lunes, 31 de diciembre de 2012

música que me da por escuchar: mis 10 canciones favoritas del año

Como bien dice el título voy a poner las 10 canciones que más he escuchado este año, las que me he puesto a escuchar para sentirme menos sola o con las que me identificaba, esas canciones xD
Este a sido un año raro, en el que he estado triste y meláncolica. Han pasado muchas cosas malas y otras tantas buenas pero eso en los malos momentos no lo ves y a decir verdad, ahora mismo no recuerdo nada que fuera nada del otro mundo... (aparte de ver la peli del Hobbit) 
Espero que en el 2013 me vayan mejor las cosas y a ver si me da suerte mi número favorito! (el 13 xD)

Filament - Yousei Teikoku


Kyoumu Densen - ALI PROJECT


Light my fire - KOTOKO


Zurui yo... - Milky Bunny


69-II - ViViD


Love Technique - Koda Kumi


Eien - LiSA


Tsumetai Hana - the brilliant green


Hey my friend - Tommy Heavenly6


Helpless Rain - Mika Nakashima


Quiza habrian algunas más como Rainy days never stays de The brilliant green o Tainai hitogata yuugi de ALI PROJECT por decir algún ejemplo, pero bueno, no importa xD tampoco están por orden de preferencia... en su mayoría son canciones tristes, menos Love Technique, pero es que el album de Japonesque salió en Enero y fue a partir de Abril cuando empezó a ir todo mal. 
Que dramático, ¿no? xD además quería añadirla por que fue este año y por culpa de ese album que me hiciera fan de Koda Kumi. 
En fin feliz año nuevo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname