miércoles, 3 de agosto de 2011

venus versus virus ^^

venus versus virus esta entretenida, lo dicho, va de dos chicas que se hacen llamar exterminadoras, y luchan contra los virus, que vienen a ser demonios o algo parecido que roban almas. Sumire puede verlos y es una miedica que no sabe hacer nada sin la ayuda de Lucia ¬¬enuda inutil xD no, tiene sus cosas buenas, pero en lo que se refiere a hacer frente a virus, es muy lenta... -.-U luego est ael personaje que me gusta Rola xD siempre esta comiendo algo de chocolate (me encanta el chocolate xDD) y es la que ayuda en la tienda que tienen para atraer a la gente que ve virus y ayudarles ^^




aunque bien mirado yo me parezco mas a Sumire... pelo corto y castaño, ojos verdes... aunque me lo voy a tintar rojo claro xD en realidad mi pelo es rubio pero como se me esta yendo el tinte ahora tiene un color raro y me lo voy a volver a tintar xD
Bueno, la serie tiene 12 capitulos y... que mas? xD la recomiendo esta entretenida (^-^)



bueno, sayoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname