Como bien dice el título voy a poner las 10 canciones que más he escuchado este año, las que me he puesto a escuchar para sentirme menos sola o con las que me identificaba, esas canciones xD
Este a sido un año raro, en el que he estado triste y meláncolica. Han pasado muchas cosas malas y otras tantas buenas pero eso en los malos momentos no lo ves y a decir verdad, ahora mismo no recuerdo nada que fuera nada del otro mundo... (aparte de ver la peli del Hobbit)
Espero que en el 2013 me vayan mejor las cosas y a ver si me da suerte mi número favorito! (el 13 xD)
Espero que en el 2013 me vayan mejor las cosas y a ver si me da suerte mi número favorito! (el 13 xD)
Filament - Yousei Teikoku
Kyoumu Densen - ALI PROJECT
Light my fire - KOTOKO
Zurui yo... - Milky Bunny
69-II - ViViD
Love Technique - Koda Kumi
Eien - LiSA
Tsumetai Hana - the brilliant green
Hey my friend - Tommy Heavenly6
Helpless Rain - Mika Nakashima
Quiza habrian algunas más como Rainy days never stays de The brilliant green o Tainai hitogata yuugi de ALI PROJECT por decir algún ejemplo, pero bueno, no importa xD tampoco están por orden de preferencia... en su mayoría son canciones tristes, menos Love Technique, pero es que el album de Japonesque salió en Enero y fue a partir de Abril cuando empezó a ir todo mal.
Que dramático, ¿no? xD además quería añadirla por que fue este año y por culpa de ese album que me hiciera fan de Koda Kumi.
En fin feliz año nuevo~~
Que dramático, ¿no? xD además quería añadirla por que fue este año y por culpa de ese album que me hiciera fan de Koda Kumi.
En fin feliz año nuevo~~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás