jueves, 19 de julio de 2018

desventuras, mudanza y trabajos

La última entrada diario era de hacía bastante tiempo, casi dos meses escribiéndola y por eso esta llega ahora. No quería que me pasara eso otra vez así que va a ser más cortita pero bueno, ¿por dónde me quedé?
Tuve unas semanas un poco estresantes haciendo turnos dobles y sin días libres, mi vida era trabajar - comer - dormir y eso en bucle. El tiempo libre que tenía era basicamente para leer un poco o ver alguna serie con Khal Drogo aunque internet y coincidir no era fácil. 

El trabajo no era el de mis sueños pero al menos me daba de comer. El contrato era hasta finales de Septiembre y yo quiero ir a Canadá este año, no es un secreto que quiero ir, ya os imaginareis que voy a verle y quiero estar allí todo el tiempo posible. Hace ya 11 meses que no le veo... Y si, hablé en pasado pero seguid leyendo y vereis porqué.

Por otro lado, mi amiga Ru (que tiene una relación a distancia desde hace 4 años) me anima bastante y aunque ella se mudó a una habitación, aún nos veíamos bastante, casi siempre en Tesco (un supermercado) pero bueno, es gracioso. 
Antes de que yo empezara a trabajar y no tuviera dias libres, nos fuimos las dos a Rosemarkie a ver las cascadas de las hadas y delfines en la playa al lado del faro. Conseguimos ver unos cuantos y el paseo era bonito, incluso encontré en un sendero casitas para hadas, aunque son malignas, las cosas eran muy monas.



Tras eso es cuando no tuve vida practicamente. El canadiense que había en el hostel se fue siguiendo con su viaje por las Highlands, una pena porque me ayudó mucho con información sobre Canadá. Cuando yo vaya (si consigo ir, realmente quiero ir este año y estoy dando el coñazo a todo el mundo con ello) él estará por allí así que veremos si nos vemos. A veces se siente dificil que vaya a cruzar el charco, ha pasado ya bastante tiempo desde que no nos vemos aunque hablamos todos los días pero es triste. Aparte de Marruecos no he salido de Europa y cruzar el Atlántico suena algo serio
Mi amigo Fede, que sigue en Edimburgo, también tiene una relación a distancia (nunca en mi vida había conocido a tanta gente con relaciones a distancia, en serio) y ya ha ido alguna vez a América a verla (como ara que anda por allá) así que me dice que si que es posible hacerlo. No sé si entendereis ese sentimiento... u.u

Me llegó un paquete de Yuki-chan desde Japón con pegatinas, una libretita, palillos, noodles y muchos snacks, ya me lo he comido todo. También me llegó un paquete de casa, con fuet, pipas, kikos, algo de ropa, algún libro... cosas importantes. Y me dejaron también el segundo libro que me compró Khal Drogo, es un cuento para niños pero... bueno, aquí las fotos y lo juzgais vosotros. 


Tuve otra entrevista de trabajo, esta vez en una tienda de animales. Lo que yo he estudiado es auxiliar de clínica veterinaria así que soy una especie de enfermera y asistente para animalitos y era importante para mi al menos tener la opción de trabajar con animales. 

Llegó el día de la mudanza y no me vi capaz de hacerloMe habían cambiado la fecha cuatro veces y dije basta, parecía una broma.
Puede ser que me he acostumbrado a tener mucha gente a mi alrededor pero en Inverness las cosas ya no eran como cuando yo llegué. Mis amigos ya no estan aquí y desde que volví (que tampoco era mi plan inicial) no tuve más que mala suerte todo el tiempo, yo creo que era el destino diciéndome que me fuera a otro sitio como tenía pensado, que ya se había acabado el tiempo de estar en Inverness. 
Así que decidí volver a Edimburgo. Aunque acabé cansada de la ciudad y del hostel en el que estaba, mis amigos siguen allí. 

El 22 de Junio fue el cumpleaños de la Canariona, fuimos a comer juntas y a ponernos al día porque hacía mil que no la veía. Por lo visto ella también se muda pero a Dundee y en Septiembre. 

Como siempre lo mio fue un no parar. Trabajé todos los días de la semana y el 2 de Julio me mudaba. El 3 tenía una entrevista en un hotel porque me encanta hacer las cosas deprisa y corriendo.
Estuve deshaciendome de cosas, mandando a casa y dejando otras tantas en charity shops. No sé que pasa que en dos años he acumulado muchas cosas y cada vez que me mudo tengo que cargar con todo así que no, tiene que caber todo en las dos maletas y la bolsa. 
Vi a la Canariona antes de irme, hablando de todo un poco y la hice acompañarme a correos con mis cosas para luego ir a desayunar. 


Me dio una bajada de tensión por el camino, me dio tiempo a sentarme pero por lo visto me caí hacía adelante y la Canariona me tuvo que coger. Yo esto no lo recuerdo pero si recuerdo la coca cola que me compró corriendo y el rato que estuvimos ahí. Que gracia.
Mi querido compañero de habitación italiano me acompañó a la estación de autobuses y el bus llegó dos horas tarde por no sé qué. Total que llegué a las 7 de la tarde y me presenté donde yo vivía y aun están casi todos mis amigos. Todo abrazos y cosas bonitas, al final estuve allí hasta medianoche entre que cenábamos y demás. Al día siguiente un poco más de lo mismo, parece que vivo allí pero no. 

Y bueno, empezar una rutina nueva pero con un festival de por medio y mucha gente visitando la ciudad. Va a estar entretenido.
Ya os contaré pero creo que la siguiente entrada englobará Agosto y Septiembre... seguirán habiendo entradas por ahí pero diario no. 
Gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. Que duro el trabajo, me ha pasado estar en ese bucle también cuándo hay proyectos especiales en mi trabajo y tengo que quedarme más tiempo. Al principio comienzo con toda la actitud y al final estoy de malas con una bebida energética en la mano jajaja

    Quisiera vistar Escocia algún día :) ¿Es cierto que el clima es impredecible? xD

    Te mando muchos ánimos y buenas vibras para tu gran viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mio más que nada era compaginar dos trabajos y no dormir por ello, pero sobreviví, todos podemos~
      es bastante impredecible en primavera pero no es tan malo como nos imaginamos :)
      gracias ;^;

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que manera de trabajar mujer! espero todo ese trabajo valga la pena en el futuro, cuando leo que te la pasas trabajando me pregunto ¿como te haces tiempo para pasar por los blogs? D: realmente creo que debes ser sumamente organizada. Por otra parte 11 meses ya ha pasado demasiado tiempo sin verle, me sorprende lo fuerte que eres.

    Todas las personas que conoces con relaciones a distancia son bastante fuertes, yo de verdad que no podría, aunque mi relación con mi novio actual comenzó así pues a los 2 años nos fuimos a vivir juntos XDDDD yo de verdad les admiro mucho.

    Dulces de japón *-* que genial, el otro día estaba probando unas barritas de arroz chinas y estaban exquisitas!!!
    Que mala suerte lo del cambio pero al menos pudiste darle vuelta al destino.

    Espero te salga todo genial de aquí en adelante y puedas viajar a canadá como quieres, mucho éxito en todo y buenas vibras para ti <3


    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valdrá la pena, estoy segura de ello :) y aun van a pasar unos cuantos meses más antes de que pueda verle pero con esa idea estoy más animada, eso de tener un objetivo ayuda bastante
      gracias Saku! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Por la forma en la que hablas de Khal Drogo se nota que te gusta mucho, pero no sabía que estabais juntos como pareja. Yo tuve una relación a distancia que duró ocho años, pero eso sí, en mi caso la distancia no era tan grande, así que lo llevábamos bien. Al final la cosa terminó por motivos totalmente diferentes, pero para mí sería imposible tener una relación con alguien que está en otro país, o peor incluso, en otro continente. No creo que fuera feliz, pero espero que vosotros lo llevéis mejor. Qué buena pinta tienen los pancakes y los gofres *^*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la otra punta del mundo!! xD no podía ser de la parte de Canadá que está más cerca de Europa, no, tenía que ser de la otra punta xD
      no me imagino 8 años de relación a distancia :/ una pena que acabara después de tanto pero bueno, cosas que pasan supongo :(

      tienen buena pinta y además están riquísimos *^*

      Eliminar
  4. Hola Iku 💜
    Ay con todo lo que escribiste me dio angustia y me puse triste, tal vez porque yo estoy pasando por una ruptura, creo que no seria de mucha ayuda en darte consejos y animos jeje.
    Pero eres admirable, estas luchando por una meta y eso es realmente de admirar, no te sobre exijas mucho porque ya viste lo que paso D:
    Todo proceso que se ve lento, molesto y lejano, a mi pensar ... es todo un desafío, y serás tu la encargada de poder con todo.
    Te deseo lo mejor en todo 💜, me gusto este tipo de entrada, había querido hacer algo similar, tengo tan tirado mi blogcito, así que pronto le daré vida jiji.
    Un abrazo de oso para ti 💜.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, pues me sabe fatal por ti :( las rupturas no son fáciles...
      pues el plan era exijirme un montón estos dos próximos meses xD pero si, aunque tengo una meta el proceso siempre se ve lento
      muchas gracias *^* también te deseo lo mejor~

      Eliminar
  5. Hola!!! muy bonita entrada, con muchos sentimiento y la verdad que te considero un ejemplo, siempre hay que seguir los sueños aunque sea trabajar duro, a mi también me gustaría conocer Canadá :D y lo de tus amigos jajaja cada vez es más común las relaciones a distancias :/ lametablemente yo estuve en algunas como esas y no son muy bonita en el final u,u así que me quedo con las reales jajaja

    Me ah gustado un montón tu blog, así que aquí te sigo, me encanto como escribes y cuentas las cosas :D te felicito.
    Te invito si tenes un tiempito a que me visites por mi blog http://plegariasenlanoche.blogspot.com así nos estamos leyendo.

    Un besote enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que me quedó algo confusa la entrada :/ siempre que escribo al final mezclo cosas y ya no sé lo que digo
      tengo que ir a Canadá si o si, me hace mucha ilusión ir a otro continente *^* espero que si te lo propones también consigas ir~
      por ahora la cosa va bien, a veces duele más a veces menos y otras veces duele tanto que no quieres pensar en ello pero es que vivimos un año juntos antes de separarnos... u.u
      muchas gracias ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola Iku! ¿qué tal?

    Vaya, trabajas mucho. Sería bueno que pudiera ejercer para lo de auxiliar veterinaria, es una lastima que hayan cambiado la fecha tantas veces. Las casitas de las hadas son muy lindas, ¿a qué te refieres con malignas? D:

    También he tenido una relación a distancia, fue con alguien de otro país pero del mismo continente. Nos conocimos mendiante internet y tuvimos más tiempo de amigos que de novios hahaha. Al final terminó pero fue una linda experiencia, claro, también tuvo sus malos momentos ^^U

    Es bueno que tu amiga estuvo allí para cogerte D:

    Espero que puedes viajar pronto a Canadá y visitar a Khal Drogo, se nota que lo extrañas muchisimo. ¡Mucha suerte y ánimo! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaría bien pero tengo que mejorar mi inglés para eso u.u
      mi hermana es la experta en hadas pero en general las hadas son malas, pequeños seres malignos que juegan con los humanos, no todas pero si muchas
      nosotros estuvimos viviendo juntos un año y luego se acabó su visado... es dificil a veces
      yo también lo espero xD y si, le echo mucho de menos ;^;

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname