miércoles, 7 de junio de 2023

películas varias~ (50)

¡Ya van 50 entradas de películas! aunque estoy segura de que he repetido alguna que otra pero no pasa nada. Quería que fuera un especial de 'películas que vi en el viaje de 19 horas a Canadá' pero la verdad es que no vi tantas.

Belle es una película de animación del año 2021 que tenía curiosidad por ver y estando en el avión tampoco es como que tuviera muchas más cosas que hacer. 

Suzu tiene 17 años, es bastante taciturna tras un suceso que vivió cuando era pequeña, siente que no destaca en la escuela y tampoco tiene muchas ganas de hacer nada, apenas habla con su padre, solo con su amiga Hiro. Es incapaz de cantar aunque era su gran pasión por lo que su amiga la insta a crearse una cuenta en el metaverso U y allí enseguida se vuelve famosa gracias a sus canciones, aunque hay un misterioso usuario con forma de bestia al que ella quiere ayudar.

Me gustaron mucho las canciones y la animación, el ver como va saltando la historia entre el mundo virtual y el real y como Suzu va saliendo de su cascarón. La historia de la bestia me pareció algo más cogida con pinzas pero igual me gustó mucho. 


Cruella tenía curiosidad por verla desde que se estrenó en 2021, más que nada porque me encanta Emma Stone ya que no tenía mucha fe en la película.

Stella es una niña con un don para la moda pero con un carácter inconformista que le trae muchos problemas. Tras la muerte accidental de su madre, Stella pierde su collar y se ve sola en el mundo hasta que se encuentra con los hermanos Jasper y Horace. Juntos se ganan la vida engañando y robando aunque finalmente Estella empieza a trabajar para la baronesa von Hellman y encuentra su collar, por lo que crea su alter ego Cruella para que no descubra que su misma trabajadora es quien intenta descubrir la verdad de la muerte de su madre.

La historia no me pareció la gran cosa, no entendí el que cambiaran tanto la personalidad de Cruella de Vil ya que al fin y al cabo en la película original de Disney es simplemente una mujer obsesionada con sus pasiones. 


Pinocchio de Guillermo del Toro es una película del 2022 que tenía curiosidad por ver pero tampoco me urgía tanto ya que no es una historia que me encante.

Geppetto es carpintero, vive con su querido hijo Carlos pero al estallar la guerra lo pierde. Estando borracho acaba tallando un muñeco de madera al que un 'hada' da vida y empieza su conflictiva vida juntos ya que Pinoccho es impulsivo, no piensa, no teme nada y se deja engañar facilmente por lo que acaba trabajando en un circo recorriendo toda Italia mientras Geppetto lo busca sin cesar. 

Como he dicho nunca me ha gustado mucho la historia y bueno, es la misma historia aunque con los cambios de meter la guerra, el fascismo en Italia en los años 40 y eso. Lo mejor de todo es sin duda la animación. 


Knives Out es del 2019 y la verdad es que quería verla desde entonces pero nunca encontraba el momento. 

Harlam Thrombey es encontrado muerto por su criada por lo que se empieza una investigación ya que aunque se piensa que es suicidio hay alguien que no está convencido y contrata a Benoit Blanc para investigar el caso. Por otro lado se sigue la vida de la cuidadora de Harlam, Marta Cabrera, joven inmigrante que era la encargada de suministrar la medicación al anciano. Cuando se lee el testamento empieza una batalla entre los familiares ya que realmente todos podían tener motivos para matar al patriarca.

No quiero dar spoilers y por eso me ha quedado tan random. Me gustó el plot-twist y las andanzas y dramas de Marta aunque el hecho de que no pudiera mentir sin vomitar me pareció algo estúpido. 

Gracias por leer~~

18 comentarios:

  1. ¡Hola! La que tengo ganas de ver desde hace tiempo es Cruella. Pinocchio también me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! en esta ocasión no vi ninguna de las películas, pero tengo ganas de ver Pinocho y Cruela que me hablaron muy bien de ellas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te gusten! a mi sobre todo me gustó la animación de Pinoccho y Cruella... es entretenida pero no me encantó :(

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Puñales por la espalda me encantó y opino igual sobre Cruella

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustó Puñales por la espalda y sé que hay otra con el mismo detective pero no creo que la vea ^^U en Cruella creo que le quisieron dar una backstory tipo Maléfica pero... no sé :/

      Eliminar
  4. Hola.
    No he visto ninguna pero la de Belle no me importaría verla. Lo siento pero yo Cruella no pienso verla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo que no quieras ver Cruella xD no te pierdes nada la verdad
      Belle me gustó mucho pero sobre todo por la música y la animación, la historia tampoco me pareció super original pero estuvo entretenida :) espero que puedas verla~~

      Eliminar
  5. Hola, Ikuuu! No he visto ninguna de estas jjajaja. Tengo pendiente Knives Out.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que la veas y te guste! creo recordar que era algo larga pero me tuvo entretenida con todos los dramas de Marta :)

      Eliminar
  6. HOLAA
    Vi belle y pinocchio.
    Las dos me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  7. hola!
    Belle la tengo pendiente, en cuanto al resto igual ya las he visto y knives out es sin duda mi favorita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas ver Belle, me sorprendió para bien :) knives out me gustó más de lo que esperaba pero hay alguna cosa que no me convence :(

      Eliminar
  8. I don't seen any of these.. I have not watched it yet, but I hear everyone talking about Knives.. :) well lets follow each other! just let me know and I will follow back :) hemstitch

    women’s jewelry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. it was a popular movie when it came out and I think the story is ok but in general I think it's not that memorable... either way, I hope you can watch it~ I'll check your blog when I have time :)

      Eliminar
  9. Hola Iku!!!
    De todas las películas solo he visto Cruella que me gusto bastante la verdad, la primera no la conocía pero me encantaría verla, también vi Pinocho pero la versión de Guillermo del toro si mal no recuerdo, gracias por compartir estas películas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que veas Belle! creo que te puede gustar, la animación está super bonita :)
      esa es la versión que vi de Pinocho xD aunque el muñeco me cae mal y la historia me estresa me gustó mucho la ambientación y efectos :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname