jueves, 12 de julio de 2018

Películas varias~ (24)

Estas películas me las vi hace un tiempo aunque me faltaba una para publicar la entrada y por eso tardé más. 

Deadpool 2 ya comenté que fui al cine a verla, la estrenaron en mayo y no me la quería perder. Fui con un chico del hostel como ya dije, no sé que nombre ponerle pero no importa. 

Wade Wilson se ha vuelto un importante mercenario y eso le hace llegar tarde a su aniversario con Vanessa, que le está esperando. Ambos deciden formar una familia pero le habían seguido y tras una triste noche, el decide acabar con su vida. Así vuelve a encontrarse con los X-Men y con un niño que está intentando quemar el lugar donde reside. La cosa es mucho mayor de lo que al principio parecía.

Sigue la temática de la primera película, humor negro, chistes malos y muchos comentarios por parte de Deadpool, a mi me divirtió. 


Jem and the holograms es una película del año 2015 que no sé ni cómo la encontré ni donde oí hablar de ella. 

Jerrica es una joven que vive con su hermana y sus hermanas adoptivas en casa de su tía tras la muerte de su padre. Cada una es una artista, música, diseño o tecnología. Jerrica pasaba más desapercibida hasta que graba un video cantando y su hermana Kimber lo sube a youtube. Su fama se dispara de la noche a la mañana.

Tiene que ver con la serie en que son los mismos nombres y que Jem es el alter ego de Jerrica, por lo demás poco tiene que ver. No me disgustó, creo que es entretenida y la música estaba bien.


Valerian and the city of a thousand planets es una película que estrenaron el año pasado y quería ver pero lo fui dejando y me apareció magicamente por Netflix así que aproveché a verla. 

Valerian sueña con una civilización que fue destruida, pero no tiene tiempo de investigar sobre ello. Es un soldado y va de misión en misión con su compañera Laureline. El comandante los manda a recoger algo importante a un mercado y la cosa sigue así como un juego de pistas que los va llevando a la verdad sobre ese planeta que fue destruido y porqué.

Ya me imaginaba lo que iba a pasar al final y quien era el malo detrás de todo pero aun así estuvo entretenida y los efectos especiales estaban bien, para pasar el rato la recomiendo~


The Intern es una película del 2015. Me llamó la atención en su momento porque me gusta Anne Hathaway y luego la encontré en Netflix así que porqué no.

Ben es un viudo que lleva una vida rutinaria pero quiere volver a sentirse parte de algo así que cuando ve una oferta de trabajo para 'internos' en una empresa de ropa online decide probar. Le dan el trabajo y gracias a su conocimiento del tema pasa a ser el becario de la jefa, Jules, una chica con demasiado trabajo que intenta abarcarlo todo y siempre está ocupada. Ben consigue hacerse alguien en quien contar por estar ahí.

Una película que dura sus 2 horas pero se ve bastante rápido. Me dan pereza las películas largas pero esta fue amena, se ve el cambio de Jules y el cambio de vida de Ben, en general me gustó aunque la trama pueda ser simple.

Gracias por leer~~

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No he visto ninguna u.u quiero ver deadpool 2 y planee verla en el cine pero no he tenido dinero para hacerlo u.u
    la última me llama mucho la atención es una pareja curiosa, aunque la verdad Robert de Niro no es un actor que me guste demasiado, sólo lo he visto en 2 películas nada más XDDDDD gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deadpool tienes que verla, si te gustó la primera :)
      la última la vi porque me gusta Anne Hathaway y porque me parecía bastante tranquilita y así es, no pasa gran cosa pero me gustó

      Eliminar
    2. Vi deadpool 2 pero..... me quede dormida XDDDDDDDDDDD vi como hasta la mitad y desperté al final así que tendre que verla otra vez.

      Eliminar
    3. jajajaja pues si, tendrás que verla otra vez xD la primera es mejor que esta pero esta no está mal y es divertida, ya me dirás cuando la consigas ver xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname