sábado, 29 de diciembre de 2012

Paradise Kiss y Futakoi

Ya he comentado que en invierno me da por quedarme hasta las tantas de la mañana viendo anime o doramas, y este año no es diferente xD aunque tengo a mitad de ver las series de Fullmetal Alchemist y NANA, he empezado a ver Futakoi y Paradise Kiss.

Paradise Kiss, de Ai Yazawa, una mangaka que me encanta, crea personajes únicos y realistas aunque ya e visto varios punks y lolitas... xD
No e visto muchos capitulos (solo 2...) pero es que de donde me lo estoy bajando no me deja bajar varios capitulos seguidos ¬¬U que le vamos a hacer.
Yukari, la protagonista, es una chica bastante seria que solo quiere estudiar para entrar en una buena universidad aunque eso es más para complacer a su madre, Yukari no se siente bien y no sabe que es lo que quiere hacer con su vida. 
Se encuentra con Arashi, un chico punk y con Isabella que la llevan al "Atelier" y allí conoce a Miwako, una lolita de pelo rosa. 
Le dicen que ella es la modelo perfecta para su marca pero Yukari se niega a hacerlo y se va después de discutir con Arashi, allí pierde su carnet de estudiante y George, un diseñador al que le ayudan el resto con los trajes, va a su escuela a devolverselo. Pero lleva a Yukari de vuelta al Atelier y le hacen probarse ropa. Ella queda convencida de ser su modelo, se disculpa y ahí acaba el primer capítulo. 
Yukari me parece muy fría, con lo simpática que es Miwako con ella y Yukari pasa de ella, luego ya es más maja y eso pero... 
Mi personaje favorito es Miwako xD evidente. Es la hermana pequeña de Mikako, protagonista de Historias de un Vecindario, manga que vi para comprar y no me compré. 
Arashi y Miwako
Otra cosa que me gusta del anime es que el opening es Lonely in Gorgeous de Tommy February6 xD me hace mucha gracia esa canción, creo que es una de las pocas que me gusta de ella. 


El otro anime que estoy viendo es Futakoi. Cuando empezé a manejarme con un ordenador vi esta serie de pasada pero no la vi, así que cuando la vi para descargar en mcanime me la bajé xD son 13 capitulos y se ve rápido. 
 
Nozomu vuelve a su ciudad natal después de que su padre vaya a trabajar a Hawai, allí vive en un templo con una mujer, sus dos hijas gemelas, Lala y Lulu y una cabra que le tiene un odio terrible a Nozomu. 
En ese pueblo hay una leyenda de que dos gemelas se enamoraron del mismo hombre y para no sufrir se convirtieron en dos pajaros y se fueron volando. Por eso hay tantos gemelos en la ciudad. 
Nozomu se reencuentra con sus vecinas Kaoruko y Sumireko, eran muy amigos (ellas gemelas obviamente) y se prometieron casarse cuando fueran mayores. Por otro lado, Nozomu conoce a otras gemelas Kira y Yura que deben desenvolverse con la gente normal ya que siempre han vivido en una mansión alejadas del mundo y acaban pidiendole ayuda a Nozomu cada dos por tres.
Además parece que todas las gemelas que hay se enamoran de él... aunque no para de salir gente amenazandolo al pobre, la cabra, el mayordomo de Kira y Yura y el club de fans de Kaoruko y Sumireko. 
Ya veremos a ver que pasa. En parte me hace gracia este anime por que yo también soy gemela xD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname