El lunes nos vino algo justo llegar a la estación de autobuses, Aoki duerme mucho.
Llovía, el metro con bastante gente y la estación un caos. No ponía Valencia por ninguna parte, por lo visto mi autobús era uno en el que ponía Vinarós y yo, ¿como iba a saberlo? Preguntamos por ahí y nada, al final obviamente perdí el autobús y fuimos a información, allí nos mandaron a donde se compran los tickets y de allí a atención al cliente.
Aoki consiguió que me cambiaran el billete y poder coger el bus de las 4 y menos mal que ese no lo perdí. La verdad es que me puse mega histérica porque siempre ando nerviosa cuando tengo que viajar y soy insoportable.
Viaje de vuelta de 4 horas, lloviendo, mal tiempo en general y la persona de delante con el asiento hacia atrás molestándome. Maldito asqueroso, ya te dije que molestas! Dx
Por lo menos nos pusieron una pelicula y el conductor era majo aunque yo estaba sentada al final del autobús.
La película era francesa y no entendí nada, es lo que tienen esas peliculas, que da igual como las mires, nadie las entiende (solo los franceses supongo) ara no recuerdo el nombre pero lo buscaré.
Me dio bastante sueño, estaba cansada, mi madre me llamó y no sonó muy alegre (enfadada más bien), al llegar a Valencia no tenía donde dormir... nada parecía ir bien.
Hachi vino a buscarme a la estación, llegué sobre las 8 pasadas y decidí ir a dormir a casa de mi hermano. Hasta que llegara el autobús que ya me tocaba coger el último a las 21:15 nos fuimos al burguer y ella sola se comió dos hamburguesas xD Terminé de arreglar las cosas con mi madre y ya cogí el bus.
Lloviendo, el autobús cambió de ruta, me dejó bastante lejos de la casa de mi hermano y lloviendo a cantaros y sin paraguas me tuve que ir, ah y cargada de trastos.
Llegué chopada de pies a cabeza, cené un vaso de leche, galletas... y bueno, mi hermano y mi cuñada se extrañaron mucho de que fuera a dormir a su casa en vez de el piso de Valencia con mi hermana y se pensaron que estaba enfadada con ella.
Les conté mis problemas y lo que me pasaba porque la semana que me fui a Madrid fue algo desmotivadora para mi así que no andaba muy alegre yo y me desahogué, me tranquilizaron para cuando hablara con mi madre y a dormir. Que sensación tener una cama grande para mi sola xD
Al dia siguiente me desperté pronto, fui a Valencia, pasé por el piso a recoger mis cosas y me vine para mi pueblo. Misha vino a acompañarme a la estación porque hasta que yo no vuelva a la ciudad (y dudo que sea pronto) no nos veremos y me dio mi regalo de cumple de este año xD un libro que vi en fnac y me hizo gracia. Friki Love. La foto es de cuando la hice en la tienda para acordarme del libro~
Mientras venía de Madrid a Valencia me iba deprimiendo un poco, era como volver a los problemas otra vez, no se puede escapar siempre. Aunque supongo que el que estuviera medio lloviendo y todo gris y haciéndose de noche no ayudaba mucho.
Gracias por leer~~
¡Buena entrada!
ResponderEliminarPor cierto, soy tu nueva seguidora, ¡Buen blog!
Saludos :'D
relatar desventuras es lo mio xD
Eliminarsi no me pasa una cosa me pasa otra y esta entrada no me quedó especialmente alegre, verdad?
gracias por pasarte~~
¡Friki love! No lo conocia y tiene buena pinta, ya nos contaras un poquito sobre el vale? ^^
ResponderEliminarsii, en cuanto lo lea lo comentaré por aqui :)
Eliminarme llamó la atención el titulo y al principio sale un test para ver cuan friki eres... veremos xD
Friki Love! Suena bien jeje
ResponderEliminaru.u a uno le tocan unas cosas en los buses. Los de adelante recuestan los asientos y te aprietan, los de atrás le pegan patadas a las sillas, el compañero de al lado te toca super fastidioso y pegachento :P
Pero bueee, todo sea por viajar :3
Besos***
la verdad es que es un horror cuando pasan esas cosas, te fastidian medio viaje hasta que te das cuenta de que no merece la pena enfadarse pero... ya podrían tener más consideración
Eliminarpero si, todo sea por viajar xD