lunes, 12 de marzo de 2018

Películas varias~ (21)

Y ya estoy de vuelta en Escocia... ya os contaré en otra entrada porque voy a estar un poco ocupada estos días, mientras tanto, ¡películas!.

Ya no me cunden tanto como antes, ¿verdad? y antes que casi todo lo que había eran películas... en fin, me ha costado un poco verlas pero tenía ya ganas de hacer una entrada de pelis.

Coco es una película de finales del año pasado, había oído cosas muy buenas de esta película y al final fuí al cine a verla.

Miguel es un niño mejicano de una familia de zapateros. Por culpa de un tatarabuelo que abandonó a la familia, tienen prohibida la música pero es lo que a él le apasiona. Guardando en secreto un altar a su ídolo Ernesto de la Cruz, el mejor músico de la historia de Mexico intenta seguir su sueño aunque tenga que abandonarlo todo y por accidente, el Dia de Muertos rompe el retrato de su tatarabuela, huye de casa y acaba robando la guitarra de Ernesto para presentarse a un concurso. 

La verdad es que la historia parecía lo típico, un niño mejicano en el dia de muertos pero la verdad es que tiene un giro argumental genial, me encanta que vayan mezclando el castellano con el inglés y la trama es rápida y entretenida. Me gustó mucho y tiene partes de drama y otras cómicas, todo bien llevado~ 


In Time es una película del año 2011 que una noche aburrida le dio por ver a Marta así que nos la vimos. No tenía ni idea de que iba. 

En un mundo en el que cuando llegas a los 25 años dejas de crecer y te quedas así para siempre, tu reloj se pone en marcha y debes conseguir días y horas para poder sobrevivir. Will es un joven que vive en el gueto, no considera que tantos tengan que morir para que unos pocos sean inmortales pero un dia se le presenta la oportunidad.

No sabía nada de la película pero estuvo bien, una crítica a lo que vivimos dia a dia pero con el dinero (aunque el tiempo también es importante). Se ve rápida y aunque la historia de amor no me convence, me recuerda a Bonnie and Clyde. 



La sirenita es una película Disney que todo el mundo debe conocer ya... del año 1989. 

Ariel es una sirena de 16 años a la que le encanta observar el mundo humano y recoger objetos de este de barcos hundidos. Un dia sube hasta la superficie (aunque su padre el rey Tritón no lo aprueba) y se encuentra con un barco que va a naufragar, rescata al principe del que se enamora pero él no la recuerda al despertar.
Ariel decide hacer un trato con la bruja del mar, cambiando su voz por piernas.

Creo que Ariel no piensa que los actos tienen consecuencias, pese a que Úrsula le explica los términos y condiciones del contrato (que yo creo que nadie en su sano juicio aceptaría) ella va y firma. Si no llegan a estar con ella sus amigos se muere ahogada en el fondo del mar, eso para empezar. No recuerdo si me gustaba de pequeña o no pero hacía mucho tiempo que no la veía.



The Princess and the Goblin es una película de animación del año 1991. Basada en un cuento húngaro del mismo nombre. La había visto de pequeña con mi hermana aunque no la recordábamos para nada. 

Irene es una princesa que pasa tiempo sola debido a que su madre murió y su padre está ocupado. Tiene prohibido alejarse mucho del area donde vive pero se divierte asustando a su niñera con lo que al final unos goblins la asustan y la pierden en el bosque. Gracias a un chico que le enseña a defenderse de ellos puede volver a casa pero los goblins tienen un plan para vengarse de los humanos que los confinaron bajo tierra.

Pese a que la protagonista me ponía un poco nerviosa (a cualquier contratiempo se echaba a llorar y no se movia) me gustó que ella fuera a salvarlo a el, así un poquito para variar y también me gustaron los escenarios. Es una película para niños pero aun así cuesta un poco, en general me resultó curiosa.

Gracias por leer~~

16 comentarios:

  1. Amo tanto Coco! realmente lloré tanto con esta película!
    Me ha interesado ver In Time, así que ahora esta en mi lista para ver!!
    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también llore viendo Coco, no se puede evitar ;^;
      espero que te guste si la ves~

      Eliminar
  2. ¡Hola Iku!

    Esta vez solo 2/4 haha, aún no veo Coco :c y desconocía la última. In Time la he visto varias veces (también me recuerda a Bonnie and Clyde owo) pero no tantas como La Sirenita (y es que ¿Como no? es Disney xD)

    Espero que te encuentres bien, saludos~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo Coco pero tampoco te crees mega expectativas que luego siempre decepciona (pero en este caso no me defraudó)
      me gusta la Sirenita pero no es de mis favoritas, aun así hacía años que no la había visto y tenía ganas ya, una sesión Disney de vez en cuando no va mal xD
      espero que estés bien~~

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Coco" es maravillosa. Llevaba las expectativas altísimas, pero no me ha decepcionado nada. Creo que desde "Frozen" es la película de Disney que más me ha gustado de los últimos años. "In Time" la vi hace unos cuantos años, y me gustó mucho. Seguramente hay películas mejores que esta dentro del género, pero por lo menos es entretenida y la historia es muy original. Para pasar el rato no está mal. Y "La Sirenita" es una de mis películas favoritas de Disney. No descarto volver a verla algún día, porque han pasado un montón de años desde la última vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco me encantó *^* no me esperaba que me gustara tanto pero si. In Time no la conocía y tampoco sé de muchas películas del estilo pero estuvo entretenida :) La Sirenita de pequeña me encantaba~ está bien volver a ver películas que hace años no ves, te das cuenta de cosas que antes no veías :)

      Eliminar
  4. Coco es una pelicula muy bonita, muy emocional y tierna; las otras dos pelis no las he visto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al ser sobre el día de los muertos en México me esperaba otra cosa o que fuera más de lo mismo pero no, estuvo bonita *^*

      Eliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me encantan las entradas de películas, creo que ya te lo he dicho XDDDD
    amiga querida creo que me mencionaste en algún lugar que estabas en España pero que pronto te irías de vuelta a escocia, asumo que el viaje salió bien así que me alegro por eso :D

    Con respecto a la entrada XDDD (que he hablado todo disperso)
    COCO es una película que me encantó y te encuentro toda la razón a lo que dices tiene un giro argumental excelente y todo fue muy bien llevado es por eso que aún esta en las carteleras.

    No tenía la menor idea que la sirenita era de 1989 XDDDD pues es una película que me encanta, creo que fue la mejor de todas, ya que después sacaron secuelas que estuvieron ahí no más...

    La última película no me suena para nada, jamás le he visto ni escuchado de ella :c

    Gracias por compartir esta tanda de pelis :D cuidate mucho amiga que todo te salga genial :D

    Espero puedas pasarte que estés bien! 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el viaje salió bien pero ya lo comentaré todo en una entrada :)

      Coco me encantó, no he conocido a nadie aun que no le haya gustado en verdad... las secuelas nunca terminan de gustar, alguna habrá que sea buena aunque ahora no caigo
      la última peícula está algo desaparecida, es curiosa pero no tiene que ver con Disney y la historia es un tanto diferente

      muchas gracias Saku, espero que todo te vaya bien *^*

      Eliminar
  6. conocí la segunda durante el viaje de mis vacaciones y la verdad es increíble, es muy buenas, las demás no las eh visto :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo Coco y la Sirenita :)
      me alegra que te gustara la segunda, yo la tendría que ver alguna otra vez~

      Eliminar
  7. In time tiene una premisa muy interesante, pero como temo que igual no la desarrolla bien no me atrevo a verla.
    La sirenita es un clásico maravilloso y tiene algunos de mis números musicale favoritos de disney.
    No conocia La princesa y el ghoblin y parece toda una curiosidad.

    Un saludo y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo La princesa y el ghoblin, no es una película para todos al no ser típica Disney que es lo que esperamos al ver una de animación pero si, es curiosa
      sobre In Time no te puedo decir mucho, creo que lo llevaron bastante bien el desarrollo pero aparte de eso la historia no es para tirar cohetes :/

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta COCO, cuando fui a verla al cine con mi mejor amiga, también pensé que sería la misma historia, hasta la asocie con "El Libro de la Vida", pero al ver que el giro de la película va relacionado a la familia, me gusto bastante, de hecho aproveche que tengo a mis abuelitos conmigo y los invite al cine y también les encanto la película jijiji, tanto que pidieron verlo de nuevo.
    In Time también la vi y me sorprendió la trama, me gustaron los actores y la relación que formaron, sin duda una película totalmente recomendada.
    Espero pases por mi blog (https://sombretastico.blogspot.cl).
    Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue una sorpresa Coco :)
      a mi me chirría algo en In Time, me gustó ese mundo en el que están pero la historia de amor no me convence...
      gracias por pasarte~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname