miércoles, 28 de abril de 2021

Crystal Ball Pocket Oracle -oráculo-

Este oráculo me gustó mucho cuando vi las ilustraciones, ya he hablado de esta artista antes, The White Witch Oracle de la que tengo unas cartas runa y cartas del zodiaco. Esta baraja en particular fue un regalo de cumpleaños del año pasado, Jandi me la regaló cuando yo ya tenía pensado regalársela xD estamos coincidiendo mucho en barajas. 

Por lo que sé llegó super rápido y sin problemas, creo que las compró en etsy pero no estoy segura. 

Las cartas son del mismo tamaño que las cartas runa, bastante pequeñitas aunque de buena calidad, son gruesas y rigidas, lo que está bien ya que no parece que se vayan a romper, los dibujos son detallados y solo cuenta con 13 cartas. La parte de atrás me encanta y la idea de una bola de cristal también. La caja es negra y similar a la de su otra baraja, la única pega que le pongo a la caja es que tiene un papelito blanco al fondo y siempre se me está cayendo cuando saco las cartas. 

Este oráculo tiene mensajes bien claros y simples, 'si', 'no', 'consigue más información', 'escucha tu intuición', 'reconsidera'... entre otras. Así que no puedo comentar mucho.
Para mi personalmente, más que usarla en tiradas como suelo hacer con mis otros oráculos, hago una pregunta que tenga respuesta concreta y saco una carta. O me pongo toda mística a hablar con alguien que ya ha fallecido y voy haciendo preguntas y sacando cartas. Suena a 'estás mal de la cabeza Iku' pero me ayuda a sentir a esas personas que ya no están más cerca. 

No lo he usado tanto como esperaba, por eso de ser una persona super indecisa pero está bien, así no dependo de las cartas para todo. 

Poco puedo comentar de las cartas en sí pero pongo la cosa en contexto, pregunté si todo estaba bien conmigo y mis sentimientos ya que he estado bien apática estos días. La de Get more information saltó y luego me salió dos veces la de Unlikely así que... voy a intentar cuidarme y animarme no vaya a más el asunto. No es la primera vez que me pasa y dos veces la cosa llegó lejos dónde ni quería salir de casa ni ver a nadie... mi madre se preocupó y me hizo salir poco a poco. 

Ha quedado una entrada cortita pero realmente no sé que más decir, en general lo que más me gusta son las ilustraciones (que vende por separado) y la idea de las cartas aunque no las uso tanto como otras barajas. 

Tengo que comentarlo porque soy una petarda pero esa vela la hice yo, quedó de un azul apagado y le añadí la canela porque me parecía que quedaba bonito xD huele bastante a lavanda ya que reutilicé cera de otra vela que tenía esa esencia así que ya veremos a que huele cuando la encienda. 
Gracias por leer~~ 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Como ya te he dicho alguna vez, la verdad es que no tengo mucha idea de estos temas, pero me alegra ver que es una baraja que te está gustando usar y que te funciona.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensaba que me costaría más usarla pero al final me estoy llevando bien con ella :)

      Eliminar
  2. Hola.
    Me gustan las cartas son muy bonitas !me encantan las ilustraciones!.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno es que si no crees en estas cosas, la mayoría de artistas vende las ilustraciones por separado :)

      Eliminar
  3. hola ^^ yo no conozco mucho de estas cosas, pero con las fotos que muestras, las cartas se ven preciosas <3

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que son unas ilustraciones preciosas y la verdad es que me dan ganas de oler la vela xD Ha quedado bien bonita.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele mucho a lavanda xD cuando la encienda ya veremos si huele más dulce o si el resultado es horrible xD

      Eliminar
  5. Hola Iku!
    Espero que estés muy bien, ya sabes que no sé mucho de esas cositas pero me encantan las ilustraciones y el estilo de esto que nos muestras, no es por nada pero la vela como que contrasto muy bien con las cartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me decidí a comprarlo fue por las ilustraciones :) la verdad es que quedó muy bien la vela en la foto xD

      Eliminar
  6. Holaa guapa!! me gusta mucho ese oraculo, me lo apunto. Yo trabajo mas comoda con runas, pero tengo visto algun oraculo y me llaman mucho. No me importa ver mas velas hechas por ti y saber como las haces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no termino de conectar con las runas, siempre me llaman más el tarot y los oráculos pero poco a poco estoy a ver si las uso más
      ay gracias, quizá suba una entrada explicando un poco :)

      Eliminar
  7. Son unas cartas super bonitas, ojalá supiera echarlas
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son simples pero bien bonitas :) esta baraja en particular no es muy dificil de usar ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Que oráculo más precioso, no lo conocía, pero enseguida lo fui a googlear y lo amé

    Me parece interesante que los mensajes de este oraculo sean tan claros, yo por lo general solo uso el tarot rider-waite y me encanta tener que averiguar el mensaje analizando harto, así que creo que algo como esto me haría sentir un poco extraña jaja no sé si sea lo mio, pero me alegra haber visto tu post para conocer este mazo

    Trata de cuidarte mucho! las cartas siempre tienen mensajes importantes que decir, aunque no creo que haya que dejar que controlen hasta el punto de no salir de tu casa, que no afecten tu salud mental :)

    Ah, y, que emoción encontrar otro blog con amor por la lectura y el tarot <3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me costó acostumbrarme ya que al igual que tu, lo mio es el tarot y a descifrar el mensaje dependiendo del contexto, hilando las cartas y demás :) pero este para mi es como un péndulo, mensajes sencillitos y ala
      cuando me hago tiradas a mi misma nunca me las termino de tomar en serio xD lo de no salir de mi casa no tuvo que ver con las cartas, fue un periodo de mini depresión que no llegó a más~ usaba el tarot pero para tiradas a otros~
      ay, me alegra que te haya gustado encontrar un blog así :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname