sábado, 26 de enero de 2013

Gokusen 1 comentario y descarga

Cuando acabé de ver Gokusen me dije a mi misma de hacer un comentario del dorama, igual que hago de anime y tal... pero no lo hice así que lo hago ahora, que ya he acabado de ver Gokusen 2 xD

De que va:
La protagonista es Yamaguchi Kumiko, una joven de 23 años que va a empezar a dar clases pero en su nuevo instituto no se lo ponen fácil... le toca ser la tutora de la clase más problemática, 3-D. 
Sus alumnos pasan de ella cuando les habla, la ignoran y no paran de causarle problemas pero Yamaguchi está empeñada en que se graduarán todos juntos así que poco a poco se va acercando a sus alumnos y ellos empiezan a tenerla en cuenta cuando es la única que confia en ellos y les apoya. Están acostumbrados a que les traten como a delincuentes y el que ella les crea cuando todo parece en su contra les hace tenerle confiana. Aparte de eso, la apodan Yankumi pensando que le molestaría pero en vez de eso, le hace mucha ilusión y les pide que todos la llamen así.
Yankumi guarda en secreto que es la heredera del clan Oedo pero a veces mete la pata diciendo cosas que no debe y que suenan a yakuza. Y más cuando descubre que el hombre del que está enamorada es policia. 
La enfermera de la escuela y la profesora de inglés también van detrás del policia Shinohara por lo que cada vez que consiguen salir acaban todos juntos y aunque hay más hombres, las tres solo hacen caso a Shinohara. 
Tetsu creció con Yankumi en el clan y siempre ha estado enamorado de ella (aunque ella no se entera) y siempre le pide o le deja caer que se haga cargo del negocio familiar. Todos menos el abuelo quieren que siga con el clan, pero no se lo piden (solo Tetsu) por lo que ella sigue feliz como profesora. Por lo visto, Fujiyama (la profesora de inglés) se enamora de Tetsu al verlo pero él no sabe como librarse de ella, Yankumi le ayuda a rechazarla para que no la relacionen con él, ya que sería peligroso con la pinta de mafioso que tiene. Al final acaban todas otra vez detrás de Shinohara. 
El grupo de chicos que dominan la clase está formado por Shin, Uchi, Kuma, Noda y Minami. Estos cinco serán los que den más problemas a Yankumi. 
Shin no confia en los adultos y menos aun en sus profesores, el resto de la clase lo respeta por haber pegado a un profesor (anque no saben muy bien que es lo que pasó). Kuma es el primero en confar en Yankumi, lo acusaron de robar y ella le creyó cuando dijo que él no había sido, aun así se muestra bastante distante con ella por miedo a la reacción de Shin. Uchi, Noda y Minami pasan un poco de todo, son unos gamberros y se burlan bastante de su profesora, entre otras cosas por que no la consideran una mujer y piensan que ningún hombre se fijaría en ella.



Mi opinión:
Es un dorama divertido, me encanta ver a Yankumi hablando sola y con sus discursos que nadie oye. En la mayoría de capitulos acaba salvando a sus estudiantes de alguna banda que les guardaba rencor o que quería meterlos en problemas pero aunque se hace repetitivo tiene su gracia. 
En resumen me encanta y lo volveré a ver cuando no lo tenga tan reciente xD

Para descargarlo... aquí
Bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname