lunes, 7 de octubre de 2024

películas varias~ (56)

Estas películas las he visto en un lapso bastante grande de tiempo pero al final, aunque apenas vea nada me da para rellenar esta sección~ espero que la próxima no tarde mil años en traerla, a ver si me empieza a cundir un poco más todo.

If (amigos imaginarios en castellano) es una película de este año, estrenada en mayo. No la conocía pero un día me la puso Khal Drogo aunque la vimos en varias partes.

Elizabeth vuelve al piso donde vivió de pequeña en la ciudad con su abuela ya que su madre falleció y su padre está a la espera de ser operado del corazón. Ella, preocupada, no para de oir pasos de un piso en el que se supone que no vive nadie hasta que se da cuenta de que puede ver a los amigos imaginarios de personas que ya los han olvidado. Con el vecino Cal, empiezan a asignar amigos imaginarios a quién le pueda hacer falta.

Es una historia bastante simple pero bastante mona, la ambientación me gustó mucho y la verdad es que no me esperaba el plot twist hasta el final pero estuvo bien.


Barbie una aventura de princesas es del año 2020 que vi hace tiempo con Tam-Tam pero no me acordaba mucho de su existencia.

Barbie es una influencer que se enfrenta a la decisión de hacer lo que quiere una agencia con su canal o seguir siendo ella misma. En su viaje escolar al reino de Floravia se encuentra con la princesa Amelia quien es igual que ella. Amelia por otro lado está a punto de ser reina pero nunca se ha sentido libre por lo que ambas deciden intercambiarse aunque una banda secuestre a la princesa y empieza una cuenta atrás hasta la coronación.

La animación estaba bien pero la historia no me dijo mucho aunque el mensaje que tiene es bonito.


Abigail es una película que me hizo ver Khal Drogo a traición, estrenada este año, se supone que era un thriller pero todo mentiras ya que es gore y de sustos.

Una banda en la que los miembros no se conocen entre sí tiene el encargo de secuestrar a una niña bailarina llamada Abigail y llevarla a una casa segura para pedir el rescate. El encargo es fácil, pasar la noche en esa casa custodiando a la niña pero las cosas empiezan a ponerse feas cuando dos de los miembros aparecen muertos, no ha podido ser la niña por lo que empiezan a dudar entre ellos pero algo sobrenatural está pasando allí.

Vampiros. La niña es un vampiro que los quiere matar a todos por encargo de su padre quién también es un vampiro. Todo bastante gore y con muchos sustos que yo no llevaba muy bien porque como sabréis no soporto las películas de miedo.


Jasón y los argonautas es una película que quiso ver mi hermana del año 1963 y la verdad es que los efectos especiales eran mucho mejor de lo que pensaba.

Jasón está destinado a ser rey de Tesalia pero su tío Pelias usurpa el trono y al conocer una profecía en la que se le dice que tenga cuidado del hombre de una sandalia, conoce a Jasón, quién lo salva de morir ahogado. Pelias, haciéndose pasar por un noble manda a Jasón a una misión imposible que es conseguir el vellocino de oro. Jasón organiza unos juegos olímpicos para conseguir a los mejores hombres para la misión que debe seguir y así zarpan todos en el Argos bajo la protección de la diosa Hera. Su camino está lleno de peligros y más cuando tiene a un aliado de Pelias en su barco dispuesto a causar discordia.

Yo no conocía mucho la historia a parte de lo básico pero mi hermana ya me contó todo lo que estaba mal. Aún así me gustó la peli, es entretenida y como mencionaba arriba, los efectos especiales me parecen buenos para la época. Mi única queja puede ser que el actor de Jasón solo tiene una expresión en toda la película y que esperaba algo más de Medea.

Gracias por leer~~

16 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto ninguna de estas porque sigo sin sacar tiempo para ver películas (prefiero centrarme en otros hobbies), pero siguen llamándome mucho la atención todas las de Barbie. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me está pasando lo mismo últimamente, que leo antes que ver cosas
      anímate con las de Barbie! :)

      Eliminar
  2. Hace Q no veo una peli uddd no salgo de las series

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ni series ni pelis, no me cunde nada TuT estas he tardado meses y meses en verlas

      Eliminar
  3. Hola! pues no vi ninguna, yo estuve una buena temporada sin ver nada, ahora parece que vuelvo a ponerme al día, ahora estoy viendo la nueva temporada de From y Vox Machina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te pongas al día con todo ^^ yo tengo mil cosas apuntadas que no veo... poco a poco

      Eliminar
  4. ¡Hola! Interesantes películas, no he visto ninguna pero me llama la atención la de Abigail :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me dio miedo :( podía medio imaginar lo que iba a pasar pero igualmente no me hizo mucha gracia u.u

      Eliminar
  5. Holaaaa
    Quiero ver la primera =)

    Besiiiitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te guste! es bastante tranquila y mona :)

      Eliminar
  6. hola
    pues no he visto ninguna y la unica que conozco es la de if, que a lo mejor algun dia vea jeje orita ando a full con las pelis con algo referente a halloween, pero no de terror porque como tu, no me gustan mucho que digamos jaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero ver un par de películas de temática Halloween pero más para niños como Paranorman, La torre del terror, James y el melocotón gigante...

      Eliminar
  7. Gracias por la recomendación no me he visto ninguna pero me llevo anotado Abigail, saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Iku!!!
    Lamentablemente aun no veo ninguna de las películas que compartiste, la de Barbie no la conocía y la primera no me había llamado mucho, las otras no me llaman demasiado tampoco :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que mi favorita de esta tanda de películas fue la última pero entiendo que no es para todo el mundo xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname