viernes, 11 de enero de 2019

películas varias~ (28)

Estas películas las vi mientras estaba en Canadá, con tantas entradas diario no me dio para poner de mis frikadas y se me han acumulado... ya que fue en Octubre.

Ant-man and the Wasp es una película que se estrenó en América en verano del año pasado pero no sé por qué no la vi en los cines de Reino Unido :/

Han pasado dos años desde lo sucedido en Sokovia y Scott está de arresto domiciliario. Por otra parte Hank y su hija Hope están intentando abrir un tunel a la realidad quantum y necesitan a Scott que visitó aquel lugar y quedó atado de alguna forma a la mujer de Hank, Janet. Pero algunas personas no están muy de acuerdo y quieren usar esa energia para otras cosas.

Tengo que decir que la primera película la vi muy de pasada pero esta me gustó más y el personaje de Scott me encanta. Se quedó interesante y tengo muchas ganas de ver que pasa :/

Vuelta al futuro III, película que tenía pendiente desde hace mil años pero no podía verla sin Khal Drogo ya que empecé a verlas con él.

El lioso desenlace de esta trilogia, ambientada en 1855 después de que Marty tenga que viajar al pasado para rescatar a Doc, que en el futuro de 1985 está muerto. Asi viaja al lejano oeste por el y se encuentra con la misma situación de siempre, una pelea en la que se ve envuelto con el matón de siempre y la forma de salir de allí. 

Me gustó la ambientación pero la historia se estaba poniendo algo liosa y tenía ganas de acabarla :/

Laputa el castillo en el cielo es una película del Studio Ghibli de 1986 que ya había visto pero me dio la nostalgia y Khal Drogo no la había visto.

Pazu ve a una chica que cae del cielo y aterriza suavemente en una plataforma, ya cuando despierta le cuenta que había sido secuestrada y que le persiguen piratas y otra gente. Así descubren el mágico cristal y el castillo en el cielo Laputa, que desapareció hace años y que algunas personas vieron tras tormentas. Sheeta es atrapada por el coronel Muska, rescatada con la ayuda de los piratas y terminando en Laputa donde descubren la ciudad y las verdaderas intenciones de Muska.

No recordaba mucho aparte de que Sheeta es tonta. Me gustaron los escenarios y los personajes en general (los piratas tienen mucha gracia) y la historia estaba interesante pero creo que le podrían haber sacado más.


Sixteen candles la vi en el avión de vuelta a Europa, es una película del año 1984.

En el cumpleaños decimosexto de Samantha Baxter toda su familia lo olvida por la futura boda de su hermana. Por otra parte en la escuela no se atreve a confesar su amor al chico que le gusta que tiene novia. Y además uno de los perdedores del instituto intenta salir con ella. No sabe con quien hablar y lo deja estar pero al final el que resulta de más ayuda para todos es ese friki llamado Ted.

Una comedia romántica entretenida, no pasa gran cosa pero hace gracia, es dulce y los malentendidos no son para tanto, además todos los personajes están bastante bien, incluso la 'mala'. 

Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí Antman me gustó mucho pero la segunda parte me pareció mala y muy chorra -.-

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que a la primera peli de Ant-man no le hice mucho caso y esta aunque la historia me era un poco meh, me gusta el personaje de Scott :) y se quedó interesante en la escena post creditos~

      Eliminar
  2. Querida Iku, un gusto pasarme por aquí, pero es que "Laputa" ha ha ha ha me reí fuerte, eso en Colombia es una grosería o mas bien la forma de denominar un trabajo y aunque japón y este lado del charco son bien diferentes, no dejo de causarme risa, lo siento :v

    Por otro lado, Sixteen Candles promete bastante, enserio, se ve bien bonita para ver, sobre todo cuando estas valiendo berenjena con el tiempo libre <3 -volver al futuro no, porque no me gusto ni la primera entrega- y el único héroe que me gusta es Deadpool porque yolo.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí en España tampoco suena bien, creo que la llamaron sin más El castillo en el cielo xD
      Sixteen candles es bonita de ver, super ochentera y es que es tan bonita con ese estilo... *^*
      me encanta Deadpool pero Scott -ant-man- también merece la pena :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me apunto las dos ultimas, que son las únicas que no he visto. Con el frío que está haciendo últimamente (por las mañanas es para morirse) lo que más apetece es quedarse en casa viendo una película con la mantita, jeje. "Ant-man y la avispa" la vi hace poco y me gustó mucho. A mí también me encanta el protagonista. "Regreso al futuro" es una película que nunca me ha convencido del todo. Mis favoritas son las dos primeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí ultimamente hemos estado bajo cero y no suben las temperaturas hasta las 10 de la mañana :/ aunque ya tenía ganas de que hiciera frio
      Regreso al futuro... la segunda me pareció un lio y aunque me gusta de esta última que estén en el oeste, la primera creo que es la más autentica, luego se repiten con las mismas bromas y estilo :/

      Eliminar
  4. El castillo en el cielo tiene una estética que me encanta, pero la historia te deja como con un vacío.

    Aún tengo pendiente Antman y the wasp. Cuando leía marvel me gustaba la Avispa en los Vengadores, a si que tengo ganas de ver como la han adaptado. Pero en su día no fuimos al cine y ahora tenemos que esperar a que esté en buena calidad online.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que esperar para ver algunas pelis también... espero que puedas ver la de Ant-man, en inglés ya estaba en buena calidad (al menos no estaba mal cuando la vi online)
      mi personaje favorito de los vengadores era la bruja escarlata *^*

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Ikku!!
    ENTRADA DE PELÍCULAS YAAAAY!!!
    Estoy contenta porque he reconocido y visto algunas así que iré por orden :D

    La primera película la vi en el cine, no tenía idea que tenía una precuela jajaja pero esta me gusto bastante, pensé que sería super aburrida cuando me dijeron que la ibamos a ver y me alegro de que no haya sido así :D

    La segunda película también la he visto muchas veces, creo que casi todo el mundo debe conocer esa saga que por cierto me encanta.

    La tercera película me suena bastante pero nunca la he visto su nombre sería un motivo de burla en mi país XDDDD

    La última película no la reconozco T.T, me parece que es antigua y hace algún tiempo que ando con ganas de ver películas antiguas para ver que tal, así que espero poder verla.

    Gracias por compartir esta tanda de películas :DDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lio con las palabras precuela y secuela así que no sé, pero eso, esta es la segunda entrega y yo también pensé que me aburriría más xD

      las de regreso al futuro las vi demasiado espaciadas entre ellas así que me lió un poco porque no recordaba la anterior... :/

      su nombre es motivo de burla en todos los paises hispanohablantes xD aquí le cambiaron el nombre pero como la vi en inglés con Khal Drogo me hizo gracia que dijeran el nombre de la isla aleatoriamente por la peli

      Sixteen candles es bonita y fácil de ver, no tiene mucha dificultad la historia y la ambientación es tan dulce... :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname