miércoles, 4 de octubre de 2023

para leer en otoño

Ya casi he terminado los libros que me había propuesto para este año (menos El Conde de Montecristo) así que como me han llegado libros nuevos que me he comprado o me han regalado he pensado en hacer una entrada de los libros que quiero leer estos meses de otoño~ vamos a ello.
Empezamos por El fantasma de la ópera de Gaston Leroux, conozco la historia pero nunca la he leído así que me da bastante curiosidad. Lo encontré por 1€ en la tiendecita que hay en mi pueblo, esta edición es parte de una colección que hizo Planeta deAgostini en 1987. Veremos que tal porque de literatura francesa solo he leído a Victor Hugo.


Por otro lado tengo dos libros, Bait and Witch y Seven-year-witch de Angela M. Sanders, Khal Drogo me regaló el tercero antes de que supiéramos que había más de un libro, Witch and Famous así que busqué los dos anteriores de segunda mano y me salieron por 2€ cada uno así que ni tan mal. Las portadas me encantan y la lectura es bastante ligera y fácil.


Cold Clay, regalo de mi hermana, es el segundo libro de Shady Hollow y me parece perfecto para el otoño, serán los colores de la portada, que trata de animales que viven en un pueblo en mitad de un bosque y que la atmósfera me recuerda a Escocia pero me parece perfecto para este momento del año. 


Tiene que salir Agatha Christie en esta lista ya que el Reino Unido me recuerda mucho al otoño. En este caso quiero leer El testigo mudo del que me suena haber visto el capítulo de Poirot pero no me acuerdo de nada, solo del perrito y Un gato en el palomar, del que también me suena el capítulo pero no le presté atención. 


Esos son todos los libros de momento, no son muchos y creo que se van a leer fácil pero ya voy a estar entretenida entre estos mencionados y que seguramente acabe leyendo más de Agatha Christie. 
Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguno pero espero que puedas leerlos todos. Ya nos irás contando qué te van pareciendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también espero poder leerlos todos, no son muchos en verdad :)

      Eliminar
  2. Hola!! parecen muy buenas lecturas, yas nos contarás que tal te fue con ellas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos me hacen ilusión así que espero no decepcionarme ^^U

      Eliminar
  3. Holaaaa :)
    Espero que los disfrutes mucho =P

    Un besitoooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ ya he leído uno y me ha gustado bastante, a ver que tal los que quedan :)

      Eliminar
  4. Me encanta lo de los gatos, se ven divertidos
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola hola Iku!!!
    Que increíble leer que ya estás en otoño, nosotros entramos a primavera :D aunque ha costado que el tiempo se defina al que corresponde. Espero puedas leer los libros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí también ha costado bastante, solo hace un par de días que realmente ha empezado a hacer frío, hasta ahora seguía llevando manga corta TuT

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname