viernes, 3 de abril de 2015

desventuras en Madrid (II) turismo y cambio de look

El lunes hicimos sesión de peluquería en la que Aoki me decoloró las puntas y las tintó de azul que quedó al final verde. Es un verde bonito así que me quedo contenta mientras que ella se decoloró la mitad del pelo, lo que queda por dentro y eso... aunque como soy horrible tuvo que arreglárselo ella xD ese dia fue el que mejor tiempo hizo y nosotras vamos y no salimos de casa. 
Parezco una sirena y aunque yo lo quería azul (combina mejor con la ropa y eso) no me disgusta este verde. Y por ahora no me he hecho ninguna foto donde se vea así que habrá que conformarse con la que me hizo Aoki ahi super favorecida y en pijama. 


Y el resto de la semana la tengo algo confusa, todas las noches hacíamos sesión cine, nos levantábamos tarde y por las tardes salíamos de turismo, además yo leía como si me fuera la vida en ello los mangas de Kuroshitsuji. Me han gustado mucho, ya estoy viendo el anime xD
Un día nos fuimos al parque del retiro y a la puerta de Alcalá, otro dimos vueltas por una calle mirando tiendas, otro nos fuimos al cine y la mayoría acabábamos por el centro o la gran via. También mandamos curriculums y miramos escuelas de pasteleria~~
Llamé a varias escuelas y ofertas de trabajo pero por ahora nada. Me llamaron de una justo cuando volví a Valencia, cosa que da bastante rabia y bueno, no me han vuelto a llamar.

El sábado había bastante gente en la calle y nos fuimos a un Starbucks (que yo nunca había estado en uno) casi sin poder sentarnos aunque tuvimos suerte. Yo me cogí un muffin de chocolate que me recordó mucho a los que almorzaba en Kiddeminster cuando teníaque ir a clase, en una tienda que se llamaba Greggs. 
Volvimos a fnac, yo con una fuerte convicción de comprarme un manga pero no vi nada que me llamara mucho así que me volví con las manos vacías. Me sorprendió que Aoki cada vez que salíamos acabara comprándose algo.
El domingo conseguimos entrar al museo de el Prado aunque no vimos mucho, lo que me molestó es que la gente se quedaba mucho rato mirando un cuadro y no te dejaba ponerte tu a verlo. Y cuando digo mucho son como 10 minutos ahi como palotes delante del cuadro. Lo malo es que hubo gente detrás de mi quejándose y poniéndose bordes como si la culpa fuera mia y eso que yo estaba en una esquina. ¡Eran los guiris, yo no soy una de ellos! En fin, muy irascibles todos. 
Ese fue el dia que nos acercamos al parque y nada, pasando frio. Siempre que salíamos hacía frio y para lucir hay que sufrir así que...
El parque del retiro es muy grande y solo vimos un trozo, la parte del lago donde están los patos, solo vimos dos pero bueno. Y en unas columnas me empeñé en subir, lo malo es que me dio la risa a mitad y Aoki tuvo que empujarme xD con lo agil que era yo en mi juventud... menos mal que no hubieron muchos testigos.





Fotos aleatorias de Madrid, ni me molesto en ponerlas en orden de acontecimientos porque ni yo me acuerdo. 
Por lo demás, me esperaba que la experiencia de ir a conocer a ciegas casi a una persona que conocía por blogger fuera más incómoda pero no, fue todo la mar de normal y feliz y eso que yo soy horrible cuando voy a casas ajenas porque voy super cortada de la vida.

En fin, el lunes ya me tenía que volver a Valencia y casi no llegamos... 
Bai~~

13 comentarios:

  1. ¡Pues la decoloración te quedó chula! La verdad es que a mi los tintes no me van mucho. Eso sí, son fan, fan de las pelucas :3 Las fotos de Madrid son muy bonitas, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy especialita para los tintes pero este 'tinte' es casero made in Aoki xD me aburre enseguida mi pelo y tengo que cambiarlo cada dos por tres
      a mi me gustan las pelucas pero no sé si podría llevarlas, me gustaría probar, ya veremos... mientras no me de alergia claro
      gracias por pasarte~~

      Eliminar
  2. waaa que lindo que te quedo el pelo que envidia yo también quiero decolorar me las puntas pero mi pelo es tan fino y delicado que bueno ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes intentarlo, mi pelo también es bastante fino y no me ha pasado nada (y con lo tiquismiquis que soy yo para tintes y eso) :)
      el 'tinte' no es otra cosa que papel crepé metido en un bote con vinagre para sacarle el color, bastante casero todo xD

      Eliminar
  3. jamas me he decolorado el pelo XDDDDDDDD la has de haber pasado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco me lo había decolorado pero si he probado tintes y eso, aunque siempre rojo xD
      aun tengo más ideas para tintarme el pelo pero hasta que me canse de llevarlo verde aun falta~

      Eliminar
  4. Anda,mola tu pelo, por cierto, con papel crepe puedes volver a ponerlas de azul :D otra cosa, Kuroshitsuji es encantador*^* ya estoy empezando a ver la segunda temporada que por ahora no tiene mala pinta. Ojala pudiera ir a Madrid ;^; están chulas las fotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos días voy a hacer experimentos en mi pelo con el papel crepe porque ya empieza a desaparecer el verde u.u
      Kuroshitsuji me encanta, me leí el manga (todo lo que pude en casa de mi amiga) y ara a ver el anime, me cunde bastante :)
      si vas a madrid avisame y acudo yo també, mi amiga nos acoge xD

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo, en encantaría que me siguieses tú en el mio. Arurub9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi pequeño desastre xD
      me pasaré a ver :)

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo, en encantaría que me siguieses tú en el mio. Arurub9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. está chulo pero el color va perdiendo intensidad con los lavados y parece que cada cierto tiempo voy a tener que tintarlo... hasta que me canse y lo corte xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname