lunes, 28 de enero de 2013

Gokusen 2 comentario y descarga

Hoy hablaré de Gokusen 2! xD la verdad es que tiene muchas cosas parecidas al primer Gokusen pero también otras tantas diferentes, así que dejo mi comentario. 

De que va:
Tras cerrar el Shirokin, Yankumi se ve en la calle y no consigue trabajo. 
Al final la aceptan en un colegio y empieza a dar clase a unos niños de guarderia pero los padres se quejan de lo que les enseña y la despiden. Justo cuando pasa eso aparecen Tetsu y Minoru con una oferta de trabajo para ella. 
La han aceptado para dar clases en un instituto, el Kurogin. 
Yankumi va muy feliz a su nuevo instituto cuando se encentra con el subdirector Sawatari. Los dos se sorprenden mucho de verse (trabajaron juntos en el Shirokin) y él le explica que ella está allí por un error. 
Al parecer, la clase 3-D da muchos problemas y los tienen en un edificio que ya no se usa, al conseguido espantar a tdos los prfesores que les han mandado y Sawatari quería contratar a un hombre fuerte y que diera miedo, pero por un error los papeles se confunden y la llaman a ella. El presidente al verla se sorprende pero le parece una idea ingeniosa por parte de Sawatari, si es una mujer los alumnos no podrán hacerle nada. Aún así Yankumi acaba poniéndose el chandal por si tiene que huir (eso le dicen) 

En este dorama (al igual que en el anterior) lucha contra la profesora de inglés por su nuevo amor, esta vez un profesor, Kujo. Trabaja justo en el colegio de al lado y se ven mucho por el camino pero Shiratori es la que le conoce de más tiempo y la que queda con él (aunque después invite también a Yankumi) pero cuando se acerca el día de San Valentín, Shiratori es acosada por unos hombres en la calle cuando aparece Tetsu y la salva. Solo con verle, los otros ya salen corriendo y Shiratori muy agradecida se enamora de él. Cuando ve a Yankumi está my deprimida diciendo que no sabe siquiera su nombre y que ojala vuelva a encontrarle. Shiratori le cede a Yankumi a Kujo con la condición de que la ayude a encontrar/enamorar a Tetsu. 
Por casualidades de la vida salen a tomar algo con Baba (profesor de gimnasia y enamorado de Yankumi) y Kujo. Tetsu se entera y va de incognito al mismo bar pero Shiratori lo ve y le agradece mucho el haberla ayudado.
Sobre la clase 3-D es bastante parecido al anterior dorama, los alumnos pasan de ella (aunque estos confian antes en Yankumi que los del Shirokin), se meten en peleas por todo y tienen bandas rivales. Basicamente es lo mismo pero con otros personajes y historias parecidas.
Esta vez el grupo lider de la clase son Ryu, Hayato, Take, Tsuchi y Hyuuga. Al principio Ryu y Hayato se llevaban a matar pero luego van siempre juntos. Take es el primero en confiar en Yankumi y los otros dos tienen un papel un poco más secundario. 
Los chicos tienen problemas con sus familias, problemas para decidir su futuro y poca confianza, nadie les ha valorado como son realmente y les cuesta cambiar a esas alturas pero poco a poco lo hacen.
Lo que me trae mucha nostalgia es que sale Kuma de vez en cuando xD su encuentro con Sawatari es genial.


Mi opinión:
Aunque tiene muchas cosas parecidas a Gokusen 1 Yankumi sigue siendo genial, con sus discursos y su "Fight-oh oh!" pero eso, bandas rivales que quieren incriminarlos en robos y peleas nocturnas. Yankumi acaba salvándolos apareciendo en el último momento, al igual que en Gokusen 1. Por otro lado me encanta que salga Kuma y su restaurante de ramen pero echo de menos a los demás. 
Y sobre los amorios de Yankumi, siempre acaba sola, me pregunto que pasaría con Shinohara y después con Kujo...
De todas formas es entretenido y divertido xD aunque el último capitulo siempre me resulta triste TwT

Para descargar... aquí
Bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname