jueves, 25 de abril de 2019

Book Tag ~ portadas elementales

No he podido evitarlo, me encantan los tag de libros y este (igual que el tag de series que hice hace poco) lo encontré en el blog de Sorasaku. Hace unos días fue Sant Jordi (este 23) en el que se regalan flores y libros, no me he comprado nada pero lo haré pronto y por el día de la madre otro. 

-Portada que contenga Tierra


El nombre del viento, aunque podría ahorrarme problemas y poner este libro en lo de aire (que será dificil de encontrar) pero teniendo esa portada verde como en un bosque he decidido ponerlo aqui.

-Portada que contenga el color verde


Harry Potter and the chamber of secrets. De pequeña era mi libro favorito (empecé leyendo este ya que no sabía que se tenían que leer en orden) aunque ahora no lo sea, la edición en inglés me parece muy bonita. Si te fijas, la portada ya te hace spoilers.

-Portada que contenga aire / viento


Parece que en esta portada, los pájaros de papel están volando y corre el aire, además el cielo siempre recuerda a eso pero quería una en 'movimiento'. Aunque el dibujo de la chica no me termina de gustar, me gustan los colores.

-Portada que contenga el color blanco


Alice in Wonderland and Alice through the looking glass, libro en inglés que todavía no he leído aunque si leí la versión en castellano. Me da algo de miedo ponerme ya que me va a costar por el vocabulario pero... la edición me pareció muy bonita y tienen de más clásicos pero no creo que mi nivel de inglés sea tanto como para entender muchos clásicos y no quiero tentar la suerte.

-Portada que contenga agua


Bright, apenas recuerdo esta trilogía de libros pero me da miedo que al releer no me gusten tanto como antes. Tampoco he leído más de esta autora y quizá sería un buen momento. Lo que me gusta es que está ambientado en Escocia y ahora seguramente al haber vivido allí le encontraría más gracia.

-Portada que contenga el color azul


El curioso mundo de Calpurnia Tate, me gustó mucho la forma de escribir de la autora y la historia de Calpurnia, me preguntó si sacará algún otro libro. Y la verdad es que fue fácil poner este libro en el apartado, menos mal.

-Portada que contenga fuego


Fuego mental, primera entrega de La quinta dimensión. Son 6 libros en los que predominan hechos sobrenaturales y la ciencia, aventuras de cuatro amigos que viven en Inglaterra (tres de ellos en un instituto para superdotados) sobre hechos alienigenas y una extraña organización. Me encantaron estos libros y me apena que no hayan seguido ya que queda abierto el final.

-Portada que contenga el color rojo


Anne of green gables. No es exactamente rojo pero no quería repetirme poniendo otro libro de Harry Potter y realmente no me ha venido otro a la cabeza. Será porque lo tengo al lado. Me encantó el libro y quiero hacerme con más volúmenes de esta misma edición.

-Portada que contenga todos los colores anteriormente mencionados


Me ha costado encontrar una portada con todos los colores, libros tengo pero también quería poner uno que me gustara así que he acabado con Para siempre, Lara Jean. En los detalles se ven el verde, el rojo y el azul y su vestido que es blanco así que me doy por satisfecha. No fue mi libro favorito de la trilogía pero me gustó y fue ameno de leer.

Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. Ek segundo libro de Harry Potter es el que menos me gusta, creo que allí es dónde vemos que el mundo de la magia no es tan perfecto como creíamos y me parece de lo más tenebroso. Me encanta Calpurnia Tate! ¿Te has leído el primero? El segundo esta muy bien pero el primero para mi es el que realmente vale la pena.
    Haz mi tag de los hombres :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es el cuarto el que me parecía más oscuro y en el que se ve ese cambio de mundo de magia infantil a una historia más enrevesada... no sé xD
      sii tengo los dos de Calpurnia, los dos me gustaron mucho

      tengo pendiente tu tag, todavía tengo que pensar en los personajes xD

      Eliminar
  2. ¡Que guay que te hayas animado! Si es que los book tags molan un montón :3

    Coincido en que la portada de la edición de HP es muy bonita y sí, menudo spoilear, jajaja. Aunque eso es como el tercero, que salen Harry y Hermione montados en Buckbeack xDD

    Oye, pues la portada que has cogido sí que evoca el viendo, para mí fue sin duda el elemento más difícil, jeje

    ¡La portada de Calpurnia Tate me encanta!

    Ala, que putada que se quedara el final abierto en La Quinta Dimensión :/ odio cuando pasan esas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas las portadas de esa edición me encantan *^* en la tercera sale el patronus de ciervo de Harry pero en la del tercero de ediciones Salamandra como bien dices sale Buckbeack

      creo que el viento es dificil porque no lo vemos pero me quedó bastante bien y eso que pensaba que me costaría más encontrar una xD

      el autor de esos libros no siguió escribiendo y ni sé si tiene más libros :( una pena porque me gustaron mucho en mi adolescencia

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues he leído tres libros de esa lista, más otro que estoy leyendo en estos momentos, "Ana de las Tejas Verdes". "El curioso mundo de Calpurnia Tate" fue una gran sorpresa. Tanto el primer libro como el segundo están muy bien. "Para siempre, Lara Jean" lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaron los libros de Calpurnia, me parecieron dulces y fáciles de leer :)
      Espero que te guste el de Ana de las tejas verdes, realmente no se como es la edición en castellano :/
      Y el de Para siempre, Lara Jean me pareció que iban a menos los libros pero para cerrar más o menos la historia está bien~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname