viernes, 2 de septiembre de 2022

resumiendo ~cosas vistas en agosto~

Odio el verano y odio más cuando vienen niños a mi pueblo que no sé que piensan que es esto pero de noche hacen mucho ruido. Total que no me dejan dormir y veo cosas. 
Ha sido raro publicar solo tres entradas en agosto cuando siempre procuro traer cuatro pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo, a mi hermana y a mi nos dio por limpiar y pintar la casa así que ha sido un poco caos y todavía está todo manga por hombro. En fin, vamos con la entrada~~

Películas


-Atrapa a un ladrón
La hicieron en la tele ya que en la cadena Paramount han estado haciendo películas clásicas todos los miércoles de agosto. Quería ver a Grace Kelly en algún otro papel pero no me gustó su personaje. 

-Chocolat
Recuerdo haberla visto con mi madre hace muchos años, no recordaba nada así que aproveché cuando la hicieron en la Paramount xD

-Ella Enchanted
La hicieron un fin de semana en la tele y me quedé a verla, la vi hace años y no me acordaba de mucho. Es algo típica pero está graciosa y me encanta que sea tan años 2000. 


-El Hobbit: un viaje inesperado 
Hicieron maratón en la tele sobre estas tres películas y como yo solo había visto las dos primeras y no tenía nada mejor que hacer me quedé a verlas. Esta aunque cambian cosas aún se puede ver sin que te enfade mucho.

-El Hobbit: la desolación de Smaug 
No me gustó, no me gusta que cambien tantas cosas y se inventen personajes y situaciones que nunca se dan en el libro. Si quiero ver una adaptación, prefiero que sea fiel y no lo que hicieron aquí. 

-El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos 
E igual que la anterior, no me gustó. Son como 2 horas de una batalla que apenas se menciona en el libro... eso y el amor interracial entre la elfa y Kili, cosa que no entiendo para nada y me alegra que al menos ese personaje tuviera el final que tiene en el libro.


-Kimetsu no Yaiba: Mugen Train
Cuando terminé la temporada vi la película (que también está en formato capítulos) y aunque ya me imaginaba lo que iba a pasar con un personaje, me siguió dando pena. Zenitsu sigue siendo el mejor. 

Series


-Letterkenny
Seguimos con esta serie, se ve que tiene un montón de temporadas aunque de normal cada una tiene 6 capítulos.

-Totally Spies
La página dónde lo veía murió o algo así que estuve una semana sin ver ningún capítulo pero ya seguí aunque como también andaba viendo Kimetsu no Yaiba no he avanzado mucho.

-Ms. Marvel 
Empezamos a ver esta serie una noche y la verdad es que la protagonista, al menos en lo poco que hemos visto, me ha parecido algo tonta, me parece que la serie es más para adolescentes. 


-She-Hulk
No hemos visto mucho pero de momento no me ha gustado. Que el personaje principal sea perfecto y no tenga nada que mejorar... pues no le veo la gracia. 

-House of the Dragon
No soy fan de Juego de Tronos, he leído los libros pero no he visto la serie y sinceramente ese mundo no es para mi así que los eventos que se cuentan en esta serie me son indiferentes y no me gustó lo violenta y sexualizada que está, la cosa es que comentan que esta serie es más de fantasia y que no hay tanta violencia... pues no quiero ni pensar en cómo es Juego de Tronos. 

Anime


-Spy x Family
Nos quedaba el último capítulo pero no lo pudimos ver hasta agosto. Ya tengo ganas de que salga la siguiente parte ^^

-Kimetsu no yaiba
Me aburría y no tenía nada que ver así que mi hermana me había recomendado este anime y a ella que le da toda la pereza ver animes... pues me lo puse una noche y bueno, me cunde bastante. Mi personaje favorito es Zenitsu ♥

-March comes in like a lion
No hemos avanzado mucho respecto al mes pasado pero la verdad es que la historia para mí sigue sin seguir un hilo claro, muchas veces no sé si lo que está pasando es real o si es el protagonista imaginando cosas... a ver que pasa~ lo que me gusta es que se ve muy cozy. 

Gracias por leer~~

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me has recordado que yo también debería pintar mi casa pero me da miedo dejarla peor jajaja Este mes no coincidimos en nada, la verdad es que estuve muy centrada en las lecturas y no vi nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que queda mejor, mi hermana y yo siempre pintamos y algo mejor se queda xD
      espero que tuvieras buenas lecturas!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Ella Enchanted es una película que me gustó mucho cuando era pequeña, pero ya no la recuerdo bien excepto que la protagonista como que siempre hacía lo que se le ordenaba o algo así, y la cover que hizo Hathaway de la canción de Queen. Y bueno, Anne Hathaway es una de mis actrices favoritas así que me emociono mucho cuando la veo xD (probablemente porque estuvo en esta película, que como ya te he dicho me gustó mucho de pequeña, y también en The princess diaries que fueron otras dos películas que me encantaron).
    Chocolat no la he visto pero me llama la atención, y Atrapa un ladrón tampoco la conocía. Las películas del Hobbit no me las he visto porque hace años me dije a mí misma que primero me leería el libro y al final no me lo he leído todavía jajaja.
    He oído hablar mucho de She-Hulk pero no me llama mucho la atención, y House of the Dragon la tengo pendiente ya que me gustó Juego de tronos, aunque tampoco me volví tan fan como mucha otra gente, no sé por qué. Y aún tengo que verme Spy x family jajaja.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que ver The Princess Diaries otra vez, hace años que no las veo~
      Chocolat es una película muy tranquilita pero me encantó la ambientación y que haya chocolate por todas partes vaya xD
      el libro de El Hobbit es cortito y sigue mucho el estilo de cuento, a mi me encanta y te lo recomiendo :)
      espero que te animes con House of the dragon y Spy x Family~

      Eliminar
  3. ¡Hola! Aun así has visto bastante y muy interesante. De lo que mencionas solo he visto Totally Spies que me encantaba de pequeña y tengo un buen recuerdo de la serie.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he podido avanzar mucho de Totally Spies pero espero terminar la tercera temporada pronto, es perfecto para ver cuando estoy ñoña :)

      Eliminar
  4. Hola Iku!!
    La verdad que spy x family lo terminé más pronto de lo que esperaba xD me alegro que salga una segunda parte. Kimetsu no Yaiba, aún no lo he visto, pero me gustaría ver pronto, tal vez ya va siendo momento de verlo ☺️
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, creo que tiene que salir pronto :)
      Kimetsu no yaiba lo vi super rápido, me cundió mucho más de lo que esperaba~ y aunque es un shonen típico, lo recomiendo :)

      Eliminar
  5. Holaaaa =)

    Hace siglos que no veo Ella enchanted, pero me encantaba :D
    Hulka no es para mí, demasiado absurda, paso, y Juego de tronos y precuela tampoco, la veo porque al ser semanal no se me hace pesada, pero no es mi estilo xD

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta fue la segunda vez que veía la peli y es entretenida :)
      Hulka no tiene tanto humor absurdo pero... se me está haciendo algo pesada, no sé, no me engancha :/ y la de Juego de Tronos me está gustando algo más que mi primera impresión pero ya veremos como sigue~~

      Eliminar
  6. Hola Iku!!
    Aquí pronto entraremos a primavera, a mi no me gustan las vacaciones porque hay mucha gente afuera XDDD aunque eso es cuando estoy en la ciudad natal de mi esposo porque en mi ciudad natal donde vivo ahora se va mucha gente fuera y todo es más tranquilo, pero bueno.

    Con respecto a la entrada de las películas solo he visto Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, y de las series solo he visto Totally Spies que aquí se llamaba espías sin limites XDD podría verla de nuevo para recordar de que iba la historia.

    En animés solo he visto Kimetsu no yaiba y Spy x Family que me encantaron ambas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi, todo el mundo viene a mi pueblo y no se puede ir a ningún sitio porque todo está lleno :(
      tengo que seguir viendo Kimetsu no yaiba ya que vi lo del tren y ya no he seguido~ aquí mantuvieron el título de Totally Spies y bueno, no es que la serie siga un hilo pero bien entretenida que estoy
      Spy x Family es genial :D

      Eliminar
  7. Hola! yo en agosto tambien hice maraton del Hobbit y del El Señor de los Anillos, los libros del J.R. Tolkien no son para todo el mundo, suelen resultar pesados, por eso las pelicuas se enfocan mas en las partes mas llamativas. En ESDLA la pelea entre Saruman y Gandalf en el libro solo discuten, pero eso no es tan atractivo en pantalla. Hay que recordar que son adaptaciones. Eso si coincido contigo en que el romance ahi no tiene sentido alguno y ademas los enanos los pusieron demasiado guapos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las vi porque las pusieron en la tele que si no, no las habría visto xD
      entiendo que los libros pueden resultar pesados y El señor de los anillos no es fiel al libro tampoco pero que quisieran alargar tanto El Hobbit e inventarse tantas cosas... pues lo siento, no es para mi :( eso si, coincido con lo que dices de que pusieron a los enanos demasiado guapos xD

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Había visto reseñas tan negativas de "She Hulk” que me la esperaba mucho peor, pero de momento me está gustando. Yo lo mínimo que le pido a una serie es que me entretenga, y esta lo cumple con creces. En cuanto a "House of the Dragon", está claro que si no eres fan de "Juego de Tronos" no es una serie para ti. A mi de momento me está pareciendo una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento me parece una serie sobre derecho pero con superhéroes :/ y como que ninguna de las dos cosas termina de ser importante, no sé
      me alegra que te esté gustando House of the Dragon, no es para mi pero está entretenida

      Eliminar
  9. Hola Iku :) Ella enchanted me encanta, es una película típica como dices, pero muy divertida... tampoco la he visto en años, pero no estaría mal darle una mirada para pasar el rato.

    Que genial que vieras la película de Kimetsu no Yaiba. Yo aun no supero ese final :(((((

    Ms Marvel me llama verla, pero tengo miedo que toda esa cosa adolescente me aburra. She-hulk no logra intrigarme la verdad y no sé si la vea, mas que leo que cuentas eso del personaje, y menos ganas me dan xD

    Dentro de estos días sale la segunda parte de SpyxFamily! así que queda poquito :D

    Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que la disfrutes si la ves de nuevo~~
      me imaginaba que iba a acabar así pero aún así dolió :( creo que nadie podemos superarlo
      She-Hulk me entretiene pero no me gusta demasiado, no sé :/ y Ms Marvel no he seguido viéndola ^^U
      ay! ya no me acordaba! que ganas de ver la segunda temporada ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname