domingo, 29 de marzo de 2015

desventuras en Madrid (I) de como conocí a Aoki

Me he tomado mi tiempo para hacer esta primera entrada de mis desventuras por la capital pero he andado ocupada... bueno, me fui para Madrid el día 14 de Marzo huyendo de las fallas (ya sabreis por la entrada que hice al respecto el año pasado que no me gustan aunque creo que la hago todos los años) y volví el lunes 23, ya contaré sobre el viaje de vuelta...

4 horas de viaje haciando un descanso entre medias cerca de Albacete en medio de ninguna parte, Castilla la Mancha es un llano, todo llano, me mató el paisaje. Cuando llegué (que no sabía en que estación de autobuses ni hostias porque no me decían nada) Aoki iba desesperada por ver donde iba a ir yo a parar pero llegué donde tocaba que era la estación sur y nada, después de 1 hora esperando me tocó subir unas escaleras cargada para encontrarnos, saludarnos como si nos vieramos todos los dias y bajar al metro. Aoki siempre tan ideal y yo con pelos de loca por mi viaje de 4 horas con una señora intentando convertirme al cristianismo. 
Lo gracioso es que según Aoki en el metro hubo magia negra y nos perdimos o no sé así que tardamos más de lo previsto en llegar a su casa xD y nada, le dejé maquillarme, me puse su ropa que, aunque dice que se la robo me la dejaba ella para ver si me cabia porque le venía algo pequeña y nos fuimos al centro. Morimos de frio pero lo aguantamos estoicamente y nos hicimos fotos. Me hizo gracia que tampoco le guste que con el aire su flequillo se desgracie.
Bueno, fnac de Madrid es raro. Tiene muchos pisos y es estrecho, todo muy separadito y ordenado, con muchas cosas de esas que pitan si robas algo. El de Valencia es grande y tiene planta baja y otro piso, a mi me gusta más. 
A la larga teníamos hambre (creo que yo no había comido) y fuimos a Buda Feliz pero no abrían la cocina hasta las 7 así que morimos de frio haciendo ruta friki y haciendo tiempo hasta que abrieran. Cenamos bastante bien y barato (/^^)/ y no sé, hablando de cosas aleatorias pero eso, como si nos vieramos todos los dias.
Por la noche me fui a dormir pronto porque había madrugado y eso, tenía sueño. 

foto robada de su blog porque me daba pereza buscarla por facebook

La verdad es que no sé bien como empezó nuestra grandiosa amistad, creo que le dejé un comentario en su blog y ya empezamos a hablar por facebook pero... no sé xD todo muy aleatorio. Además descubrí su blog por mi hermana Tsukko. 

Y el domingo por la mañana empezamos a jugar a la play, vaguear en pijama y esas cosas. Por la tarde nos fuimos todas decididas al museo del Prado a ver si llegabamos a la hora que era gratis pero... se nos hizo tarde y como había que pagar o cerraba pronto (no me acuerdo) nos dimos la vuelta y nos fuimos por esa zona. Se nos hizo de noche y nos perdimos pero Google maps es genialoso y llegamos de vuelta a ver alguna peli. Todas las noches eran en plan cine menos una que nos la pasamos hablando. 





Las fotos del museo por fuera porque no entramos... de todas formas no se pueden hacer dentro y la última foto un puente por el que se suicidaba gente y pusieron unas cosas para que no pudieran saltar. No estoy loca, lo vi en la tele.
Haré alguna otra entrada porque si no, esta me quedará super larga... me explayo mucho, como siempre. 

Por cierto, se me olvidaba decir que el perro de Aoki que me odiaba por estar ahi, cuando le di una galleta se la comió pero se fue llorando xD tuvo mucha gracia. 
Bai~~

6 comentarios:

  1. parece que al menos lo pasaste bien me alegro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, fue un descanso para mis dramas aunque se los comió mi amiga xD pero el tiempo pasó deprisa y me habría gustado ver más cosas por Madrid

      Eliminar
  2. La pasaron bien. Que lindas ustedes dos juntitas :3
    Ojalá algún día pueda ir por allá a saludarlas jeje Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, podriamos hacer una super quedada blogger, sería la mar de curioso xD

      Eliminar
  3. waaa que linda entrada, mi amiga y yo siempre que hablamos somos iguales hablamos de cualquier cosa xDD
    chau saludos owo)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las conversaciones tontas son lo mejor, desconectas de una forma... pero con Aoki era para no aburrirse xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname