miércoles, 26 de diciembre de 2012

Redecorando (III) y mis regalos de navidad

Ya es Navidad! º(^-^)º (no fue ayer?) que más da, para mi todas las vacaciones son navidad. Este año lo paso en mi pueblo (como siempre) y además lo celebramos en mi casa. Hay que decir que mi casa es grande y eso, pero 13 personas no cabiamos en el comedor... tuvimos que poner otra mesa y quitar el sofá y demás... que lata. Pero estuvo bastante bien, estuvieron mis dos hermanos, mis cuñadas, mis tios, mis primos y obviamente mis padres y mi hermana. 
En mi familia siempre nos juntamos para cenar el 24 y el 25... pues los 4 de siempre xD no somos muchos, sólo la familia de mi madre. Después de cenar siempre nos damos los regalos y ala, hasta el año que viene. 
La cena fue bastante tranquila y yo me senté al lado de la puerta para poder huir en caso necesario xD mi prima se fue antes ya que vinieron a buscarla para irse de borrachera  y cuando se fueron todos... ¡a por los regalos! º(^w^)º 

Este año habian pocos regalos, pero ya se sabía. Bueno, a mi me han regalado dos libros, dos peliculas, un collar y una pulsera de estrellas xD Las pelis y eso son: Kamikaze Girls, Pesadilla antes de Navidad -edición coleccionista-, La mecánica del Corazón de Mathias Malzieu y Sgàile (espectro) de Carolina Lozano. 
Ya tenía Taibhse pero me falta Brigh... al parecer me lo quería regalar mi hermana pero por mucho que buscó no estaba. Bueno, ya me lo compraré si lo encuentro xD





Las fotos, tan cutres como siempre... que le vamos a hacer xD la verdad es que no me esperaba tantos regalos, el año pasado fueron menos! y es una pena que no me hayan regalado el tomo 12 de NANA, quiero saber como sigue! xD
Sobre la peli de Pesadilla antes de Navidad... es edición coleccionista y viene con un montón de extras xD

-¿Qué es? El Tour por la mansión encantada de Jack
-Frankenweenie (versión completa) con una nueva introducción realizada por Tim Burton
-Vincent: Cortometraje
-Poema original de Tim Burton narrado por Christopher Lee
-Nuevo comentario en audio de los directores Tim Burton y Henri Selick, y el compositor de música Danny Elfman
-Como se hizo Pesadilla antes de Navidad
-El mundo de Tim Burton y Pesadilla antes de Navidad
  ·Ciudad de Halloween
  ·Ciudad de la Navidad
  ·El mundo real
-Escenas eliminadas
-Storyboard vs Pelicula
-Trailers de cine y pósters

Muy completo xD la verdad es que tengo un montón de cosas de Pesadilla antes de Navidad... una cartera, una muñequera, una camiseta, un bolso, chapas, cordones... xDD un día haré una foto con todo lo que tengo de Jack.

Ah! como puede observarse hay más cambios en el blog, el fondo es una imagen de Pesadilla antes de Navidad y la cabecera... me la hice yo ya que mi amigo I-kun no ha dado señales de vida... bueno, tampoco me ha quedado tan mal, no? xD

Y otra cosa, fui a ver el Hobbit!! xDD no pensaba quedarme sin verla sabiendo que mi hermano también iba a verla... así que en la cena estuvimos comentando la peli. 
Fuimos el día del espectador mi hermana, su novio y yo. Tres son multitud, ya lo dicen pero ahí estaba yo molestando. No iba a permitr que mi hermana la viera antes que yo, es sagrado que vayamos juntas así que allí estabamos en el cine los tres. Aunque una vez sentados me daba la impresión que estaba yo sola ya que mi hermana (que estaba sentada en medio) se incinaba más hacia el lado de su novio. 
Bueno, la peli me encantó aunque yo creo que se podía hacer todo en una película no en 2... la tercera me parece que va de lo que pasa poco antes de El Señor de los Anillos. Pero bueno, no voy a quejarme xD ahora solo me falta arrastrar a mi padre a verla, fue él quien nos enganchó a todos los hermanos a los libros y ahora que sacan la peli del Hobbit no quiere ir a verla, ¡si ya viste las otras en el cine!... debe ser que la última vez que fue al cine con nosotras le engañamos descaradamente y vimos Las Crónicas de Narnia xD que cosas. 
En fin, merii kurisumasu! ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname