lunes, 17 de diciembre de 2018

películas varias~ (27)

Me han cundido las pelis pero no las ganas de hacer la entrada así que se me han amontonado unas cuantas y las tendré en varias entradas que intentaré no poner muy seguidas. Más que nada son las que vi en los aviones ida y vuelta a Canadá y en ese país así que estaban en inglés y seguramente me perdí cosas y chistes pero bueno.

The greatest showman es una película del año 2017 (basada en hechos reales) que fue bastante popular en su momento y yo no tenía mucha idea de que iba y a lo tonto a lo tonto la dejé pasar hasta Octubre.

P.T.Barnum es un padre de familia que decide dejar su trabajo en el que no es feliz y crear su propio negocio aunque con bastantes dificultades. Su circo que antes fue un museo de curiosidades y objetos extraños se gana la fama en poco tiempo siendo cada vez más variado y con todo tipo de personas participando en el. Pero la fama tiene un precio y a él se le sube un poco a la cabeza alejándolo de su familia.

Sabía que había música pero basicamente es todo un musical. Me suelen gustar los musicales pero este se me hizo un poco pesado y solo me gustó la historia del circo, la de Barnum me dio bastante igual cuando se le fue la pinza.


Tomb Raider se estrenó este año, basada en el videojuego del mismo nombre que quiso darle otro aire a Lara Croft. 

Lara es una joven que vive de trabajos temporales como repartidora mientras intenta sacarse la carrera, tras la desaparición de su padre y siendo la única heredera no ha querido tocar el dinero. Pero al descubrir una habitación secreta en la mansión con papeles y notas sobre una isla perdida en el mar del Japón y la frase 'quema estos documentos' hace que le entre curiosidad e intente encontrar lo único que le queda de su padre.

La idea estaba bien ya que el videojuego era interesante y me gustó mucho la historia pero en la peli... no sé, no está igual y cambian cosas. Además pasa todo al final así de la nada y se acabó. Para pasar el rato bien pero no esperes más.



Mary y la flor de la bruja es la primera película del Studio Ponoc (del que varios de los animadores son del Studio Ghibli) del año 2017. Tenía curiosidad por verla desde que se anunció y en el avión me vino de perlas.

Mary es una niña pelirroja que vive en el campo con su tia abuela y varias personas que ayudan en la casa o en el jardín. La niña se aburre y no hay nada que hacer pero siguiendo a unos gatos por el bosque acaba encontrando una extraña flor y una escoba lo que la llevará a una escuela de magia. Pero esa flor es más preciada de lo que cree.

La historia estaba bien pero creo que no se desarrolla bien, podrían haber pasado muchas cosas pero en cambio parece que no pasa nada en toda la peli, ni la parte donde se empiezan a solucionar los problemas causados por ella me parece del todo realista :/ creo que tenía demasiadas expectativas cuando la vi.


Venom la vi en el cine con Khal Drogo cuando se estrenó, yo fui más que nada por las palomitas ya que de este villano no sabía mucho. 

Eddie Brock es un periodista que lee sobre una corporación llamada Life Foundation de la que se dice que usa humanos para sus experimentos pero nadie tiene pruebas de ello. Cuando intenta investigar sobre ello, el CEO llamado Drake basicamente le destroza la vida, pierde su trabajo, su casa y a su prometida. Alguien de dentro de la corporación le pide ayuda y allí se infecta con un virus alienigena que vive dentro de organismos vivos para sobrevivir.

A mi en general me hizo gracia y me gustó mucho. No pasa mucho en la peli y es previsible pero me gustó la actuación de Tom Hardy y sobretodo Venom :)

Gracias por leer~~

14 comentarios:

  1. ¡Hola! De todas ellas la que más me llama es The greatest showman, me apetece verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es entretenida pero a mi me decepcionó un poco :/
      espero que te guste~~

      Eliminar
  2. Hola, de todas las películas que mencionaste, me resulta interesante Venom, sencillamente porque me hartan los súper héroes y me encanta que las franquicias le den al fin atención a los súper villanos <3
    Me quedo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los superheroes y al ser Spider-man uno de mis favoritos no podía perderme Venom, algo diferente a lo que recordaba por las series de dibujos pero estuvo bien :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! =)
    Las dos primeras las tengo pendientes y Venom me gustó mucho xD

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que las veas pronto~ Venom es graciosa y eso que la vi con el doblaje original xD

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Iku!!!
    Créeme que te entiendo completamente, a mi también me da pereza hacer entradas últimamente, por ello he estado evitando ver cosillas XDDDDDDD Bueno con respecto a la películas comentaré por cada una :D

    The greatest showman: Yo vi un poquito de esta película por lo que claramente no la entendí para nada solo vi que actuaba Hug Jackman y me quede mirandola, me encantaría verla del principio para saber realmente de que trata.

    Tomb Raider: pues ya sabes lo que opino de esta película que no me cundió mucho xD

    Mary y la flor de la bruja: no he visto nada de ese estudio, de hecho me flata mucho por ver del studio Ghibli primero XD.

    Venom: Quise verla con mi novio pero a él no le llamo nada la atención así que me he quedado con las ganas, quizá la vea en alguna oportunidad.

    Buena tanda de películas al menos he reconocido 3 de las 4 XDDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces pasa, que te da pereza por entradas pendientes o que no tienes ganas...

      es un musical basicamente así que si te gustan bien y si no, no la veas xD

      sii, ya vi que no te gustó demasiado Tomb Raider, a mi se me hizo algo lenta para que luego pasara todo en los últimos 15 minutos :/

      yo intenté verlas en orden y voy al día esperando a que salga cualquier cosa nueva sobre ellos :( y Mary y la flor de la bruja está graciosa pero creo que podría haber sido más

      vete a ver Venom sin él xD no es la gran cosa del mundo pero es entretenida y graciosa :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues a mí "The Greatest Showman" me fascinó, por la música, los protagonistas, la historia... todo. De hecho es una de mis películas favoritas de este año. "Tom Raider" esperaba que me gustara menos, porque no soy fan del videojuego ni de las películas antiguas, pero es muy entretenida. Al principio no me pegaba mucho la actriz en ese papel de chica dura, pero me sorprendió bastante. Otra película que me gustó mucho es "Venom". Felices fiestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pareció que le faltó algo, más desarrollo de los personajes secundarios :/ pero está entretenida
      a mi siempre me ha llamado la atención Lara Croft y sus juegos (he jugado a alguno) pero la peli... no sé, me chirria algo
      Venom no es tan mala como dicen, a mi me gustó también :)
      felices fiestas~~

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Uhhh! no veas lo que me cuesta hacer entradas tengo de reseñas pendientes que ni te cuento así que te entiendo perfectamente. De todas ellas solo he visto Tomb Raider que aunque me gusto me quedo con las antiguas y si que en estos días quiero ver Venom.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces da pereza y a veces solo quieres hablar de otra cosa y tienes entradas desde hace meses en borrador xD
      Tomb Raider, está entretenida y eso pero... puede gustar más o menos y a mi se me hizo algo pesada :/
      espero que te guste Venom cuando la veas :)

      Eliminar
    2. ¡Hola Iku!

      Reescribo el comentario porque no sé que apreté y desapareció .-.

      Te comprendo, tengo varios tags en borradores porque me ha dado flojera terminas (y en unos se me ha dificultado responder dx)

      The greatest showman me llamó la atención desde que vi el trailer, lastimosamente aún no la he podido ver. Mary y la flor de la bruja también la tengo pendiente por ver, que mal que no te haya gustado del todo, también tengo altas expectativas sobre ella y por lo que dices me da miedo llevarme una decepción también D:

      Venom si que no la he visto porque no me atrae mucho las peliculas de superheroes pero si las que tienen toques comicos en ellas como Guardianes de la Galaxia, y ya que mencionas que te hizo gracia, le daré una oportunidad. Otra peli pendiente por ver :'v

      Espero estés muy bien, ¡felices fiestas~!

      Eliminar
    3. pues te recomiendo ver Mary y la flor de la bruja sin esperar nada y sin expectativas, creo que siempre es mejor así
      sii, Venom tenía toques de comedia que, para ser un villano creo que estuvo bastante bien :) yo también tengo un montón de pelis pendientes por ver :c
      felices fiestas!

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname