual que sientes de lata ambas me gustan muchisimo aunque solamente he visto dientes de lata ahora de grande.

    Y como dije de las demás no ubico ninguna XDDDD

    gracias por compartir esta tanda de series :D espero logres completarlas todas.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando no trabajo, como o duermo estoy viendo series xD
      embrujadas yo la veía con mi hermana y siempre he querido verla completa~ a ver si lo consigo
      la primera temporada de Scream Queens se ve más rápida que la segunda pero como ves yo aun estoy ahí ¬¬U
      si que tiene un orden pero si la ves por la tele te lo van a meclar todo xD
      tienes que ver Rick and Morty!! aunque no es una serie para todo el mundo pero a mi me gustó mucho~
      yo tengo la esperanza de poder acabarla algún día u.u
      no sé porqué pero Sabrina y Sharon me ponían nerviosa y por eso las dejé, de pequeña las entendía mejor pero ahora todas sus decisiones me parecían tan malas que tuve que dejar de verlo xD
      algún día conseguiré poner al día un poco todas estas series... algún día xD

      Eliminar
  5. Ponte a ver Outlander ya!! Que hacías en Escocia? Madre mía, cuando la ví me acordé de ti XD Y también estaba viendo Westworld, pero la deje a medias porque acabo mi suscripción a HBO (llorando).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando me fui a vivir a Inverness me dijeron mi hermano y mi primo que estaban viendo una serie ambientada allí pero pasé mucho de ellos... y ya ves que Outlander va a seguir en pendientes por un tiempo xD
      vaya, eso duele :(

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname