lunes, 8 de abril de 2019

wrap up ~ marzo 2019

Llego algo tarde... Dije que el wrap up del mes pasado iba a quedar pobre comparándolo con el de enero pero este... este si que va a quedar pobre.

Libros
Este mes aunque hay menos libros que en los dos anteriores, estos libros son bastante más gordos así que tampoco esperaba leer mucha cantidad.


-La abadía de Northanger (terminado): repitiendo con este clásico desde febrero, lo terminé nada más empezar el mes de Marzo, es una lectura muy rápida~ hice un comentario aquí (aunque es de una entrada de 2014...)

-El temor de un hombre sabio (terminado): continuación de El nombre del viento. Pensaba que me iba a costar un poco más leerlo pero la verdad es que me ha tenido enganchada y no he leído ningún otro libro hasta que lo terminé.

-Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media (pág. 422 de 513): seguimos con la fiebre Tolkien. No me ha cundido mucho porque me dio pereza leer después de El temor de un hombre sabio pero poco a poco, creo que lo alternaré con otro~


Películas
No me pongo a ver pelis a no ser que las pongan en la tele así que queda algo pobre pero bueno.


-La flor del mal: sinceramente no sé por qué me quedé a ver esta peli, me resultó curioso la fotografía y los colores además de la forma de contarla y al final nos la vimos entera en familia. Trata sobre un asesinato y de como Astrid se queda sola y va de casa en casa de acogida. 

-Spider-man un nuevo universo: quería verla desde que salió y ya por fin~ la vi con mi primo y nos gustó mucho *^* me reí bastante al principio y con el cameo de Stan Lee... el desarrollo de la historia me gustó y en general todos los Spider-mans. 

-Fantastic Beast and where to find them: The crimes of Grindelwald: ¿hace cuanto se estrenó esta peli? pues la vi este mes. Tengo que decir que no se pueden comparar estas pelis con las de Harry Potter y que le falta algo, además de su larga duración. No sé, hay cosas que no me las esperaba pero en general le faltó algo.


Series
Pensaba que este mes iba a ver solo la serie que sigo por mi cuenta (no sé si os habéis dado cuenta que para las series que sigo solo sale una en el lateral del blog) pero no, Khal Drogo pudo conectarse de vez en cuando para seguir lentamente alguna de las series que vemos juntos~


-Como conocí a vuestra madre (ep. 6 de 24 temporada 6 de 9): terminada la temporada 4  y 5 este mes, me ha cundido algo menos que estos dos meses pasados pero es que no podía dejar de leer El temor de un hombre sabio... la relación entre Robin y Barney y como termina, el desencanto de Ted con Stella y la nueva relación de Robin mientras intenta apartarse del grupo.


-A Series of Unfortunate Events (ep. 4 de 10 temporada 2 de 3): avanzamos a paso de tortuga con esta serie. Como Khal Drogo se leyó los libros de pequeño ya sabe lo que pasa pero yo no :/

-Titans (terminada): pudimos ponernos al día con la temporada, tengo curiosidad por ver como sigue aunque odio a Rachel. Todavía no sé que pensar de esta serie, me es entretenida pero algo bruta a veces.


Dorama
No hay anime este mes pero por fin he empezado a ver un nuevo dorama (aunque lo empecé la última semana del mes). Ahora que suelen poner en Netflix quiero ver más a menudo.


-Oh my ghost! (ep. 5 de 16): es un dorama coreano del año 2015, me hizo gracia la sinopsis en su momento y lo descargué para luego olvidarme hasta que lo encontré en Netflix. 
Una chica que murió virgen acaba siendo un fantasma que no recuerda nada de su vida, posee a chicas para poder acostarse con chicos guapos aunque nunca llega a lograrlo hasta que posee a una chica que aspira a ser chef pero como sus auras tienen una vibración parecida (o algo así) acaba atrapada en el cuerpo.


Manga
Seguí leyendo los mangas que me quedaban de Sailor Moon y poco más, estuve demasiado entretenida leyendo El temor de un hombre sabio como para leer otra cosa.


-Sailor Moon vol. 7, 8 y 9: nos encontramos con esa parte de la historia en la que aparecen tres nuevas guardianas y la amenaza del despertar de Sailor Saturn. 
El problema de estos mangas es que engloban todas las temporadas del anime en solo 12 tomos así que cuando lees todo se nota recargado, no hay pausas entre malos y malos :/


-Black Butler tomos 14 y 15: tras el naufragio y el horror, Ciel vuelve a casa pero le llega una carta de la reina con un favor y así acaba en un colegio privado inglés donde tendrá que escalar en una jerarquia para conseguir ver al director.


Juegos
Por fin he variado con los juegos, alguna vez he puesto Kingdom Hearts o en el mes pasado que puse el de las WITCH pero ahora me he viciado algo más a otro juego...


-Corazón de Melón: ando por el capítulo 5 y con otro personaje sigo en el instituto pero algún día llegaré. No pensaba que me gustara mucho lo de la universidad pero me ha terminado enganchando.


-Grandia 2: seguramente he hablado de este juego en mi blog en algún momento de la vida pero yo jugé a este juego hace más de 10 años en una consola llamada Dreamcast. Hace algunos años Nirkhuz me lo puso en el portatil y todavía no me lo he pasado así que estoy en ello :)

Gracias por leer~

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Has tenido un genial mes, yo últimamente no salgo de cuatro libros, pero bueno... Ya vendrán tiempos mejores. No he leído ninguno de ellos y en cuanto a las películas solo he visto Animales fantásticos y en series no coincidimos en ninguna.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ha estado mal el mes en cuanto a hobbies pero los meses pasados cundieron más~
      igualmente~~

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Pobre? ¡Si hay un montón de cosas! :D y como has dicho los libros son muy gordetes. El Temor de un Hombre Sabio lo tengo aún pendiente T_T tengo delito. Me he leído dos veces El Nombre del Viento y es de mis favoritos, pero como ando escasa de tiempo y quiero dedicarle mi atención y no leerlo a trompicones, aún no me he puesto con él :(

    Ay! Spider-man: un nuevo universo me flipó. La vi en el cine y salí encantada. Me gustó prácticamente todo *__*

    Te entiendo perfectamente con la de Grindelwald... yo salí bastante decepcionadilla. En calidad está bastante peor y además para mi gusto hay muchas incongruencias, como el cameo de un personaje que no había nacido o ese final del que aún espero respuestas (aunque tiene que ser una trola, porque es imposible)

    De series solo he visto Cómo conocí a vuestra madre, pero siempre capis sueltos, y la de Una serie de catastróficas desdichas, que a mí me encanta. Una pena que vayas más lenta porque él se ha leído los libros... a mí me enganchó un montón.

    A Titans le tengo muchas ganas :D

    Cuando era peque era muy fan del anime de Sailor Moon, pero no sé por qué el manga nunca llegó a convencerme :/ quizás puede que sintiera lo que dices de que todo pasa muy rápido... aunque tampoco me gustaba el dibujo. No sé, siempre preferí el anime.

    Yo tengo Corazón de Melón abandonadito... estoy acumulando para hacer el capítulo 3 de la uni, pero es que esto es paso tortuga con tantos PAs que se gastan ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, a mi me costó un par de meses ponerme a leerlo desde que acabé El nombre del viento :)

      a mi también me gustó mucho, no tenía muchas esperanzas ya que Spider-man es mi superheroe favorito pero no me decepcionó~

      si te soy sincera hay momentos en los que me perdí o no sabía que leches estaba pasando y todo bastante lio que ni sé que tiene que ver con Grindelwald... no sé :/ lo mejor fue encontrar un personaje con mi nombre, la vi en inglés y tuve que buscarlo para asegurarme porque siempre lo pronuncian mal xD

      a veces me cuesta ponerme porque los adultos son todos tontos pero bueno, cuento con poder acabarla este año al menos xD y Como conocí a vuestra madre la estoy viendo más que nada para ver capítulos que me perdí

      a mi me encanta el dibujo xD pero todo pasa muy deprisa y me da dolor de cabeza, me quejo de capítulos de relleno en otras series pero este lo necesita :/

      lo sé, yo no puedo esperar mucho porque soy una ansiosa pero este mes quiero acumular puntos a ver si cunde un poco así :/

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi me pasó lo mismo con "El temor de un hombre sabio". Me enganchó tanto que me duró muy poco, a pesar de su enorme grosor. De las películas solo he visto "Animales fantásticos y donde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald", que también la vi hace poco. No me llamaba tanto como para verla en el cine, y me alegro de no haber pagado por verla xD
    En general me gustó, pero también me faltó algo. "A Series of Unfortunate Events" la terminé el año pasado, y "Titans" la estoy viendo en estos momentos. Solo me faltan dos capítulos para terminarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en un principio iba a verla en el cine pero al final no pudo ser y me alegro xD
      ya te quedan poquitos de Titans, mi problema es que veo todo con Khal Drogo y no coincidimos :( pero A Series of Unfortunate Events quiero terminarla este año, que ya nos queda poco :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname