viernes, 22 de septiembre de 2023

regalos de cumpleaños 2023

Como todos los años, mis regalos de cumple. La verdad es que no pensaba que fuera a conseguir publicar la entrada este mes pero no pasa nada y si falta algún regalo ya lo pondré en la siguiente entrada diario. 

Empezamos como todos los años con el regalo de Jandi que siempre es la primera en dárnoslos. En este caso estaba de vacaciones por la comarca y nos pudimos ver el día que ya se iba de vuelta para Cataluña así que pasó por nuestro pueblo un rato. 

Me regaló el último mini album de TWICE, Ready to be y yo toda contenta la verdad, obligué a mi hermana y a Khal Drogo a escucharlo. Venía con un montón de photocards pero me salió Chaeyoung como 5 veces, Dahyung dos veces y el poster de Nayeon. No te das cuenta de que tienes una favorita hasta que pasa esto, yo quería a Jihyo o Sana... en fin, al menos estoy contenta con el album porque es de mis favoritos. Las chicas de la tienda donde compró el album (momostore de Barcelona) pusieron una piruleta, boli rosa de dinosaurio, una photocard de Wendy de Red Velvet y unas pegatinas super monas y brillantes. 
Luego había té negro llamado Royal British Blend que es una mezcla de diferentes tés negros, está muy rico y para ser té negro es bastante suave y luego incienso de vainilla que huele super bien, me gustaría comprar más. 


Normalmente celebramos los cumpleaños de toda la familia a finales de mes pero este año que nuestro cumple caía lunes, ese finde mi familia vino de visita así que nuestro hermano y familia nos dio nuestros regalos. La verdad es que los nenes aterrorizaron a los gatitos... pobrecitos.

Nos regaló a las dos lo mismo, una manta calentita y suave de Harry Potter, es de quidditch con el escudo de Hogwarts con las cuatro casas en el centro en rojo y toda la manta azul. El azul no es un color que yo use demasiado, no tengo cosas en azul aparte de un pintauñas... creo que el color le pega más a mi hermana. También nos regalaron una taza caldero con tapita bastante grande con el escudo de Hogwarts en el centro. Es gigante, para hacerte un té que te dure toda la tarde va bien. La verdad es que siempre que no nos preguntan que qué queremos nos regalan algo de Harry Potter pero nuestro hermano nunca se acuerda de nuestras casas así que vamos a empezar la tradición de regalarnos cosas de Harry Potter por nuestros cumples.


El 11 fue nuestro cumple y fuimos a celebrarlo más o menos, visitamos la Almoina de Valencia ya que yo nunca había ido y después fuimos a comer sushi y un arroz que estaba super rico mientras hablábamos del videojuego Soul Calibur, cuanto tiempo de ese juego... estábamos mi hermana, su novio y yo y después de comer fuimos a abrir regalos a su casa. Empiezo por los de mi hermana~

Sueter gigante de Green Gables, el caso es que yo lo había visto por instagram pero no me aclaré con la página y lo dejé estar... poder de gemelas. Es más fino de lo que pensaba pero aquí donde vivo no hace tanto frío así que genial. Luego me dio el segundo libro de Shady Hollow titulado Cold Clay, creo que es perfecto para otoño~ y tenía ganas de seguir leyendo ya que es todo cozy. Y para terminar la segunda temporada de la serie de Poirot, va a ser su regalo base de aquí a que termine toda la serie. 
Por otro lado Nirkhuz me regaló el tomo 32 de Black Butler ya que es tradición que me regale manga, que se dice pronto pero me ha hecho casi toda esta serie y bastante de Nana también me hizo. Y unos botines que vio y que nosotras casi descubrimos por accidente escondidos mientras mi hermana me enseñaba un mueble nuevo que tienen en la entrada. Los botines le recordaron a mi y la verdad es que nunca he tenido unos del estilo pero creo que para cuando venga el frio o consiga volver a Canadá me irán bien :) 


Nia también nos había comprado un regalo a cada una y como tuve que ir a la ciudad a hacer unas compras nos vimos un rato aunque como el autobús iba tarde no pudo ser por mucho rato.

Mascarillas de la marca sense de la que estoy segura que ya he probado algo, pero he probado mascarillas de diferentes marcas y no me acuerdo. En fin, hay dos mascarillas sueltas, la de Barbie me hace toda la gracia porque por lo visto la mascarilla es rosa con Barbie escrito por todas partes, esta sirve para calmar y refrescar la piel. La de al lado es para hidratar y luego el pack lleva una mascarilla burbujeante (? ya he probado una del estilo y es bastante curioso ver como sale jabón mientras la llevas puesta, luego una para los labios, otra para los puntos negros y por último una mascarilla con purpurina rosa. Va a ser bastante gracioso cuando las pruebe ya que las que yo he usado suelen ser blancas normales (menos una de unicornio y otra que tenía una cara pero no me acuerdo bien). Luego está la pajita de Hufflepuff y un coletero que me dio a finales de agosto blanco con la snitch dorada. Por lo visto falta un regalo que se perdió en el correo así que Nia anda a la espera de que aparezca :( a veces pasa, que le vamos a hacer. 

¡Y esos han sido todos los regalos! Tengo ganas de ir probando las mascarillas, estrenar el suéter de Green Gables y los botines. El CD lo llevo escuchando desde que me lo dio Jandi y la taza de Hogwarts también la he ido usando para hacerme té gigante toda la tarde. 
Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué maravilla todos esos regalitos. Espero que los disfrutes un montón. Yo soy una fanática de las mascarillas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! de momento las cosas que he usado me están gustando mucho :) las mascarillas aun las tengo que probar pero tengo ganas ^^

      Eliminar
  2. Hola!! son unos regalos estupendos, ahora toxa disfrutarlos. Las mascarillas tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de probar las mascarillas pero veremos cuando ya que tengo otras que me gustaría usar primero :)

      Eliminar
  3. Hola.
    Que bonitos regalos, espero que los disfrutes mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, tengo ganas de poder usar la manta, el suéter y los botines TuT

      Eliminar
  4. Hola Iku :) que genial cumpleaños este año, recibiste varios regalos muy bonitos. Me encantó la manta de Harry Potter y ese tazón gigante (también me gusta hacerme té o café gigante :B).

    El poder de hermanas gemelas que tienen es genial, eso de saber que quiere la otra sin decirlo es algo muy especial!

    Eso de la tradición de regalos de Harry Potter me parece excelente idea, de hecho estoy pensando en pedir para navidad a mi esposo cosas de HP xD jajajajajaja

    Gracias por compartir, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de usar la manta pero aún hace mucho calor aquí TnT
      no siempre nos funciona el poder de gemelas pero siempre es gracioso cuando sí funciona
      espero que te regale cosas de Harry Potter xD yo ya tengo pensado el regalo de navidad para mi hermano y sobrinita :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname