miércoles, 3 de agosto de 2011

ropa lolita, kamikaze girls xD

bieeeeeen! me van a regalar los rocking horse! xDD que feliz soy º(^o^)º asi me sobra dinero para comprarme un vestido y calcetines por encima de la rodilla y... no se que mas xD empezar a ser lolita es dificil... no tienes ropa con la que ir chachi xD




aun no tengo muy claro que tipo de lolita seria, pero creo que eso no importa xD las casual lolitas no me llaman ¬¬ yo seria mas tipo gothic lolita o punk lolita xD como nana kitade ^w^ hay tantos vestidos que me gustan... pero con caros, no me puedo permitir casi ninguno -.-U bueno, poco a poco, como este año estare trabajando ahorrare dinero para comprarme ropa =) si me la regalan mejor, pero bueno, eso es mucho pedir no?
Esta mania con las lolitas me viene por la peli de Kamikaze girls, que trata de una lolita, que quiere (o que es) ser diferente al resto y vestir a su manera, de ahi el estilo lolita, la peli nio tiene un argumento muy elaborado pero es entretenida xD



si puedo pondre donde descargarla.
sayoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname