domingo, 20 de mayo de 2018

animes vistos (4)

Aquí tengo animes algo más largos y que vi un poco junto con los de la anterior entrada pero no me cundía verlos y ultimamente me cuesta ver animes de más de 12 capítulos :/ 

Mobile Suit Zeta Gundam, segunda temporada del anime que cuenta con 50 capítulos. Estrenada en el año 1985 y que creo que es una serie que no vamos a acabar nunca por que si, la veo con Khal Drogo.

8 años después de lo que ocurrió en la anterior temporada, nos encontramos con un grupo rebelde que lucha contra los llamados Titanes, una fuerza de élite de la tierra y de como Kamille, un joven se ve envuelto al grupo rebelde tras un accidente. 
La creación de nuevos New Type, los Psycho Gundam y un cierto problema con una princesa y su consejera Hamman Kan que tiene un pasado con Char. Por otro lado, las traiciones entre los personajes y muertes que no se superan cuando se dan cuenta de que la guerra es real.  

Aparecen Amuro, Bright, Hayato, Mirai y más personajes de la anterior temporada, siendo importantes para esta. Char pasa a llamarse Quattro y forma parte de los rebeldes habiendo cambiado de bando. Sinceramente parece el integrante de una boyband con esas pintas. Sigue un poco el estilo de la anterior temporada, que casi no te enteras de que está pasando y muchas batallas en el espacio pero me encanta la animación~ todo pasa en los últimos tres capitulos y se queda abierta.


Ojamajo Doremi es un anime que veía cuando era pequeña con mi hermana, lo veíamos en valenciano y nos sabíamos todas las canciones *^* me dio por verlo de nuevo estando con la regla y con pocas ideas de dibujos animados ñoños que ver.

Doremi Harukaze es una estudiante de primaria que se considera una desafortunada chica guapa ya que las cosas nunca le salen como quiere. Malas notas y mala en los deportes tiene buen corazón y algo la lleva a una tienda de magia en la que reconoce que la mujer es una bruja y acaba convertida en rana. Así Doremi se vuelve una aprendiz para devolverle la forma a la ahora su mentora. Sin poder guardar el secreto y porque sus amigas la pillan, acaban las tres siendo aprendices de bruja enfrentándose a las pruebas para subir de nivel y también a los conflictos del día a día en su escuela y con familia y amigos.

Esta serie me trae muchos recuerdos *^* poco puedo decir aparte de que puede ser algo infantil pero que a mi me encanta.


Kaichou wa Maid-sama lo había oído por mucho tiempo y a todo el mundo le había gustado mucho así que estaba en mi lista. 

Misaki es la presidenta del consejo estudiantil de su escuela, trabajó muy duro para hacerse notar en una escuela que empezó a aceptar chicas hace unos años y odia a los chicos, cosa que todos se han dado cuenta. Lo malo es cuando un compañero de clase, Usui, un chico bastante popular descubre que ella trabaja en un maid café. Misaki se averguenza de su trabajo en el instituto y hará todo lo posible para que nadie se entere aunque allí es bastante feliz trabajando.

Al tercer capítulo yo ya estaba enamorada de Usui. Es un shojo de los de antes, romántico, con una protagonista fuerte y cabezona que solo quiere ayudar economicamente a su familia. El dibujo me encanta y en general me ha gustado el desarrollo de la historia aunque ese triángulo del final no me convenció mucho, acaba algo rápido todo.

Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team es una temporada de 12 capítulos del año 1995. No esperaba seguir con Gundam tan pronto pero Khal Drogo quiere ver todas las que están en el universo Zeon y la primera guerra.

Shiro Amada es destinado a la tierra, al sudeste asiatico para liderar un grupo contra Zeon y encontrar su base en esas tierras. De guerrilla en guerrilla, conoce a Aina, una piloto de Zeon que solo se considera la muñeca de su hermano.

Al ser corto se hizo bastante más ameno y más fácil de seguir que las otras dos temporadas. Los personajes me gustaron y en general me recordó un poco a las guerras del sudeste asiatico, el ambiente y lo que les pasa. 


Mobile Suit Gundam 0080: war in the pocket es un OVA de 6 capítulos, del año 1989. En cuanto acabamos el anterior que he comentado arriba nos pusimos con este.

Al es un niño que vive en una colonia espacial con su madre. Presume de que su padre tiene que ver con los Mobile Suit y le encanta hablar de guerra y robots. Por otra parte, los de inteligencia de Zeon descubren sobre un prototipo de Mobile Suit que puede ser un peligro por lo que se infiltran en la colonia y Al, siguiendo a uno de los pilotos Zeon al que admira por su posición empieza a ayudarles.

Al es un personaje curioso. Obvio, es un niño y me saca de quicio con todo lo que hace porque no piensa en lo que está haciendo ni que le pueda meter en problemas. Por otra parte está Bernie y su punto de vista Zeon y Chris, una piloto de Earth Federation. 

Kekkai Sensen es la segunda parte que no me enteré que salió en 2017. La primera era algo confusa y le dediqué una entrada.

Leonard sigue trabajando para Libra y buscando una forma de ayudar a su hermana Michella. Todos los sucesos de la primera temporada no tienen que ver con esta segunda y por lo que sé es más fiel al manga (que no he leído). Se conoce más a los diferentes personajes que hay y se explica un poco más sobre la ciudad y sus reglas pero en general sigue igual de confusa que la anterior temporada y no hay un hilo argumental definido, cosa que me molesta, no saber que está pasando hasta el final. 
Los dos últimos capítulos tratan sobre Leonard y su hermana y el secreto de sus ojos. Fue lo que más me gustó y me habría gustado si se trata más pero en fin.

No podía comentar de que iba cuando ya lo comenté en la primera temporada. Lo que más me gustó fue la animación, el doblador de Zapp y la música, el ending es lo mejor del mundo xD

Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. La verdad no me gusta mucho el anime, pero me intereso bastante Kaichou wa Maid-sama y Mobile Suit Gundam 0080: war in the pocket, asì que los pienso verl.

    Saludos, amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasaría la vida viendo anime pero en general me encanta ver series, películas... lo que son hobbies de estar por casa xD
      Kaicho wa Maid-sama me gustó pero la trama no tiene mucho más y Gundam war in the pocket es la guerra vista desde otro ángulo así que no estuvo mal~
      espero que te animes :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no coincidimos mucho en gustos, porque me he fijado en que tú ves animes muy antiguos (yo ninguno xD), y aparte la temática no me llama nada. No soy muy fan de las historias espaciales, porque me aburren un montón. El 90% de manga que leo es shojo, y aunque si hablamos de anime mis gustos son algo más amplios, sigue siendo uno de mis géneros favoritos. "Kaichou wa Maid-sama" sí que lo vi hace tiempo, y me gustó mucho. Usui es genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me llamaban mucho las historias espaciales ni de robots hasta que vi Cowboy Bebop~
      Usui es lo mejor, en general me gustaron los personajes aunque me hubiera gustado que la hermana de Misaki saliera más

      Eliminar
  3. Doremi también fue un anime de mi infancia y del que hace poco me baje todas las temporadas en catalán por si alguna vez queria volver a verlo y porque son recuerdos que me encantan. Sobre Kaichou, normal que te enamorarás de Usui, es perfecto, me encanta XD, y lo bueno es que es de las historias antiguas y si quieres saber el final verdadero te recomiendo que te leas el manga ^^. Sobre los otros animes no me los he visto.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da pena que no puedo encontrar Doremi con el doblaje en valenciano que es el que vi yo en mi infancia :(
      Usui <3 no sé si me animaré a buscar el manga pero no lo descarto, lo encontré completo en Edimburgo :) no me gusta leer en pdf así que aquí se me hace dificil leer manga a no ser que lo compre online

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    solamente conozco 2 de los animes que pones xDDD doremi y kaicho wa maid sama, aunque he de confesar que no he visto completos ninguno de los 2, pero recuerdo que me gustaban bastantes, los otros no los conocía incluso ni siquiera me sonaban así que trataré de darle una checada.

    Gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes animarte a acabarlos, kaicho wa maid sama no es uno que cueste mucho de ver, Doremi por otro lado son unas cuantas temporadas así que...
      el resto son basicamente series de Gundam, no hace falta haber visto las otras temporadas para entender estas que nombro aqui
      espero que estés bien Saku~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname