martes, 4 de septiembre de 2018

50 cosas sobre mi

Ya hice un 30 cosas sobre mi pero como me parece que me repetí bastante, me apetecía hacer un 50 cosas que creo que es el más común. Además Septiembre es un buen mes y es mi cumple en unos días, por eso :)


1. El agua me gusta fría, si está a temperatura ambiente no me la voy a beber (estoy bebiendo agua ahora mismo, ya sé que queda muy random poner esto primero) y lo mismo me pasa con el té, tiene que estar caliente aunque estemos a 40ªC

2. No me puedo sentar bien en las sillas, siempre tengo que subir las piernas o cruzarlas como un indio, el caso es no sentarme normal pero no lo hago aposta, no me doy cuenta

3. Llevo años intentando aprender a tocar la guitarra y aunque Khal Drogo me regaló la suya soy incapaz de tocar. Guitarra que llevo a todas partes y no puedo dejar atrás, romántica que es una.


4. No me gusta estar en grupo, y para mi grupo son 3 personas, me incomoda mucho y no puedo hablar, si los conozco más no me importa pero si no no puedo.

5. No sé si lo he dicho ya pero no me gusta el ruido que hacemos al beber o comer por eso siempre que estoy comiendo estoy viendo alguna serie o algo, para no oir ese ruidito taaaan molesto

6. No me gustan las películas de miedo, thriler o tensión, me ponen muy nerviosa y molesto a todo el mundo y luego no puedo dormir. Pese a eso me gustan las historias de miedo aunque luego sufra yo sola.

7. Mi primer videojuego fue Dead or Alive 2 con la Dreamcast pero con el juego que nos enganchamos mi hermana y yo fue Final Fantasy X que siempre estará en mi corazón aunque no me lo pasé hasta un poco antes de mudarme a Escocia.



8. No me gusta estar sola aunque también soy incapaz de estar sola, el plan perfecto es estar rodeada de gente pero a lo mio sin tener que hablar con la gente si no quiero por eso siempre llevo los cascos puestos

9. Creo que ya lo dije pero soy incapaz de tragarme una pastilla

10. Me gustan los chicos con el pelo largo aunque Khal Drogo siempre lo llevaba recogido :/ pero me entretenía haciéndole trenzas y cosas aunque a él se le daba mejor que a mi ¬¬U

11. Soy muy mala encontrando cosas, lo puedo tener delante que no lo voy a ver

12. Me gusta la estética de los '80 y '90, no solo en la ropa pero en los animes y series, la fotografía y demás (los animes de esos años son lo mejor).


13. Soy muy despistada, siempre se me olvida algo y doy más vueltas que un tonto,  ya se dice que 'quien no tiene cabeza, pies'. También me canso muy rápido de las cosas

14. La gente piensa que soy más pequeña por mi estatura y mi ropa, no es la primera vez que me dicen que me visto como una niña :/ solo por llevar camisetas de unicornios o cosas rosas y hacerme trenzas en el pelo.

15. Soy bastante torpe y siempre me estoy tirando cosas encima y manchándome

16. Me suelen decir que vivo en mi mundo 

17. No me gusta como suena el francés ni el acento que tienen cuando hablan inglés.

18. Mi estación favorita es el Otoño

19. En primavera me salen eccemas que me duran hasta el verano y me los tengo que cuidar, cosa que es muy molesta ¬¬U menos mal que aquí no hace mucho calor y no pican tanto como podrian

20. Normalmente cuando un chico me parece atractivo no puedo ni mirarle a la cara por vergüenza pero soy todo lo contrario con los chicos que no me gustan y por eso se piensan cosas que no son 

21. De pequeña quería ser veterinaria o biologa pero me di cuenta de que estudiar no es lo mio 

22. Mis asignaturas favoritas en el instituto eran biología y arte

23. Soy incapaz de acordarme de los nombres de la gente y no hablemos de actrices o actores, porque no hay manera, tampoco de autores de libros, no les doy importancia en general

24. Me han comparado con Luna Lovegood aunque mi casa es Hufflepuff ¬¬ (Khal Drogo es Slytherin, le dije que se hiciera el test...)


25. Tanto en clase como en bares, restaurantes, lugares públicos... soy incapaz de sentarme en otro sitio que no sea una esquina, me incomoda mucho tener gente a mi alrededor y sentarme en el centro no es una opción

26. Mi voz no es muy fuerte y nunca se me oye pero no me gusta alzar la voz

27. Tengo una fisura en el codo izquierdo

28. Mi tripa siempre hace ruidos raros haya comido o no...

29. De adolescente quería probar a ser la típica chica vestida de negro con collares de pinchos y los ojos pintados de negro pero me daba vergüenza cambiar (no puedo considerar que tuviera un estilo entonces, era muy normalita) y tampoco creo que me pegara mucho 

30. Mi hermana y yo hemos ido a coger olivas desde que tenemos memoria, por lo visto nos pusimos a sacarlas de una caja muy contentas y a nuestro tio no le hizo mucha gracía 

31. Mi móvil siempre está en el suelo, una vez se me cayó por las escaleras y otra por el váter u.u 

32. En mi adolescencia también probé a llevar ropa grande de chico y una vez me confundieron con uno, los años oscuros de Iku de los que prefiero no hablar mucho 

33. Hace años me daba hasta apuro dormir sin pantalones en verano con esas noches sofocantes... ahora hasta en invierno duermo en bragas

34. Tengo 3 pecas que detesto especialmente 

35. Me gustaría saber mi dna ancestry ya que todo el mundo se piensa que soy irlandesa

36. Después de vivir en hostels con poco soy feliz, un detallito y ya soy toda sonrisas. La vida de los pobres xD

37. Llevo escribiendo diarios desde que era pequeña (muy graciosos de leer ahora) y hace poco me dio por retomarlo ya que solo escribía poemas. Tenia un diario pero me lo regaló una persona con la que acabé decepcionada así que el objeto en si me daba malas vibraciones y no quería escribir.


38. Cuando estoy pasando por momentos de estrés me sale acné 

39. Me gusta la mitología nórdica y más desde que mi hermana descubrió que la raíz de mi nombre viene de Jörmundgander. Jörmun relacionada al sajón antiguo 'Irmin', proto-germánico que significa grande, exaltado, enorme, importante.

'En la Germania continetal se llama Irminsul (columna de Irmin, una palabra que no deja evocar el elemento jörmun – de Jörmungard, otro nombre de la serpiente de Midgard, responsable también de la disposición y mantenimiento del estado del universo).'

40. Me han dicho que mi nombre es de vieja ¬¬U

41. No se me da bien mentir 

42. Me gusta creer en la magia y tengo un tarot que uso de vez en cuando para consultar (también dos oráculos pero en españa)

43. No me gustan los bebés o los niños pequeños, nada en particular, es que no me gustan y punto pero mi sobrinita me hace gracia

44. No sé nadar y no tengo ningún interés en intentar aprender, el agua me da miedo

45. No fumo ni bebo alcohol, he probado la cerveza pero me sabe asquerosa y el vino incluso el olor me resulta desagradable

46. Me gusta como huele el café pero no como sabe así que cada vez que voy a Starbucks o Costa Coffe me pido un hot chocolate o chai latte y para mantenerme espabilada pues toca beber té o coca cola

47. Cuando estoy depre me anima tomarme un chai latte y se está convirtiendo en tradición aunque nunca sepan escribir mi nombre (hasta ahora lo han escrito bien 3 veces en 1 año)

48. Soy Virgo con ascendencia Sagitario, cosa que tiene gracia ya que nuestro padre es Virgo y nuestra madre Sagitario... ¿una mezcla entre los dos? aunque no me termino de ver dentro de Virgo, y nuestro signo lunar es Piscis.


49. Duermo con peluches, Polly es un pato que me regalaron cuando tenía 12 o 13 años y lo llevo conmigo a todas partes. Solo no he dormido con Polly cuando dormía con Khal Drogo y él era mi peluche.

50. Siempre llego tarde, al trabajo procuro llegar algo antes o justo a tiempo pero cuando quedo con alguien no se que pasa que se me va el tiempo 

12 comentarios:

  1. Hola (。◕ ‿ ◕。)/
    Me encantan estos tags jejeje

    A mi me pasa algo similar pero con el jugo, cuando tengo sed para saciarla debo tomar agua, no puede ser ni jugo ni gaseosa, AGUA si no no se me quita la sed hahahaha.

    Si con sentarte bien en las sillas te refieres a derecha pues yo tampoco lo logro jajaja hay veces que me siento muy desparramada en las sillas, y cuando estoy en el trabajo pongo mi espalda en el respaldo pero solo la mitad para abajo, es lo más ordenado que he podido sentarme XD

    Ya somos 2 nuevamente con el tema de la guitarra, me compre una y con suerte toco la nota Re y mal más encima XD

    Yo me arriesgaría a decir que mi primer juego fue SONIC de SEGA Genesis, aunque estoy segura que hubo otros pero era demasiado pequeña para recordarlos.

    A mi tampoco me gusta como suena el francés jajaja ya concordamos en otra cosa.

    yo tambien escribia diarios cuando pequeña y también son graciosos jajaja pero cuando los leo vuelvo a buenos tiempos, es genial :D

    No me acuerdo de tu nombre u.u porque siempre te digo Iku :cccccc

    Yo con respecto a los atrasos soy amiga jajajaj porque antes cuando comence a salir más era muy puntual, pero la impuntualidad de otros me transformo así que llego tarde a todos lados cuando son amigos y cuando no procuro ser puntual.

    Me ha encantado el tag :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi mientras esté fria (tanto el agua como el zumo) me lo bebería xD

      si, no puedo sentarme derecha y ya me han llamado la atención, desde que acabé el colegio y demás ya no he sido capaz de sentarme bien

      ya tocas más que yo! xD aunque a mi me han enseñado la nota Mi y ya se me ha olvidado

      nuestros hermanos no nos dejaban jugar con ellos así que el primero al que jugué fue DOA, porque mi hermano no se creía que pudiera vencer al enemigo xD

      gracias, me sentía mal y me decían que no me gustaba por ser española (eso de la enemistad entre vecinos)...

      mis diarios los leo ahora y son estúpidos y me rio de lo tonta que era, esos dramas de niña pequeña que son tonterías pero te parecen mundos

      no sé si te dije mi nombre xD pero la gente que me conoce me llama Iru o Ir :3

      no lo hago aposta, lo juro, pero es que el reloj cambia a voluntad y ya voy tarde :/ magia negra o algo

      gracias Saku :)

      Eliminar
    2. Yo leo mis diarios y me muero de risa porque hablan de todos mis amores imposibles jajaja XDDDDD

      Eliminar
    3. yo igual con dramas super tontos de la vida xD

      Eliminar
  2. Me sentí identificada con varias jajaja pero más con la 2 y la 12 :3

    Linda entrada, es muy interesante lo de la mitología nórdica.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que le pase a más gente eso de sentarse mal en las sillas xD
      de la mitología nórdica no hay tantos datos escritos (se pasaba todo por tradición oral) o documentados como otras religiones así que es interesante :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí también me gusta beber el agua muy fría durante todo el año. Mi padre trabaja en una fábrica de guitarras y tengo dos en mi casa, así que lógico sería que sintiera un poco de interés por aprender a tocarla, pero lo cierto es que no xD
    Soy una completa negada para tocar cualquier instrumento musical. Y a mí también me echan menos edad de la que tengo por mi estatura.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el agua si no está fria no sabe igual
      a mi también se me da bastante mal aprender a tocar instrumentos, si me pasé años fingiendo en la escuela que tocaba la flauta pero no ¬¬U
      lo bueno de ser bajitas xD

      Eliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de entradas porque así conocemos mejor a quién está tras el blog :D

    Coincidimos en algunas cosillas, yo también soy de beber agua fría xD incluso en invierno y también me siento fatal en las sillas pero de forma inconsciente. Al menos una pierna siempre está flexionada bajo la otra xDDDD
    También soy incapaz de tragarme pastillas... una vez me mandaron una y sufrí xD por eso siempre pido las cosas en sobres de polvos...

    Mi estación favorita también es el otoño ♥ y vaya putada que te salgan eccemas en primavera >__<

    Ala! Que guay lo de tu nombre :O me encanta!!! Me mola tanto el significado como que tenga raíces nórdicas xD el mío es super común y encima su significado es "ungida", que me parece tope feo, jajaja

    A mí tampoco me gustan los bebés ni los niños pequeños... así que te entiendo xD estoy cansada de escuchar que les de las razones del por qué.

    Yo tampoco fumo ni bebo alcohol y nos algo que ni me atraiga, la verdad. Lo máximo que probé fue el champán y la cerveza y no me gustaron nada de nada xD

    Pues mira, a mí tampoco me gusta el café pero ahora han sacado unas variedades que no saben a café y me mantienen espabilada, lo que pasa que claro :/ no creo que allí estén porque es marca española. Es el Nescafé Cookie (que sabe a galleta) y el Nescafé Mocca (que sabe a chocolate). Son los únicos cafés que tolero xD por si algún día quieres probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el agua fria es lo mejor
      bueno, vivo con los eccemas, que le vamos a hacer :/
      mi nombre suena muy normal pero bueno, aunque significa 'fuerte' lo que queda bien es lo de la serpiente xD
      ¿verdad? es que saben mal xD
      creo que aqui tienen mocca pero no me gustó demasiado :/ aunque no sé a lo mejor tienen variedades pero ni me he enterado xD

      Eliminar
  5. Siempre me gusta este tipo de entradas porque uno aprende mas de la persona que esta detras del blog, aparte de que me gusta chismosear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre pensé en hacer un 'about me' en una pestaña del blog o algo pero bueno, aquí estamos xD
      pero si, me gusta leer estas cosas també

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname