domingo, 24 de junio de 2018

TAG Preguntas Variadas

Pocha me nominó a este tag y en verdad hace tiempo que no hago uno, gracias por nominarme :) además tampoco tenía muchas entradas para este mes.
No voy a nominar a nadie pero sentíos libres de hacerlo~ 


¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?
Apagar la alarma, revisar si Khal Drogo me ha escrito, volver a abrazar a mi peluche Polly y querer dormir pero no


¿Y lo último que haces antes de irte a dormir?
Poner la alarma para el día siguiente y revisar si tengo algún mensaje de Khal Drogo, con la diferencia horaria siempre me manda mensajes a horas muy aleatorias

Si tuvieras un solo deseo, ¿qué desearías?
Viajes gratis de por vida

¿Extrañas algo o a alguien?
Echo de menos a mi familia, mi casa, Khal Drogo y el cómo vivía antes


¿Que es lo que más odias en el mundo mundial?
La gente estresada y enfadada, borde, rencorosa y que solo ve lo que quiere ver


¿Algún lugar que te gustaría conocer?
Canadá


¿Crees en el amor verdadero?
No

Si nunca hubieras conocido blogger, ¿qué crees que estuvieras haciendo en este momento?
Leyendo, jugando a la play 2 o viendo series, más o menos lo que hago cuando no estoy en blogger

¿Quién o quiénes son tus ídolos?
Escarlata O'Hara


¿Qué fue lo último que soñaste?
Estaba en una casa que se parecía sospechosamente a esa en Nueva Orleans en la serie de Preacher... había una araña grande y roja con tres ojos negros corriendo por al habitación, a mi me daba miedo e intentaba sacarla fuera sin tocarla pero entonces un chico que por lo visto vivía conmigo la cogía y me la ponía en la tripa, me quedé paralizada en el sueño y me desperté

Gracias por leer~~


8 comentarios:

  1. Hola ^^, buen tag, que horror lo de tu último sueño, y es normal que eches de menos a la gente que quieres. Sobre a la gente que odias yo hubiera puesto a la gente que es falsa y que traiciona.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no fue un sueño que me dejara mal sabor de boca :/ no sé, no me gustan las arañas pero creo que dentro de mis sueños este no fue tan malo
      eso también, hay mucho tipo de gente que no me gusta pero iba a quedar muy largo xD

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha encantado este tag, son preguntas curiosas jeje por lo general tengo un ritual antes de dormir que suelo seguir siempre pero sólo en la semana, gracias por compartir el tag esta buenísimo.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me ha dado curiosidad tu ritual de antes de dormir Saku xD

      Eliminar
  3. Hola, que lindo tag e interesantes respuestas. Lo de "Viajes gratis de por vida", uff, me encantaría. Sería genial hacer viajes internacionales gratis, jaja. O incluso por dentro del país. El sueño que tuviste me hace pensar "no soy la única que sueña y a lo random", jaja. Últimamente me cruzo con pura gente que no tiene sueños y quedo como la rara que sueña cosas raras ( ;w; ). Me llevo el tag para hacerlo también, jiji. Lindo leerte. ¡Que tengas un bello inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viajes en general gratis sería lo mejor del mundo :)
      tendrías que oir los sueños de mi hermana, ella si que sueña cosas raras xD
      gracias, tu también ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo lo último que hago antes de acostarme y lo primero al levantarme también es mirar el móvil por si tengo algún mensaje. Si tuviera un solo deseo no tendría muy claro que pedir. Me lo tendría que pensar bien, pero el que tú has dicho es muy bueno. Odio muchas cosas, así que tampoco podría decir solo una. La lista sería interminable xD
    En cuanto a un lugar que me gustaría conocer... Creo que Nueva Zelanda estaría el primero de la lista, por "El Señor de los Anillos". Así podría visitar los lugares donde se rodaron las películas, pero tristemente no creo que pueda viajar allí en un futuro cercano.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los viajes que hago todo el tiempo me ahorraría mucho dinero :(
      mi prioridad es Canadá y aunque antes si que habría dicho Nueva Zelanda sin pensarlo, ahora no me llama tanto, solo por El señor de los anillos, fuera de eso, meh :/

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname