martes, 19 de junio de 2018

series varias (5)

Hacía tiempo que no caía una de estas entradas. Teniendo en cuenta todas las series que estoy viendo estoy bastante ocupada con ello. No me cunde verlas todas y menos aun pensar en empezar otra cuando todas las que estoy viendo. Pero ya he llegado a cuatro nuevas que no he nombrado antes así que aquí va. Ya haré una entrada con todas las series que sigo y las que quiero ver, ¿os gustaría?.

Once Upon a Time es una serie de 2011 de la que sabía su existencia pero nunca me dio por verla hasta ahora. La Canariona empezó a verla en su momento pero la dejó y en Marzo nos pusimos a verla.

Emma se encuentra un día en su puerta a un niño llamado Henry que dice ser su hijo. Lo lleva de vuelta con su madre a Storybrook, un pueblo en el que según le dice Henry, la gente no puede salir y no recuerdan quienes son. Emma le sigue el juego y se queda allí al ver que su madre adoptiva no le hace feliz, conociendo a los habitantes y sus secretos.

No me llamaba mucho la atención pero no sé que me pasa que estoy con los clásicos que no paro así que nos pusimos a verla y acabamos la primera temporada en nada. Por suerte solo tiene 7 temporadas ya que nos la estamos viendo rápido.


Embrujadas es una serie que se estrenó en 1998 y que cuenta con 8 temporadas. 
La había visto de pequeña y me encantaba y cuando acabé Buffy quise ponerme con esta por los recuerdos, la primera temporada me la vi en nada, igual que la segunda.

Phoebe Halliwell vuelve a San Francisco a la casa familiar con sus hermanas y cuando descubre el libro de las sombras, sus poderes despiertan. Ellas son las embrujadas, destinadas a proteger a los inocentes y sus vidas cambian por completo. 

De pequeña me encantaba y mi favorita era Phoebe, no sé cuantas temporadas vi en su momento pero ahora la veo desde el principio y me está encantando *^* muchos recuerdos. 


Aggretsuko es una serie de Netflix de este año. Me salió y me llamó la atención así que decidí darle una oportunidad, pocos capítulos y de corta duración~ 

Retsuko es una joven de 25 años que trabaja en una oficina en el departamento de administración y que odia su trabajo. Parece una chica adorable pero en verdad tiene mucha ira contenida y se desahoga cantando metal en un karaoke. Todo va a peor porque su jefe es un ser odioso y ella no para de buscar una forma de dejar el trabajo. 

Me hizo bastante gracia y me gustaron las canciones de metal, pese a que eran cortitas. Tenía curiosidad por ver como iba a acabar su pequeña historia y sé que hay una segunda temporada que todavía no ha salido~



Jem and the holograms es una serie americana del año 1985, consta de 3 temporadas y me dio por verla porque me parecía algo triste ver My Little Pony, una cosa es verlo en la tele porque te sale cambiando de canal y otra ponerlo tú en el portatil.

Jerrica es hija del dueño de la discografica Starlight pero a la muerte de el, Eric Raymond pasa a dirigir la compañía aunque Jerrica tenga parte de los derechos. Así se embarcan en una lucha de bandas entre Jem and the holograms y Misfits para dirigir la compañía.

Basicamente ese es el argumento, me encanta el dibujo y los estilismos de los '80, la música también me encanta y aunque no pasa gran cosa en los capítulos, es entrenida :)

Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Yo también tengo uno así que si quieres pasarte estás más que invitada.
    De todas las series de las que nos hablas hoy no he visto ninguna pero Once Upon a Time me lo he planteado muchas veces porque siempre estoy buscando nuevas series. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando salió me tentaba verla pero me daba mucha pereza y nunca la empecé, hasta ahora y menos mal que está finalizada
      me gustaría buscar series nuevas pero tengo demasiadas en la lista así que mejor no xD

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Ikuuu!!!
    Me sorprende que he reconocido todas las series que ha puesto jajaja así que iré por orden comentando :D

    Once Upon a Time la dejé en el capítulo 6, no es una serie mala pero creo que el día que la comencé la vi demasiado y por eso la he dejado estancada pues los capítulos duran bastante XDDD no sé si la siga pues la estaba viendo con mi novio y cuando vemos cosas juntos las terminamos juntos :D

    Embrujadas me parece que aquí se llamaba hechiceras XD pero de todas formas es una serie que recuerdo con mucho cariño la vi cuando era más pequeña con mi madre y hermana siempre nos sentábamos a verla juntas, no recuerdo cuantas temporadas pudimos ver pero si recuerdo que es una serie que disfrute mucho.

    Aggretsuko la tengo más que pendiente pues me la recomendaron y aún no le he dado oportunidad :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, si empezamos juntos una serie la tenemos que terminar juntos (y así no acabaremos nunca)
      yo Embrujadas la veía con mi hermana y nos gustaba mucho, ahora no sé si me gustará ver como sigue la cosa pero bueno, el buen recuerdo lo tengo
      Agggretsuko son capitulos muy cortitos así que en un rato te la ves xD

      Eliminar
  3. Yo actualmente me estoy viendo Once Upon a Time con mi hermana y mi madre y la verdad es que me esta gustando mucho, y como tu dices al principio no me la iba a mirar porque no em llamaba mucho, pero al darle la oportunidad nos terminamos las tres primeras temporadas super rapido, a partir de la cuarta nos costo algo mas de ver por diferencias de horarios y examenes finales, pero realmente esta muy bien. Actualmente voy por la quinta temporada.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía estoy en la tercera temporada ya que la veo con una amiga y no hay forma humana de quedar un día y seguir viendola ¬¬ pero la tercera temporada me parecía un poco aburrida, al menos los primeros capítulos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues menos "Aggretsuko" (que no me sonaba de nada), las he visto todas. Bueno, más o menos. "Once Upon a Time" me gustaba bastante al principio, pero he acabado un poco decepcionada con esta serie. Nunca ha sido muy buena, pero es que las últimas temporadas son muy flojitas. Mi hermana está como tú, empezó a verla hace poco, y ya no le falta casi nada para terminarla. "Embrujadas" es otra serie que me gustaba mucho en su momento, pero al final me empezó a cansar y la abandoné. Y "Jem" creo que la veía cuando era pequeña.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi aun me queda bastante para terminarla pero bueno, poco a poco, por ahora me está gustando pero ya veremos que pasa
      yo la veía cuando era pequeña y me acuerdo de que me gustaba pero de que perdió mucho :/

      Eliminar
  5. Embrujadas!! Que recuerdos. Esos domingos por la tarde de cuando aún estaba en el cole. Recuerdo que siempre tenía ganas de ver el siguiente episodio pero luego me agobiaba pensar que al ser domingo por la tarde al día siguiente había clase.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no recuerdo en que cadena lo hacían ni cuando, era bastante pequeña... pero si, piensa que al menos era una cosa buena que esperar del domingo xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname