viernes, 3 de junio de 2022

resumiendo ~cosas vistas en mayo~

El mes de mayo siento que no me cundió mucho en general, aunque mirando ahora sí hay bastantes cosas, sobre todo anime... en fin, vamos con el resumen.

Películas


-Barbie en la princesa y la costurera
Estaba estresada y me puse otra vez esta peli aprovechando que estaba en Netflix, desde luego este es el año de Barbie para mi. 

-Morbius
Película que vo con Khal Drogo, la había visto anunciar pero no tenía mucha más idea de qué iba y que sorpresa al descubrir que es un villano de Spider-man... estuvo entretenida y me gustó bastante~ 

-Barbie y el castillo de diamantes
Sí, la vi hace poco también pero mi hermana no la había visto así que nos la pusimos una noche. Creo que lo que menos me gusta son los perritos bailando como personas. me resultó siniestro :/

Series


-Moon Knight
Seguimos con esta serie, a mí me gusta todo lo relacionado con Egipto así que yo toda feliz, la llevamos al día y tengo ganas de saber más ya que no conocía a este personaje pero vaya tela. ¿Cuándo saldrá la segunda temporada?.

-Obi-Wan Kenobi
Creo que ya lo he mencionado alguna vez pero yo no soy fan de Star Wars, no sé por qué Khal Drogo quiere ver todas las series conmigo si no entiendo la mayoría de cosas y tiene que estar pausando para explicarme todo... 

Anime


-Arifureta Shokugyou de sekai saikyo
Ya la llevamos al día, no entiendo a la mitad de los personajes ni qué pintan ahí ya que son un cero a la izquierda, veremos la siguiente temporada.

-Kaguya-sama: Love is War 3
Tenía ganas de seguir con este anime ya que me hace bastante gracia y me encantan los personajes. La empecé a ver con mi hermana y su novio y luego con Khal Drogo~ a él no le hace tanta gracia pero ya que no quiere ver las pelis de Barbie...

-The Rising of the Shield Hero temporada 2
No me acordaba de cuándo salía la segunda temporada pero estoy contenta, me gusta bastante la historia y de momento sigue la misma temática y los otros héroes siguen igual de imbéciles.


-Spy x Family
Había visto imágenes de este anime pero no tenía ni idea ni demasiado interés en el hasta que lo puso un día Khal Drogo intentando distraerme para no ver Kaguya-sama y la verdad es que me está gustando bastante. 

Dorama


-A Business Proposal
Lo acabé ese mismo mes y me gustó mucho, ¿cómo no cogerle cariño al protagonista? espero hacer la reseña en algún momento :) y sin duda mi personaje favorito es la que va hablando inglés bien random xD

-The Sound of Magic
Lo empecé a ver principalmente porque sale Hwang In Yeop y mi amiga Jandi me dijo de verlo juntas así que lo fuimos comentando. Y ni caí que el mago es el protagonista de Lovestruck in the city. Espero poder hacer las reseñas de estos dos doramas pronto~ 

Documental


-The Beatles: Get Back
Al fin seguimos viendo este documental, la verdad es que yo ni me acordaba. Me hace gracia que en vez de grabar se la pasan todos haciendo el tonto. 

-extra-


-Eurovisión 2022
No sabía bien como poner esto en el blog xDD normalmente siempre veíamos Eurovisión en familia pero el año pasado no lo vi y no sé, este año me apetecía así que para celebrar que acabé los exámenes lo vimos mi hermana, su novio y yo y comentandolo con Tam-Tam y la verdad es que estuvimos muy a tope. Me gustó bastante la canción de UK ya que de normal siempre están los últimos junto con España xD pero este año quedamos entre los primeros. 

Gracias por leer~~

14 comentarios:

  1. Hola.
    Has visto muchas cosas. Yo tengo pendiente por ver la película de Morbius que me llama bastante, así como seguir con el anime de Spy x Family, que me quede en el capitulo 3.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas ver la película y que te guste :) y el anime me está gustando bastante así que te recomiendo seguirlo cuando puedas ^^

      Eliminar
  2. Hola Iku :) viste muchísimas cosas en mayo. Que bueno que tengas las películas de Barbie como una forma de distracción. Yo alguna vez vi alguna de las cintas pero no logré enganchar.

    Morbis, Moon knight y Obi-wan los tengo pendientes. Ahora me puse a ver El cuento de la criada, la serie jaajaja así que cuando termine iré por otras cosillas.

    Kaguyma-sama quiero verla, pero esperaré tus comentarios finales para darle una mirada. También estoy viendo The Rising of the Shield Hero y Spy x family, pero la segunda me está gustando mas. Coincido contigo que los otros héroes siguen siendo unos imbéciles, y bueno, me ha pasado que a veces me pierdo con la historia.

    Los dos dramas que viste también los he visto y veo que nos ha ido igual. Hwang In Yeop fue la principal motivación para ver The sound of magic para las dos parece jajajajja. Esperaré tus reseñas.

    Que tengas un lindo fin de semana. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre suelo ver El señor de los Anillos pero mira, ultimamente veo Barbie cuando estoy estresada ^^U una pena que no te engancharan pero bueno

      leí el libro de El cuento de la criada así que no tenía pensado ver la serie pero espero que la comentes por tu blog a ver que tal :) y que puedas ver estas series que comento cuando tengas tiempo!

      creo que la primera temporada de The Rising of the shield hero fue mejor :( y Spy x Family también me está gustando :) Kaguya-sama tengo reseñas por algún lado de las dos primeras temporadas y es un anime que me encanta así que te lo recomiendo :)

      sii, fue la principal motivación xDD espero poder hacerlas este mes pero ya veremos ^^U
      un abrazo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Creo que ya te lo comenté más veces pero me encantaría ver las películas de Barbie. Este año a mí también me gustó Eurovisión y creo que llevábamos una muy buena propuesta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las ví aquí si te sirve de algo~~

      https://www.youtube.com/channel/UC05EpEzEKh5NTP51DX6GgLQ/videos

      hasta que no vi la actuación de España no sabía que es lo que habíamos llevado pero me gustó, que bien que lo pasaras bien viendo la gala :)

      Eliminar
  4. Hola Iku (。・ω・。)ノ♡
    Hay algunas series y películas que he visto de esta lista y otras que me llaman la atención. No sabía que las películas de Barbie estaban en Netflix, tengo que verlas.
    La verdad es que no conocía mucho sobre Eurovisión, aunque en general soy muy poco de ver galas jeje, pero de alguna forma descubrí esto. Tal vez la próxima le ponga más atención. Saludos, me gustó el resumen. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento estaba La princesa y la costurera y alguna más reciente, no sé si pondrán más pero esperemos que si
      Eurovisión es un programa anual europeo de música, supongo que si no vives en Europa pues no sabes lo que es ^^U cuando vivía en el extranjero, solo los europeos hablábamos de ello

      Eliminar
  5. Hola Iku!! Espero te encuentres muy bien :D

    Oye pero cuántas películas de Barbie hay ajjajaja y yo que pensé que la más explotada era la de marvel y su universo de superheroes xdddd la película de Morbius se veía interesante la vi en los trailers en el cine pero no la hemos visto con mi esposo :c

    No he visto ninguna de las 2 series que mencionas pero conozco Obi-Wan Kenobi porque me han preguntado si la he visto jajajajaja XDD

    De los animes solo reconozco Spy x Family porque lo he visto demasiado por facebook, aun no me animo a verlo aunque me llama mucho la atención.

    Ando en las mismas con la reseña de A Business Proposal algun día la haré jajaja, a mi también me gustó mucho. No he visto The Sound of Magic pero sé que Luna V. lo reseñó en su blog.

    No conocía ese documental de los beatles, no era un grupo que me gustara la verdad xd

    No sé que es Eurovisión pero me alegra que la hayan disfrutado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente Saku :)
      hay muchas xDD hay más que de Marvel así que imagínate las que me quedan por ver~ espero que podáis ver Morbius
      a mi me está gustando mucho Spy x Family, hasta me planteo comprar el manga :) espero que te animes a verlo!
      sii, leí su reseña, no creo que me salga tan bien como a ella pero bueno, poco a poco :) ya los iré comentando pero me da flojera ^^U
      yo nunca había escuchado a los Beatles pero Khal Drogo quiso verlo así que ahí estamos
      Eurovisión es un programa en el que sacamos lo peor de nosotros xDD ya te enseñaré algún video

      Eliminar
  6. Hola, Iku! Cada vez que te leo sobre Barbie me dan ganas de ponerme a ver las películas de nuevo y ver las que no he visto. En algún momento lo haré.
    Kaguya-sama me llama la atención, parece que lo tengo anotado en los pendientes.
    La que habla en inglés de A Business Proposal también me gustó mucho, es muy divertida jajaja :D Coincidimos también con The Sound of Magic.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo paso muy bien viéndolas, ojalá te animes :) son relativamente fáciles de encontrar
      me divierto mucho viendo Kaguya-sama, espero que puedas verlo :) y sii, la que hablaba inglés fue mi favorita, solo me habría gustado que saliera más xD

      Eliminar
  7. Hola Iku ^^
    no puedo comentar sobre las pelis de Barbie ya que nunca he visto alguna xD
    Morbius la vi con mi pareja y ps no nos gustó mucho que digamos jaja.Moon Knight la terminee y me gustó muucho y Obi wan kenobi la estoy viendo e igual es de mi gusto ^^. Anime no he visto ,y de los dramas solo he visto a business proposal que me gustó mucho n.n
    en cuanto a eurovision, apenas si se que es, nunca lo he visto y no lo entiendo muy bien jaaj.

    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estuvo entretenida pero no busco mucho más en una película~ me alegra que coincidamos en Moon Knight, Obi-Wan y en el dorama :)
      es un concurso musical que se hace en europa, se celebra todos los años~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname