jueves, 3 de enero de 2013

Empezando el año. El Círculo y la carta del loco

Este año lo he empezado como el anterior, viendo anime y leyendo xD que viene a ser lo que hago siempre, aquí en mi querido pueblo no hay muchas cosas con las que distraerse. 
Me acabé de leer La mecánica del corazón y de ver Futakoi. Cuando pueda haré la reseña y el comentario.
Poco que contar, ahora me estoy leyendo El Círculo un autoregalo de mi hermana y la verdad es que me está cundiendo mucho, ya casi me lo estoy acabando. 

La historia trata sobre seis chicas muy diferentes entre sí, van al mismo instituto pero nunca se han hablado entre ellas. 
Un chico muere en el instituto y se dice que es un suicidio pero su mejor amiga no lo cree y cuando hay luna llena de sangre las seis se encuentran en el teatro abandonado de la ciudad. 
El conserje del colegio les explica que algo malvado se cierne sobre el mundo y ellas deben protegerlo pero no quieren colaborar entre ellas y no son conscientes de la importancia que tiene la profecia. 
El mal reside en el instituto y deben averiguar que pasa pero no es ninguna novedad que el mal esté en el instituto ¿no? ¿a quién le gusta ir a clase?

Mas o menos va sobre eso, nos llamó la atención a mi hermana y a mí por eso se lo autoregaló. 
Sobre los personajes... se supone que tienen alrededor de 16 años pero se comportan como chicas de 20 o así, ¿la juventud de hoy en día es tan precoz? Pero bueno, es un libro que engancha y realista. En cierto modo me recuerda un poco a la trilogia de My Land de la que todavía no se sabe nada del último libro D:
Esta saga también es una trilogia pero los otros dos libros no sé nada aún... que cosas, bueno, todavía me estoy leyendo los libros de Sherlock Holmes, es una recopilación de todos sus relatos divididos en tres tomos de los años 80 y aún me queda para acabarlo, no puedo quejarme xD me gusta tener libros pendientes de leer. 

El 1 de Enero me lo pasé tranquilamente en mi casa y por la noche hicieron en el Canal nou Lo que el viento se llevó! yo que llevaba todo el verano esperando a que la hicieran! ^w^ así que me quedé hasta las 2 de la mañana viendola. Se pasa rápida y me gusta mucho, claro que el libro era bastante más largo. 
Poco más que contar... el 8 empiezo otra vez las clases... creo. Debería haberme enterado mejor de cuando volviamos de las vacaciones pero siempre me pasa lo mismo xD en el fondo es divertido ser yo. 

Ah! en fin de año me eché las cartas y me salió que mi suerte para este año era El loco. No se bien como tomarmelo pero es una carta bastante neutra o bien despreocupación o inocencia, como quieras verlo... está claro que no me lo voy a tomar al pie de la letra pero me parece interesante. 
La imagen es Malekin que representa al loco en el tarot de las hadas (que es el que tengo yo xD) Bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname