viernes, 12 de junio de 2020

Book Tag Literario

Es un tag sencillito que vi en El Rincón de Leyna hace mil años y me apetecía hacer algo así ya que siento que no hablo de libros tanto como debería y eso que me paso el tiempo leyendo.


1. ¿Qué libro te arrepientes de haber comprado?
Pues la verdad es que hay más de los que me gustaría pero me quedo con Susurros de A.G.Howard.

2. ¿Qué libro recomiendas leer a aquellas personas a las que no les guste la lectura?
Más que un libro concreto es un género lo que hay que recomendar asi que depende de los gustos de la persona.

3. Titulo y fecha de la primera entrada que publicaste en el blog.
He borrado bastantes entradas así que no sabría decir cuál fue la primera que publiqué... actualmente es Discografía Nana Kitade del 17 de Julio de 2011. No va ningún link de todas formas xD

4. ¿Dónde sueles leer?
En la cama aunque también en el sofá o en el suelo de mi terraza, creo que me es un poco indiferente.

5. Tu género favorito es...
fantasía, novela clásica y un poco de novela negra :) aunque no leo tanta fantasía como me gustaría ya que me da miedo que me decepcionen. Clásicos si que leo más y de novela negra basicamente a Agatha Christie y los relatos de Sherlock Holmes.

6. Di al menos un libro que lleve en tu casa más de cinco años esperando a ser leído 
Mio mio ninguno pero supongo que Anna Karenina que es de mi hermana y me da curiosidad y miedo xD

7. Nombra un autor que haya sido un descubrimiento para ti
Alice Kellen. Me encantó El chico que dibujaba constelaciones y me gustaría leer algo más de esta autora ♥ ¿alguna recomendación? y también debo mencionar a Stella Gibbons con su genial La hija de Robert Poste.

8. ¿Solías leer de pequeña?
Creo que me daba bastante pereza pero si me suena leer más que lo que se leía en general en mi clase. Teníamos una clase de comprensión lectora o algo así en la primaria y me encantaba.

9. ¿Eres de peli o de libro?
De los dos aunque prefiero leer el libro antes que ver la película.

10. ¿Vas a la biblioteca?
Cuando vivía en la ciudad solía ir bastante, en el extranjero solía ir pero ahora en mi pueblo la biblioteca no tiene demasiada variedad y me es dificil encontrar algo que me guste. 

11. ¿Eres de libros nuevos o de segunda mano?
De los dos, me gusta comprar de segunda mano aunque también libros nuevos, creo que los dos tienen su encanto

12. ¿Quién fue el responsable de que comenzases a leer?
Umm... pues no sabría decir. Supongo que mi hermana ya que se reía de mi al no saber leer bien y empezamos a leer en voz alta todas las noches Un cuento para cada día y desde entonces :)

13. ¿Te gusta la novela erótica?
No. Si sale en alguna otra novela de cualquier otro género no me importa mientras no se explayen mucho pero una novela solo erótica no me llama :/

Y ya está :) es bastante cortito pero me apetecía algo más sencillito y lo tenía pendiente desde hace meses.
Gracias por leer~~

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también soy más de leer primero el libro y Alice Kellen me gusta bastante. En mi caso leo desde muy pequeña. Buen booktag. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descubrí a esa autora un poco por casualidad pero me gustó mucho :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Justamente nosotras hicimos este tag esta semana, menuda coincidencia. Estoy de acuerdo con lo que mencionas de Susurros, menos mal que yo nunca llegué a comprarlo en formato físico. La fantasía y los clásicos también son dos de mis géneros favoritos<3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía la entrada preparada para esta semana xD
      me gustaría volver a leer Susurros a ver si me gusta más que la primera vez pero nunca me animo :/

      Eliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa Iku, espero te encuentres bien :D
    Es un buen tag, me gustan mucho los tag pero este no podría hacerlo ya sabes la razón, incluso si tratará con mangas tampoco porque hay preguntas que no podría responder xd

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, creo que no termina de quedar bien con mangas... :/

      Eliminar
  4. ¡Hola! Alice Kellen escribe muy bonito, ese libro es la maravilla <3 Yo también soy de libros de primera y segunda mano, mientras se pueda leer, me da lo mismo uno que otro, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de segunda mano tienen historia y me gusta que se note que se han leído :)
      Alice Kellen me sorprendió ya que no es de lo que suelo leer pero buscaré más obras suyas :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que me ha gustado mucho el tag. A mí Susurros me gustó mucho xD Y durante el curso la verdad es que me paso la vida en la biblioteca. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que nunca me he concentrado a estudiar o leer en una biblioteca ^^U
      Susurros me lo leí hace muchos años ya y creo que debería leerlo otra vez a ver pero no sé...

      Eliminar
  6. ¡Hola! =)
    Vaya, a mí susurros me encantó *O*
    Leo en el sofá, tenmgo tanto libros nuevos como de segunda mano y leo desde siempre, siempre ha sido una de mis pasiones :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que cuando leí Susurros no era el momento xD quizá si lo hubiera leído en otro momento y menos condicionada por una persona que me dijo que no le gustó nada...
      me gusta leer desde pequeña pero creo que no tanto como ahora :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mi lo único que me gustó de "Susurros" fue su ambientación y el personaje de Morfeo. Mi género favorito es el romántico, y la novela erótica me encanta siempre y cuando haya una trama romántica detrás. Si es una escena de sexo tras otra tampoco me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi creo que lo que más me gustó fue la portada xD
      me suele gustar el género romántico pero me es dificil encontrar historias que me enganchen :(

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Me ha encantado el tag, esta genial. Tengo Susurros esperando a darle una oportunidad. Me encanta leer en la cama, es mi sitio favorito. Uhhh! yo tengo bastantes libros sin leer más de cinco años... No me importa comprar libros de segunda mano, suelo hacerme con bastantes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que Susurros te guste más que a mi~
      lo bueno de comprar de segunda mano es que siempre encuentras libros en buen estado baratos~
      suerte con tus libros pendientes!

      Eliminar
  9. Interesante tag. Me lo robo para responder en el futuro.

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname