martes, 2 de agosto de 2011

rozen maiden, monster princess, venus versus virus... ^w^

ahora estoy con una viciada de ver anime xD en cuanto tengo algo de tiempo me vengo al ordenador y no paro de ver anime =) aunque no e batido ningún record de horas aqui plantada... xD bueno, Rozen Maiden esta muy bien, me encanta la ropa de las muñecas ^o^


mi muñeca favorita es Souseiseki xD aunque no tengo muy claro si es un chico o una chica, en cada lado pone una cosa... ¬¬ en fin, es una serie entretenida y te ries un rato xD  se puede descargar en todoanimes.com xD

Luego, Monster princess es un poco rara -.-U aun no tengo muy claro de que va, pero por ahora es interesante xD el ending lo canta ALI PROJECT, igual que el opening de Rozen Maiden, que tambe lo cantan ellos =) están bien, y eso que no me llamaban demasiado xD



bueno, se pueden descargar en todoanimes.com xD y me falta hablar de venus versus virus!... como decirlo? es raro, los fantasmas y demonios son llamados virus, y dos chicas luchan contra ellos xD que resumido no? no, está bien, el ending lo canta Yousei Teikoku y no me entusiasma mucho, prefiero el opening pero no lo encuentro para descargar... bueno, lo dejaremos asi...  xD
sayoo ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname