domingo, 16 de septiembre de 2018

Peliculas varias~ (26)

Y otra de pelis. No me cuento mucho ultimamente entre trabajo y trabajo y dormir así que mi tiempo libre ha sido ver pelis y seguir con Embrujadas.

Los Increibles 2 es una película de este año que llevaba esperando desde hace más de 10 años que es cuando se estrenó la primera.

La aventura siguen por donde se quedó la primera película, la familia salvando a la ciudad y la mala propaganda cambiando las cosas. Los superheroes siguen siendo ilegales y tras eso tienen que cambiar de casa pero la cosa no es tan fácil. 
Un nuevo aliado les ayudará a limpiar su imagen pero esta vez confiando en Elasticgirl en vez de en Mr. Incredible siendo el que se tendrá que quedar a cuidar a los hijos.

Me gustó que siguiera por donde se quedó la anterior y que le dieran más protagonismo a Helen y a los niños aunque era obvio quien era el malo y lo que iba a pasar pero lo llevaron bien en la trama. Me gustó y querría ver la primera otra vez.



Moulin Rouge es una película del año 2001 que me habían recomendado pero que nunca me había interesado demasiado ver hasta no hace mucho que la pusieron en el hostel y nos tumbamos en los sofás a verla.

Christian se ha mudado a la zona bohemia de París esperando ser escritor allí, pese a que su padre no quiere eso para él pero se junta con un grupo de artistas y de ahí consiguen entrar a formar parte de Moulin Rouge escribiendo una obra en colaboración con ellos para el duque que es el que paga. La historia de amor entre Christian y Satine, la actriz principal y los celos del duque entre su historia y el guion de la obra.

Un musical en el que hacen covers de canciones famosas, cosa que no me esperaba. La historia es un poco caótica con tanto cambio de escenario super recargado y tanta música pero no es muy dificil de seguir. Me pareció bonita y ver a Ewan McGregor cantando fue genial.



A todos los chicos de los que me enamoré es una película que salió hace poquito en Netflix y no me la podía perder. 

Lara Jean vive en su mundo de fantasias, leyendo novelas de amor y siendo invisible en el instituto. Cuando su hermana mayor se va a estudiar a Escocia rompe con su novio y Lara Jean que lleva tiempo enamorada de él trata de hacer como si no pasara nada. Pero un día las cartas de amor que escribió y que nunca mandó desaparecen y Peter, el chico más popular ha recibido una y le pide explicaciones a Lara Jean, la cosa es que Josh, el ahora ex de Margot ha recibido otra y Lara Jean empezará una relación falsa de mutuo acuerdo con Peter.

Basada en el libro del mismo nombre, me gustó mucho, la ropa de Lara Jean me encanta y aunque no me imaginaba así a Peter no es algo que me moleste. Creo que es fiel al libro y en general me ha gustado mucho :)




Your name o Kimi no na wa es una película que todo el mundo conoce y ama pero que no había visto así que como Tam-Tam tampoco la había visto nos la pusimos juntas el día de mi cumple (que fue el 11) y la vivimos un montón.

Mitsuha es una joven que cambia cuerpos sin darse cuenta con Taiki, un chico de Tokyo, pensando que es un sueño no le da importancia pero entonces empezarán a dejarse notas y cosas que pueden o no hacer en el cuerpo del otro. 

No puedo decir más de la trama y hasta ahí parece una peli más de cambio de cuerpos y que luego se enamoran y esas cosas pero de repente hay algo que lo cambia todo. No esperaba que me gustara por el tema que creo que está muy visto pero me gustó mucho. 

Gracias por leer~~

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Andas a la par con tu hermana jeje también subió películas :D
    bueno he de decir que yo disfrute los increíbles 2 y lo mejor que fue en el cine, me pareció una gran película y todo pero sigo quedándome con la primera.

    La segunda película la vi hace mucho tiempo un par de veces como era pequeña nunca la entendí del todo quizá la vuelva a ver para entender mejor de que va.

    De la película de Netflix he de decir que me la apunte y aún no la veo me parece interesante solamente por el titulo y lo poco que he buscado.

    Kimi no na wa dios me la apunte hace rato y todavía no la veo de hecho cuando quise hacerlo me aburrí XDDDDD solo alcance a ver los primeros 5 minutos y me aburrí XD pero ya tendré tiempo de verla.

    Gracias por compartir esta tanda de películas!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo también la vi en el cine pero la primera siempre estará en nuestro corazón, hace mucho tiempo :)
      yo nunca la había visto pero creo que se entiende mejor ahora que somos más mayores
      tienes que verlaaaaaaaaaa y cuando lo hagas me dices que te parece :)
      el principio de Your name es aburrido pero sigue viéndola~

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encantan las películas de animación, especialmente las de Disney/Pixar, pero tengo que reconocer que estas de "Los Increíbles" no son mis favoritas. La primera la vi hace tiempo, y aunque el argumento de superhéroes me gustó mucho, no terminé de congeniar con los personajes. Esta no sé cuando la veré, pero no tengo prisa. "A todos los chicos de los que me enamoré" la vi este verano, y me pasó algo parecido con Peter, porque yo tampoco me lo imaginaba así, pero después de ver la película creo que acertaron con el actor. Igual que con el personaje de Lara Jean, porque juntos tienen mucha química. Me han entrado ganas de volver a ver "Moulin Rouge" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fui muy fan de la primera película así que no me podía perder la segunda y aunque creo que fue más para niños (después de lo que tuvimos que esperar para esta película) me gustó :)
      me encantaron los dos juntos, todo demasiado mono, aunque aun tengo que leer el último libro :/
      me perdí una parte de Moulin Rouge pero por ahora no creo que la vea otra vez~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname