viernes, 16 de junio de 2023

Pastel Journey Tarot Deck -tarot-

Estoy intentando ponerme al día con mi colección de tarots y oráculos así que voy a traer varias entradas a lo largo del año con ellos, ya quedan menos TuT

Este tarot lo vi en el video de una tarotista en youtube, ya que no sé leerme las cartas a mi misma suelo ver videos de tiradas y toda entretenida. El caso es que me gustó mucho cuando lo vi y busqué la tienda siendo de la misma chica de los videos y venía un descuento así que aproveché para comprarlo. 
Fue mi sexto tarot y fue bastante impulsivo en general ya que lo vi, lo busqué y lo compré. 

El tarot solo está en inglés y en la tienda que es esta hay dos tarots más y varios oráculos. La chica, Vanessa, es la CEO de su propia tienda y escribe los libritos de los tarots y oráculos aunque los artistas de cada uno sean diferentes. 
El envio fue bastante rápido ya que el tarot venía de Suiza con la compañía DHL, la cosa es que el envio era algo caro y luego hubo un poco de drama cuando llegó ya que no se aclaraban con el pago de aduanas... en fin, pese a eso todo bien ya que el tarot venía bien protegido en una caja grande iridiscente y dentro de una bolsa, además venía con un descuento para la siguiente compra (que no encuentro TnT).

La calidad del tarot es muy buena y se nota lo cuidados que están los detalles de todo. La caja es magnética, viene con una cinta dentro para sacar mejor las cartas y los detalles se ven en plateado, además es más grande que las cartas en cuestión así que es fácil sacarlas. El librito por otro lado es a color con los bordes plateados cosa que me parece muy mona y el tamaño es del estilo de las cartas cosa que se ve en las fotos.

Pasemos a las cartas, la calidad es muy buena, se barajan super fácil y no se pegan para nada, casi diría que resbalan si eso tiene sentido. Los bordes son plateados y algunos detalles de las ilustraciones también están en ese color, los colores por otra parte son pastel como bien se dice en el nombre del tarot: rosa, morado, amarillo, blanco, negro, verde menta... en general se ven bonitos entre ellos y aunque las ilustraciones sean con poco detalle, siguen teniendo bastante detalle para que sea fácil leerlas, las cosas clave están ahí. El dibujo se puede ver algo infantil y redondito pero a mi me parece mono sin más, hay cartas bien adorables. 

Este tarot conectó bien con los demás y también conmigo, se parece mucho a The Lovely Omens Tarot en algunas ilustraciones y en el estilo general o al menos es lo que me transmite a mi, así que los tengo los dos en la misma caja ya que Lovely Omens no se lleva bien con todos pero si con este. No suelo usarlo mucho curiosamente aunque en primavera me apetece más sacarlo, también en verano aunque creo que también pegaría en invierno. 

Y ya para ir acabando, saqué una carta a ver que consejo tenía para el mes, en este caso el Cinco de Oros. 

Beware of frivolous spending, at this point of time. Financially, things are moving a little slower than you'd hoped. This is an excellent time for you to reconnect with the universe, as there may be a deeper meaning to this lack of abundance you are experiencing. Take full responsibility and try to set your ego aside, especially if you need to ask someone for help. Even the most successful people benefit from a bit of help from friends and family every now and then. 
Do not compete with anyone other than yourself.

Basicamente habla de que igual estás pasando por un mal momento económico, no tengas miedo de pedir ayuda. Por otro lado puede que alguien cercano a ti necesite ayuda, la carta te invita a hacer algo al respecto.

Gracias por leer~~

4 comentarios:

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname