miércoles, 5 de octubre de 2022

resumiendo ~cosas vistas en septiembre~

Curiosamente cundió todo bastante en septiembre pese a mis periodos de empanarme y no hacer nada aunque como siempre empecé tarde la entrada porque a principios de mes estuve algo liada pero bueno, espero acordarme de todo.

Películas


-Los Hermanos Marx en el Oeste
La vimos por el cumpleaños de nuestro padre ya que le gustan mucho los hermanos Marx aunque esta la elegí yo y creo que casi siempre elijo esta porque no la recuerdo. 

-My son Hunter
La vimos mi hermana y yo con Khal Drogo aunque nosotras estábamos limpiando y pintando el baño así que la tuvimos muy de fondo y no entendí de que iba. 

-Halloween Town 
Nunca había visto esta película y estando con la regla y en modo otoñal a tope la vi con Khal Drogo. Me pareció bastante previsible pero mona.

-Holes
Película de Disney que Khal Drogo quiso ver aunque yo me esperaba algo horrible porque siempre me da a elegir películas pero solo me da un par de datos para que no sepa que pelis son. En fin, estuvo entretenida  y en general fue curiosa. 

Series


-Letterkenny
No hemos avanzado mucho más de momento pero no sé, está graciosa aunque tiene un tipo de humor que no me apetece ver todos los días.

-Totally Spies
Terminé la tercera temporada aunque la vi con una calidad horrible :/ me encantan los outfits y el hecho de no tener que pensar mucho mientras la veo. Me suena haber visto más capítulos de la cuarta temporada que de la segunda y tercera en la tele cuando era pequeña.

-She Hulk
No entiendo bien a donde quieren llegar con esta serie, si solo quieren introducir al personaje de Hulka o si querían hacer una serie sobre derecho y trabajar en un bufete de abogados pero con superhéroes y sin profundizar en ninguna de las dos cosas :/


-House of the Dragon
Me comí algún spoiler ya que no la estábamos viendo al día pero me dio bastante igual :/ como serie está entretenida y eso pero sin más, no me quita el sueño dejar de verla.

-The Rings of Power
Yo no quería ver esta serie porque soy una persona horrible y que hayan inventado una historia entera basándose en una línea que sale en el Silmarillion sobre la Segunda Edad... pues no. Muy guay todo pero no se siente como las películas y no entiendo de dónde sale el odio que les tienen todos a los elfos ni la jerarquía que hay en el mundo ya que los elfos siempre fueron admirados y no se imponían sobre nadie. 

-Embrujadas
Mi hermana y yo empezamos a ver de nuevo esta serie ya que al ser regalo de cumple y la llegada del otoño pues me apetecía bastante. No hemos avanzado mucho y es una pena porque me gusta mucho la primera temporada :(

Anime


-Kimetsu no Yaiba
Tenía ganas de seguir con el anime tras ver la peli aunque entre medias vi los dos capítulos de la temporada del tren (ya que como dije ese arco tiene versión película y versión capítulos). 

-Cyberpunk: Edgerunners
Khal Drogo quería que yo jugara al juego e incluso me hizo un personaje aunque se me da fatal tomar desiciones y eso... bueno, pues la versión anime es muy colorida pero en general es desagradable, no muy alegre y el final... me lo esperaba en cierta manera.

-Kimagure Orange Road
¿No es increible que este anime siga apareciendo de vez en cuando por aquí? Nos va quedando poquito para acabarlo, alrededor de 10 capítulos y viendo que son 48 pues... ya casi estamos, me pregunto en que pasará al final. 

Dorama


-Crazy Love
Lo empecé a ver a finales de mes porque no funcionaba ningún link de Totally Spies y necesitaba ver algo alegre aunque este dorama no lo es tanto (al menos lo que he visto de momento). Lo vi recomendado en los blogs de Luna y Rakel y me recordó a The blue castle así que tenía que darle una oportunidad y hacía mucho que no veía un dorama. También tenía curiosidad por ver actuar a Krystal ya que recuerdo haber seguido al grupo del que formaba parte. 

Gracias por leer~~

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que te ha cundido el mes. A mí me cuesta un montón centrarme en ver algo ahora mismo así que me encuentro completamente estancada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he estado una temporada así yo también (yo sola porque con Khal Drogo siempre vemos cosas) y ahora más o menos he conseguido ver cosas por mi cuenta
      espero que puedas salir del estancamiento pronto, un abrazo!

      Eliminar
  2. hola!
    wow no puedo creer que nunca antes hayas visto halloweentown y holes, fueron de mis favs en la infancia xD
    de series tambn estoy viendo she hulk y me parece entretenida, al igual que los anillos del poder, que me esta encantando ^^.

    el resto no lo he visto pero unos los tengo en mi lista de pendientes n.n

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pequeña no tenía muchas cadenas en la tele así que me perdí muchas cosas clásicas de Disney ^^U
      a mi no me está convenciendo ninguna de las dos series pero ahí sigo... espero conocer tu opinión de ambas :)

      Eliminar
  3. Holaaaa =)
    Embrujadas era mi serie favorita en esos años :D
    Ahora veo La del Señor de los anillos y La casa del dragón.

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embrujadas es una serie de nuestra infancia xD me encantaba y me sigue gustando~
      espero que te estén gustando estas otras dos series!

      Eliminar
  4. HOLAAA
    House of the Dragon no la he visto pero tenog bastantes ganas, a ver si esta como juego de tronos, aunque sinceramente no he visto tantas reseñas buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! no puedo comparar porque no he visto Juego de Tronos pero espero que si te animas a verla te guste :)

      Eliminar
  5. Hola Iku!!
    Espero que estés bien 😊
    HalloweenTown me parece a verla visto, pero no estoy muy segura. Tal vez la vuelva a ver para asegurarme si la llegué a ver jaja.
    Crazy love es un drama que también quería ver, me atrae, pero creo que aún no me animo del todo TT aparte también tengo curiosidad de ver a Krystal actuar *-*
    Gran resumen
    Saludos (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este mes es el mejor momento para verla :) aunque creo que tiene más películas
      creo que Krystal ha salido en más doramas, por si hay alguno que te llame más ^^

      Eliminar
  6. Hola! yo tengo las series muy atrasadas, hace unas semanas que empecé a ver cosillas, la de House of the Dragon la empecé a ver el domingo,de momento me esta gustando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me cuesta ponerme pero porque las veo acompañada que si no, no habría apenas series xD
      espero que te vaya gustando House of the Dragon :)

      Eliminar
  7. Hola Iku!!!
    He estado super desaparecidaaaaaa u.u
    A puro trabajo me la he llevado, pero ya me va quedando un poco más de tiempo :D

    De las películas no he visto ninguna XDDDDD sigo con mi racha de ver poco películas aunque creo que he visto más que el año pasado hasta ahora jajajaja.

    De las series tengo muchas ganas de ver Espías sin limites (aquí se llama así XD) que buenos tiempos aquellos a mi me gustaba la peliroja XD

    Que bueno que te hayas animado con Kimetsu No Yaiba a mi me encantó la primer temporada, la segunda estuvo buena pero no me gustó el principio porque era como ver la película.... Kimagure Orange Road la vi hace tantos años, la tenía en DVD nunca terminé de verla jajajajaja.

    Aun no paso por esa reseña de las chicas (creo) porque no recuerdo ese dorama :cccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que estés bien ^^
      a mi tampoco me está cundiendo mucho ver películas, no sé pero me da pereza xD
      mi favorita es Alex y de momento estoy disfrutando un montón la serie, es mi alternativa a ver pelis de Barbie xD
      tengo que ponerme al día con Kimetsu! me está gustando mucho :) y Kimagure ya nos queda poco, tengo muchas ganas de terminarlo pero me da que me va a decepcionar el final xD

      me hiciste dudar y tuve que buscar las reseñas xDD
      Rakel - https://dorama-neando.blogspot.com/2022/07/resena-drama-crazy-love.html
      Luna - https://vainillaconsal.blogspot.com/2022/05/crazy-love-2022.html

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo ahora estoy a tope con el cine de terror y de temática de Halloween, y en cuanto acabe este mes, me pongo con las de Navidad, jeje. A mi " House of the Dragon" me está pareciendo una pasada, y estoy deseando ver lo que pasa en los dos capítulos que quedan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaría estar viendo más cosas de Halloween pero de momento nada TuT
      me alegra que te esté gustando :) ¿solo quedan dos capítulos?~

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de las películas xDDD Pero también te digo que no me llaman mucho la atención. Yo acabo de ver Hocus Pocus 2 y no descarto volver a ver la primera. Y Pesadilla antes de Navidad, que veo cada año por estas fechas y que me encanta.
    De series coincidimos en Los anillos de poder, que aunque me está gustando también debo decir que en ocasiones se me hace un pelín lenta. Las demás no las he visto y no creo que lo haga. La casa del dragón no me llama nada (y eso que sale Matt Smith que lo amo por Doctor Who) pero ya en su día no quise ver ni Juego de tronos xDD. Cyberpunk la tengo pendiente, yo tengo en juego y quiero empezarlo porque dicen que es muy bueno y le tengo ganas. Y de dramas coreanos ahora he empezado Big Mouth, que no es una historia romántica pero tiene unos protagonistas que me encantan.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo super pendiente ver Hocus Pocus 2 aunque me gustaría ver de nuevo la primera~ y Pesadilla antes de Navidad, siempre la veo con mi hermana en noviembre xD
      Los anillos de poder dura mucho para lo que realmente cuentan en los capítulos ¬¬U
      yo tampoco habría visto The house of dragon ya que no he visto nada de Juego de tronos y tampoco me llama ^^U pero aquí estoy
      yo he jugado al juego (más o menos) y aunque el tema cyberpunk no me llama, el anime está bien aunque algo deprimente
      disfruta del dorama que estás viendo! a ver si yo sigo con las cosas que ando viendo también :)

      Eliminar
  10. Hola Iku :) yo tampoco termino de enganchar con She-hulk y cada vez que leo tus comentarios mucho menos ajajajjja, es que de verdad tampoco entiendo que quieren hacer y por lo que he leído aquí y en otros blogs la cosa es bastante aburrida.

    La casa del dragón la veré ahora que ya termino y ahí sabré que tal. Los anillos de poder no me llama, por lo mismo que comentas, se fueron por otro camino y eso es horrible... odio que tomen una obra conocida y por el mero hecho de darle drama a la casa cambien todo.

    El animé de Cyberpunk vi solo el primer episodio con mi esposo y lo odié, no me gustó de nada, así que coincidimos en eso.

    Espero que te guste Crazy Love hasta el final... esperaré tu reseña <3. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa gran cosa en los capítulos y parece más una comedia romántica de la vida de Jen que otra cosa :/ no sé, creo que si no la ves no pasa nada

      espero que te guste La casa del dragón, aunque no soy fan de Juego de Tronos está bien y es entretenida y me parece mejor hecha que Los anillos de poder ¬¬ que no sé, aparte de que se inventan casi todo y mezclan las edades no la veo tan currada como La casa del dragón

      yo tampoco habría seguido viendo Cyberpunk si Khal Drogo no hubiera insistido pero al final me gustó bastante
      estos días he podido avanzar más con Crazy Love, espero poder hacer la reseña este mes :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname