miércoles, 5 de enero de 2022

películas varias~ (45)

¡Feliz año! Empiezo el 2022 trayendo algunas películas navideñas que vi durante el mes de diciembre aunque con este calor que hemos tenido era dificil ponerse en modo navideño. 
Pronto intentaré traer la segunda crónica de desventuras pero me voy a esperar a que pasen reyes y también una entrada de los libros que quiero leer este año :)

Mujercitas la hicieron una noche en la tele y me quedé a verla, es la adaptación de 1949 y me sorprendió ver a Elisabeth Taylor en el papel de Amy. La vi en la distancia con Nia, que también quería verla.

Las hermanas March están algo cansadas de no poder permitirse los lujos de los que disponían cuando eran niñas y más cuando se acerca la navidad y su padre está luchando en la guerra. El nieto de su vecino les proporciona distracciones, sobre todo a Jo, que lo toma como un compañero de juegos aunque él termine sintiendo algo más por ella...

Me encantaron los vestidos, los escenarios, las casas... pero Laurie parecía un viejo en vez de un adolescente. Y juraría que Beth no era la más pequeña de las hermanas pero igual me equivoco... todo bien menos la elección de algunos personajes del reparto :/


The Princess Switch es una película de Netflix del año 2018 que quería ver desde hace un tiempo y, ¿que mejor que hacerlo con la regla cuando todo me parece maravilloso?

Stacy es apuntada a un concurso de pastelería un poco en contra de su voluntad en un reino europeo. Estando allí se encuentra con la que será la futura princesa, la duquesa Margaret que es idéntica a ella, por lo que esta sugiere pasar un par de días cambiadas, Stacy acepta y se va enamorando del principe mientras que Margaret se va enamorando de Kevin, el amigo de Stacy.

Lo que me gustó de la peli es que no hay momento drama donde se descubre la mentira y todos se van dolidos, mi corazón bien sensible en ese día de regla no lo habría podido soportar. No es la mejor película del mundo pero me gustó y me hizo pasar el rato.


The Princess Switch ~Switched again~ es la continuación de The Princess Switch, salió en el año 2020 y me la vi seguida a la anterior. 

Stacy es princesa de Belgravia mientras que Margaret se ha convertido en la sucesora al trono en Montenaro. Por esa razón rompió con Kevin, de repente se encuentra rodeada de obligaciones y no se siente preparada por lo que Stacy invita a Kevin y a su hija Olivia para apoyar a Margaret y así conseguir volver a juntarles. Pero no cuentan con una prima de Margaret, Fiona, que es idéntica a ellas y al estar en bancarrota es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir dinero.

Esta se me hizo un poquito más larga que la anterior pero me gustó ver más a Margaret aunque empecé a echar de menos que las cosas fueran algo más sencillas y con menos dramas de la realeza.


The Princess Switch 3 ~Romancing the Star~ es la última película que ha salido de momento, se estrenó en noviembre de 2021 y me la vi seguida a las dos anteriores.

Tras los acontecimientos en la anterior película, Fiona está haciendo trabajos comunitarios mientras que a Margaret y a Stacy se les confia La Estrella de la Paz durante el festival navideño de Montenaro. Pero alguien roba el importante y valioso artefacto por lo que Margaret decide acudir a su prima Fiona para recuperarlo. Pronto descubren que lo tiene un hombre de negocios en su colección y Fiona acude a Peter, un amigo de la infancia para que la ayude a recuperarlo. 

Me hace bastante gracia el personaje de Fiona, la forma en la que habla sobre todo. Se conoce más sobre su pasado y su infancia y el por qué actúa como lo hace. Se me hizo un poco larga pero estuvo entretenida aunque eché de menos más escenas con Stacy. 

Gracias por leer~~

16 comentarios:

  1. Hola Iku!
    Feliz año! espero este año sea muchísimo mejor, te deseo salud, amor y éxito :DDD
    Yo solo vi The Holliday porque la pasaron justo el 24 de diciembre jaja no soy muy buena para ver películas navideñas, pero de todas creo que en algún momento me apunté The Princess Switch y aun no la veo, así que ya sé que tengo 3 películas que ver de la misma saga, solo espero la primera me guste XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente Saku ^^
      creo que nunca he visto The Holliday ^^U y la verdad es que tampoco soy mucho de ver películas navideñas pero me apetecía no sé por que~
      a mi The Princess Switch me hizo gracia pero estaba con la regla y todo me iba a parecer bien xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he visto ninguna de las películas ya que, tal y como te he comentado otras veces, veo muy pocas e incluso ninguna a lo largo del año pero no descarto alguna de las que traes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces me da bastante pereza ver películas por la duración pero otras me da la vena xD espero que te animes con alguna :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía esa versión de Mujercitas y ahora me has dejado con muchas ganas de verla, sobre todo después de saber que aparece Elizabeth Taylor. Las películas de Princess Switch la verdad es que no me llaman nada la atención, pero me alegra ver que en general te han resultado entretenidas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustó la película pero no me terminaron de convencer un par de cosas :( espero que te guste si la ves!
      cuando estoy en esos días del mes ese tipo de películas es lo que más me anima xDD

      Eliminar
  4. No conocía tu blog pero ya te sigo. Me encanta descubrir y compartir reseñas y pelis. Te dejo el mío por si te apetece pasarte, además tiene un sorteo en activo. Besos.
    https://1000yunlibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por quedarte por aquí :)
      me pasaré a ver~~

      Eliminar
  5. ¡Hola! =)
    He visto las tres de Intercambio de princesa y mi favorita es la última jajaja ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustó bastante pero en general es que me hizo gracia el personaje de Fiona xD

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De "Mujercitas" he visto las dos adaptaciones más modernas, y creo que ya he tenido bastante. Esa en concreto no me llama mucho. Las de "The Princess Switch" las he visto todas, y sin duda lo mejor es la protagonista, que lo hace genial interpretando diferentes papeles.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo ayer vi la última adaptación de Mujercitas xD y de momento ya he tenido bastante también
      sii, me llamó la atención lo bien que iba cambiando de personaje :)

      Eliminar
  7. Hola Iku :) la versión de Mujercitas no la conocía y vaya sorpresa saber que actúa Elizabeth Taylor, así que la dejaré anotada.

    La trilogía navideña no la he visto, y aunque me sale a cada momento como recomendación en netflix no me he animado... no sé si es porque Vanessa Hudgens no es de mi total agrado o porque estos últimos años he perdido el espíritu de ver películas navideñas, pero bueno, dejaré anotadas las 3 por si en algún momento me animo a mirarlas.

    Gracias por tus recomendaciones <3. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustó bastante la adaptación y fue inesperado tener a Elizabeth Taylor actuando, creo que no la había visto nunca :/ pero estuvo bien :) ya contarás que te parece

      a mi también me salía cada dos por tres recomendada y como estaba ñoña con la regla y el género ponía 'feel good' no me lo pensé mucho xD no son la gran cosa de películas pero están entretenidas~

      Eliminar
  8. Hola, Iku!
    No he visto esa versión de Mujercitas y el libro es uno de mis favoritos, así que muy apuntada queda. No, Beth no era la más pequeña, era Amy.
    No he visto ninguna de The Princess Switch, pero vi en youtube un resumen de la primera, me pareció bastante simpática, pero no me dieron ganas de verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que era Amy? ya me estaban haciendo dudar :( me gustaría leer los libros que me quedan de Mujercitas pero ya veremos e igual debería releerlos xD espero que la película te guste ^^

      es una película bastante simple pero para pasar el rato está bien :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname