miércoles, 9 de enero de 2013

La Mecánica del Corazón ~reseña~

Es un libro que salió hará unos años pero yo hasta estas navidades no me lo había leido. Entre otras cosas no me lo leí por que la amiga que lo tenía no me lo dejó ¬¬U que mala persona. Teniamos un trato, yo le dejaba mangas y ella me dejaba libros pero se acabó el curso y no me dejó el de La mecánica del Corazón. 

Bueno, la historia empieza en la noche más fría del año. Jack nace esa noche en la casa de una bruja pero su corazón no funciona como debe y Madeleine lo opera poniendole un reloj en el corazón. 
La madre de Jack desaparece y no se vuelve a saber de ella, mientras que él queda a cargo de Madeleine que lo trata como si fuera su hijo.
Pero aunque sobrevive y su corazón funciona, no debe enamorarse. Hasta que conoce a una bailarina de la que se enamora y aunque la busca e incluso va al colegio para estar con ella, pero no está.
Allí conoce a un chico enamorado de la bailarina que por despecho hace la vida imposible a Jack y lo maltrata y humilla todos los días hasta que Jack cansado de todo se defiende y acaba clavandole las agujas de su reloj en el ojo. Después de eso tiene que huir y va a buscar a su bailarina. Desde Edimburgo va a Paris y desde allí hasta Granada. Por fin se reencuentra con su bailarina, miss Acacia y pone a prueba su reloj cuando empiezan a descubrir el amor. 
Pero las cosas se tuercen cuando aparece en Granada Joe, el enamorado de Acacia que vuelve para recuperar su amor. Jack se pone celoso y Acacia no hace nada por intentar comprender a Jack. 
Los dos me parecen algo tontos, dejan que las cosas se expliquen solas y no se molestan por comprender al otro.
Lo que más me gusta es el ambiente de la historia y la portada xD me encanta el dibujo. La historia está bien pero eso, los personajes me ponen nerviosa... ¬¬



Ahora me estoy acabando de leer El Circulo y tengo també pendiente Ladrones de Sueños de Bettina Belitz, Brigh y Sgàile de Carolina Lozano.
Bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname