miércoles, 15 de abril de 2020

libros que quiero (3)

Ha pasado un tiempo desde que hice una entrada de estas... (desde Diciembre de 2018 para ser exactos) y la verdad es que me viene bien para apuntar libros que me apetece leer y / o comprar.
Desde que hice la última entrada de estas han cambiado varias cosas, libros de esa lista que he comprado, otros que ya no me interesan... así que empezaré de cero. 


-La Dependienta, Sayaka Murata
Me llamó la atención la sinopsis ya que va de una mujer de 35 años que es soltera y feliz de trabajar en una tienda a media jornada. Me parece que es un poco (o la sensación que me da) de que tienes que ser feliz haciendo lo que te gusta y no lo que esperan de ti. 

-Anne of Windy Poplars, Anne's House of dreams, Anne of Ingleside, Rainbow Valley y Rilla of Ingleside, L. M. Montgomery
Todavía no terminé de leer los anteriores pero me gustaría tener toda la colección para quedarme tranquila. Nunca he visto la serie antigua que creo que si que sigue con la historia, no como la serie más actual que nos dejaron a mitad :(

-La libreria, Penelope Fitzgerald
Pasa un poco como el primero que nombré en la lista, es un libro tranquilito sobre una mujer que abre una libería en un pueblo pequeño y no está demasiado bien visto. Me gustan las lecturas tranquilas.

-Diez negritos, Agatha Christie
He leído varios relatos de esta autora pero este en particular no y a la gente le gusta mucho así que lleva un tiempo en mi lista. No creo que lea todos los relatos de esta mujer pero al menos unos cuantos si, siempre me anima cuando tengo algún 'parón lector'. 

-Saga de Geralt de Rivia, Andrzej Sapkowski
Mi hermana se los leyó hace tiempo pero a mi en ese momento no me llamaban mucho aunque ni sabía de que iban. Ahora tras todo lo que se ha hablado de ello me han dado ganas de leerlos~ aunque no sé si ver The Witcher o esperarme a leer los libros :/


No hay tantos libros como yo pensaba en un principio y me alegro. No me gusta leer en pdf o en una tablet, me duele mucho la cabeza cuando lo hago :( por eso prefiero los libros físicos y cuantos menos sean más barato será todo xD aunque suelo comprar de segunda mano en iberlibro ♥ de todas formas dudo que me haga con alguno de ellos proximamente. 

Gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. ¡Hola! El de La dependienta lo tengo también en el punto de mira, es un libro que me llama la atención ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo encontré muy de casualidad pero pinta bien :) espero que podamos leerlo~~

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me parece una buena iniciativa para no perderle la pista a los libros que quieres comprar. Me resulta curioso que justo quieras adquirir La librería, ya que es el último libro que he leído y me ha gustado bastante, así que te lo recomiendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he querido leer ninguna reseña de La librería por si no casa con la idea que me he hecho del libro pero me alegra que te haya gustado, a ver si puedo leerlo pronto :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No hay ninguno de ellos que yo en un principio quiera leer pero espero que puedas conseguirlos todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Ya sabes que no puedo opinar mucho de los libros que quieres porque no los conozco, pero deseo de corazón que puedas obtenerlos en algún momento y que todos te gusten mucho muchito, cuidate mucho querida amiga


    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Saku ♥ espero que a lo largo de este año los pueda ir comprando :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo solo he leído "Ana de las Tejas Verdes". A ver cuando continúo con la saga, aunque ahora casi todo lo que estoy leyendo es romántica. Es el género que más me apetece en estos momentos. "Diez negritos" lo disfruté mucho, y hace poco leí el primer libro de la saga "Geralt de Rivia", pero me decepcionó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he leído solo el primero~ espero que puedas ir leyéndolos poco a poco :) tengo ganas de leer Diez negritos aunque por ahora no va a poder ser
      que pena que no te convenciera El último deseo, yo tengo bastante curiosidad ya que no sé nada de la historia~

      Eliminar
  6. ¡Hola Iku! ¿Cómo va?

    No conocía ningún título, aunque sé que tengo algunos de Agatha en la biblioteca. ¡Espero puedas conseguir todos!

    Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo bastante Agatha Christie si te gusta la novela policiaca~
      gracias, yo también espero poder encontrarlos :)

      si te recuerdo :) echaré un ojo a tu nuevo blog~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname