martes, 19 de julio de 2011

me han cogidoooooooooooooooo xDD

Hey hey! x fin las listas definitivas de los admitidos =) ya era hora la verdad... -.-U pues al final me han cogido en el privado-concertado, bueno, no me voy a morir, el problem es k a una amiga mia (k se a enfadado con mi hermana y conmigo, no se xk la verdad) tambe la han cogido en lo mismo k a mi o.O y si nos toca ir juntas a clase vamos a fliparla, vamos k sera un tanto incomodo... bueno, ya veremos, hoy no tengo muxas ganas de contar nada, aparte de xk no a pasado nada, xk me encuentro 1 poco mal... ¬¬U


mas o menos eso soy yo hoy xDD sangree... bueno, ahora unos videoos =3 me encanta poner videos xD (ara k se mas bn... -.-)

SUICIDES LOVE STORY


y para k se vea k no solo pongo de nana, aqui uno de tommy heavenly6 xD me a dado x esta canción desde que vi la peli de Kamikaze Girls ^^

HEY MY FRIEND

bueeeeno, me voooy xD
sayoo (^-^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname