lunes, 8 de abril de 2024

The Mermaid Oracle Deck -Oráculo-

Hoy os traigo mi otro oráculo de la artista aianaiya, lo compré a la par que el de mini pocket fortune telling cards ya que me encantó, tiene otros pero este me pareció que estaba más detallado y me pareció perfecto para el verano.

Este oráculo, al contrario que otros si que lo hace en una imprenta por lo que el acabado, la impresión y la textura de las cartas es un poco diferente. Como ya comenté, se puede comprar en su etsy y en su web y de normal suele aplicar bastantes descuentos así que no está mal, además añade pegatinas y cositas gratis en cada pedido.

Cuenta con 12 cartas sin numerar y viene en una bolsita rosa, no está acompañado de ningún librito explicando los significados de las cartas pero en las cartas en sí hay mensajes así que no veo necesidad porque no hay mucho más que decir, los dibujos representan bastante bien el signicado también. Este oráculo es muy de self-care y afirmaciones, también como mensajes del día a día, perfecto para acompañar a tiradas de tarot, oráculo o para sacar una carta sin más. 
Como estas cartas sí que las lleva a imprimir se notan más gruesas que las del otro oráculo, aunque siguen siendo finas y fáciles de barajar. Los bordes también son redondeados y la parte de atrás es azul con pececitos, debo decir que no me gusta especialmente pero bueno.

Hay bastante variedad de color en las 12 cartas, verde, morado, azul, rosa... en su mayoría en tonalidades pastel, que igual no parece mucho pero a la artista le gusta usar principalmente rosa y morado por lo que cuando añade otros colores se nota mucho. Los dibujos me encantan y el borde blanco enmarcando el mensaje y el dibujo central también, además encontramos sirenas en diferentes escenarios cosa que me gustó mucho, que no fuera solo una sirena y ya está, si no que estuviera en un contexto y eso fue lo que me convenció para comprar este oráculo ya que otros que tiene el fondo era un color y ya está, no había nada aparte del personaje principal. 

Decidí usar el oráculo para que me diera un consejo para la semana, ¿en qué necesito fijarme o en qué necesito centrarme? y salió dos veces: Beginning 'birth, creative flow, now is the time to make it happen'. 
Creo que de todas las cartas es una de mis menos favoritas porque no me entusiasma el color azul y por eso lo hice dos veces pero se ve que realmente esta carta me quería decir algo.

Principio, nacimiento, momento creativo, ahora es el momento de hacerlo. 
Entiendo que me anima a que siga haciendo cosas que me hacen feliz y me entretienen como hacer velas, tejer, igual también me está diciendo que es el momento de ponerme a hacer jabón y papel, redecorar y arreglar la casa... y en general que me anime a hacer cosas. 

En general me gustan las barajas de aianaiya y tengo otra que me gustaría comprar pero es la baraja más cara que he visto que ha hecho así que de momento no me animo :( además tiene planeado sacar un tarot así que creo que voy a esperar a ver que tal va eso para hacer un pedido. 

Y eso es todo por la entrada de hoy :) gracias por leer~~

10 comentarios:

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname