domingo, 20 de enero de 2013

música que me da por escuchar (1)

El día 9 de este mes salió el single de One Ok Rock, Deeper Deeper / Nothing Helps y me encanta como suena. Las tres canciones me encantan pero mi favorita es Nothing Helps, aunque he visto la letra de Deeper Deeper y está bien... xD


También me ha dado por escuchar a Anna Tsuchiya, sobre todo las caciones de Take me out y What you gonna do. 


La letra me encanta, hay muchas letras de Anna que me son curiosas y me gustan, además en Anna no Lyrics hay bastantes traducidas al castellano ^-^ y AkiraLust3 tiene muchos videos con las letras traducidas (los dos videos que he puesto son de ella) así que gracias por las traducciones, mi poca capacidad para los idiomas no me da para traducir demasiado...


Y cambiando de tema, el mini album de Shoko todavía no está para descargar T-T en cuanto lo tenga lo pondré en ~KSO~ bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname